Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

Érase el sueño de una América comunista

Fidel Castro consiguió aprobación y apoyo en la mano negra americana, el enemigo invisible, que siempre están conspirando contra los americanos. Por eso a Fidel no le importó.

Fidel Castro consiguió aprobación y apoyo en la mano negra americana, el enemigo invisible, que siempre están conspirando contra los americanos. Por eso a Fidel no le importó.

Hace décadas atrás, de un español y una cubana, nacería un niño virtuoso. Desde pequeño fue bueno para parlar. Parlaba y parlaba. Y así creció Fidelito hasta volverse un caballero. Este creció, y como todo burguesito hijo de su padre, que prestaba servicio a las grandes azucareras de Cuba, y de su madre, que pertenecía a la burguesía cubana.

Allá en la Universidad, parece que conoció las mieles del odio a los americanos, los cuales tenían rato de estar en Cuba. La amistad con el gobierno americano no viene gratis, aunque de buenos gobiernos, y otros no tanto, básicamente los malos suelen coincidir con los demócratas, y los buenos, algunos, con los republicanos ¡Y esta amistad con los americanos trae consigo un rabo muy largo!

Este largo, son un conjunto de sociedades extrañas, paganas y esotéricas, que viven lo profundo de la casta americana, que los une un secretismo e idolatría a cuanto cualquier falso dios le pase por el frente y, por consiguiente, un profundo odio al Dios verdadero, que es Padre, Hijo y Espíritu Santo, que desde la inspiración demoniaca del marrano Martín Lutero parece que llegó para quedarse.

Esta élite, compuesta por idólatras y fariseos, lo que viene a ser herejes, apóstatas, paganos, que le rinden culto a Moloch y Satanás, que conspiran en las sombras contra la Santa Iglesia y los Hombres ¿Por qué? Para ellos somos muchos, y solo requieren de un billón de nosotros para que le sirvamos al 1%, que serán, por supuestos, estos malnacidos hijos de Satanás.

Pero continuando con Fidel Castro, nuestro entrañable Fidelito, este tomó un odio rápidamente contra los americanos. Fueron de sus primeras acciones desde joven. Siempre en movimientos que atentaran contra estos. Hasta que creció y su oportunidad de ser político se esfumó, porque su candidatura a diputado no pasó, porque pasó Batista primero. Fue así, como Fidelito hasta intentó tomarse un cuartel, solo para salir en la prensa y dar un discurso vacío y soberbio, conocido como “la historia me absolverá”.

La pena de Fidelito fue conmutada, y con su señora, una mujer de la alta sociedad cubana, porque por supuesto que se buscó a una mujer para poder entrar en la clase social que lo había rechazado por ser un hijo bastardo. En su paso por América, se dio cuenta quienes mandaban, o quiénes él pensaba que mandaban. ¿Por qué? Porque para una mente ignorante y resentida como la de un marxista, todo se reduce al dinero.

Cuento, corto, Fidelito se convirtió en el comandante Fidel, un tipo frívolo y calculador, que mató a los 10 revolucionarios que a él lo acompañaban, porque Fidel y su hermano, Raúl “La China” Castro, completaban los 12. Ustedes saben, este Fidelito siempre tuvo un delito mesiánico de quererse ser más grande que Nuestro Señor Jesucristo ¡Y toda ofensa contra el Dios verdadero se paga!

Fidel Castro consiguió aprobación y apoyo en la mano negra americana, el enemigo invisible, que siempre están conspirando contra los americanos. Por eso a Fidel no le importó hacer lo propio, y conspirar contra los cubanos. Fue así como Fidel entregó al pueblo cubano a la miseria comunista y globalista.

