Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

Que no se nos olvide que la prensa y la justicia son termómetro de la democracia.

La prensa es el cuarto poder, si no cuenta con objetividad y veracidad las acciones la ciudadanía estará desubicada y la realidad desvirtuada.

image_pdfLEER EN PDF

Hoy determinados medios se plantan pero hace mucho que la interrelación no funciona bien. Ya lo dijeron dos insignes periodistas de este país, el periodismo de investigación no existe porque no se paga, lo cual lleva a la conclusión que más que investigar para informar se informa a comodidad de unos u otros pero no para que la opinión pública sea consciente de lo que hay.

La prensa es el cuarto poder, si no cuenta con objetividad y veracidad las acciones la ciudadanía estará desubicada y la realidad desvirtuada.

¿Falsas noticias? Es culpa vuestra, de los políticos que interfieren y de la prensa que se pliega, de la lucha de unos contra otros, pero sobretodo de la falta de independencia de los buenos profesionales, que son muchos. En ocasiones habéis sido capaces de arruinar vidas de inocentes para tapar auténticas salvajadas, conocéis los casos, su promoción y quién está detrás, izquierda o derecha, las dos.

Hoy el veto es una opción pero el inicio del buen camino es asumir los errores, contar la verdad de muchos casos, y comenzar a avanzar hacia la democracia.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Jaime Company González

Abogado

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Opinión

¿Qué mensaje está mandando a la juventud española que se esfuerza por estudiar, muchas veces con becas, formarse, prepararse, etc., para el día de...

Opinión

El ex JEMAD Alejandre alerta del riesgo de que el Ejército sea «una gigantesca ONG»

Opinión

España desquiciada, sin asomo de justicia, de orden y menos de Ley.

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box