Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Actualidad

PYMES alemanas al borde de la quiebra … y Merkel repartiendo millones a los refugiados

Las empresas familiares en Alemania peligran en tiempos del coronavirus y el gobierno federal distribuye generosamente millones de euros en el extranjero.

Los países en desarrollo y los “campos de refugiados” superpoblados preocupan especialmente al gobierno de Merkel. Según el diario Welt, 150 millones de euros se pondrán a disposición de los pobres del mundo como parte del Programa Mundial de Alimentos.

“Las personas más pobres de los países en desarrollo se ven particularmente afectadas por la crisis del coronavirus”, dijo con simpatía el ministro de Desarrollo, Gerd Müller (CSU). Describe la situación en los campos de refugiados superpoblados como “dramática”. Alemania debe hacer todo lo posible para “proteger a las personas del hambre”, continúa el ministro de desarrollo. Según el diario Welt, 30 millones de euros irán al Líbano y 56 millones de euros a la región del Sahel.

Mientras tanto, muchas empresas familiares alemanas se enfrentan a la ruina debido a cierres forzados y toques de queda. Según una encuesta de la asociación “Die Familienunternehmer”, la liquidez del 56 por ciento de las empresas encuestadas solo durará un máximo de tres meses en las condiciones actuales, informa el “Rheinische Post”. Por lo tanto, solo el 22 por ciento de las empresas encuestadas podrían mantenerse a flote durante un año. El 87 por ciento declaró que la falla se debe principalmente a la reducción o falta de demanda.

“La situación es dramática”, dijo Reinhold von Eben-Worlée, presidente de la asociación “Die Familienunternehmer”, al periódico. En el 67 por ciento de las empresas, las ventas cayeron, en promedio casi la mitad. “Esta reducción a la mitad de las ventas dejará profundas cicatrices en nuestra economía, tanto en términos de desempleo como de inversiones”, predice el empresario.

Publicidad.

Las empresas también han utilizado otras herramientas, como suspender los pagos anticipados de impuestos (40 por ciento de los encuestados) o presentar aplazamientos de impuestos (36 por ciento de los encuestados). Sin embargo, más de la mitad de los encuestados indicaron que las solicitudes aún no habían sido aprobadas después de más de nueve días de procesamiento. “Las solicitudes de asistencia están atascadas en la acumulación de procesamiento de las autoridades”, critica Reinhold von Eben-Worlée: “Son los gobiernos federales y estatales los responsables de la parada de la economía”. Han decidido mucha ayuda, pero en muchos casos sus autoridades no los han fortalecido lo suficiente para esta situación. ”(Dts / MS)

Este artículo se publicó en alemán en el diario Jouwatch.

COMPARTE


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA:

Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano desde una perspectiva tradicionalista, y nosotros los publicaremos. También puedes enviarnos artículos sobre la fe católica y la cultura, entendiendo cultura como amor a la verdad y la belleza, reseñas de libros, artículos de opinión … Ya somos más de 9.000.000 de lectores en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es

Publicidad.

Te necesitamos

Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN.

 

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Revista gratuita

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

LIBRO

Carlismo para principiantes

Revista Tradición Viva

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

Podcast

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Rafapal: El carlismo

Cultura

No vamos a salir reforzados. Nada de eso. Esta pandemia servirá únicamente para convertirnos, si cabe más aún, en esclavos.

Actualidad

La Organización Panamericana de la Salud hace caso omiso a la falta de estudios sobre los efectos secundarios de la vacuna.

Opinión

Hay casos desgraciados, en los que la vacuna no sólo no proporcionaba protección, sino que de hecho ayudaban al virus a entrar en las...

Opinión

Algunos creen que, dada la lucha de los distintos laboratorios por ser los primeros en sacar su vacuna, los ancianos serán utilizados como conejillos...

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.