Usted dirá que estoy demente porque Cuba tiene un embargo económico por parte de los americanos ¡Y así es! Pero hoy Cuba exporta a todo el mundo su ron mediocre, sus habanos o sus espías del G2 cubanos que llaman médicos, y esto siempre ha sido así. Cuba siempre ha parasitado de países “aliados”. Lo hizo de la Unión Soviética, fue él quien casi denota una guerra nuclear contra USA al pedirle al tirano Krushev que hiciera un “ataque nuclear preventivo” contra los americanos. Debido a esto, tanto Kennedy como Krushev sacaron a Fidel las negociaciones, y cual niño regañado, quedó castigado y confinado a su isla, pagando todos los cubanos le precio del pecado que cometió su tirano.

Puede leer:  NEFC puede derrocar el PCCh con el amor De Dios

Fidel que siempre fue amigo de los Rockefeller, amigo de Soros, y perteneciente todos al mismo club conspirador de la mano negra. Fue así como igual pudo abrirse camino a sus múltiples de negocios ilícito. Fidel eliminó a la mafia cubana porque él quería esos Cabaret para él. Convirtió Cuba en lo que siempre criticó, volvió la isla en un narco burdel, lleno de delincuentes y convictos internacionales, principal de degenerados que visitan Cuba a hacer turismo de prostitución infantil.

Los negocios de Fidel con Pablo Escobar, su complicidad con los hoteles europeos para generar su turismo de esclavitud sexual infantil, el tráfico de espías y armas, terrorismo marxista, islámico, de los etarras, y hasta el intento de uan guerra mundial, todo fue concebido por Castro porque quería lograr su sueño de una América Comunista.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

¡Érase el sueño de una América comunista! Porque lo que Castro no calculó es que sus socios los globalistas, que se mueven como serpiente, tardé o temprano mordería e inyectaría su veneno. Por eso el enemigo invisible ¡La mano negra! Hoy se ha ido contra sus aliados los marxistas, rompiendo el tratado que claudicó con la muerte de Fidel. Los burgueses que Fidel siempre pensó que estaba utilizando, realmente lo estaban utilizando a él. Pues verán, la Mano Negra es experta en crear bandos falsos que se disputen el paso del poder.

La Mano Negra es el padre de los apóstatas y herejes, protestantes luteranos y calvinistas, masones liberales y conservadores, marxistas socialistas y comunistas, globalistas progresistas o libertarios… Todo está diseñando para su servicio. Es así, como la soberbia de Fidelito no le permitió el enemigo con el que estaba habitando. Su odio desmedido contra los americanos le hizo perder el foco y su ambición desbordada le hizo destruir su país, y convertirlo en lo que él más odiaba, pero de lo que su paso por la Tierra fue fiel reflejo: la mediocridad, la estupidez, la fealdad, pero sobretodo, la maldad.

La maldad de un sujeto que murió sin arrepentirse de los más de 150 millones de víctimas que hoy sigue asesinando personas en todo el mundo. La maldad de un mentiroso que trata a todos los cubanos, desde los niños hasta las mujeres, se prostitutas. Una pobre nación hispana, que añora con ser una nación devota y libre ¡Y pronto será así! Deus vult!

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Written By

El profesor Gian De Biase es católico e hispano. Venezolano de nacimiento, romano de sangre. De profesión politólogo, dedicado al arte de la teología, la filosofía y a la propaganda. En la Academia es un escritor incansable, defensor de la fe verdadera y maestro de jóvenes católicos. En la Política suele asesorar hombres bien nacidos con fe en Cristo que quieran dar la batalla por el Rey de Reyes en ese plano tan envilecido. La Madre de todas las Cruzadas está cerca y nuestro Rey nos llama a su servicio... Deus vult! Aut consiliis aut ense!

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

Por: Luis Alfonso García Carmona La noticia sobre la aprobación en la Cámara de representantes del proyecto petrista para acabar con nuestro sistema de...

Opinión

En el conflicto árabe israelí, deben distinguirse dos capas de realidad. Una es el choque, con poderosas raíces religiosas, étnicas, históricas y económicas, entre...

Videos

El editor recomienda VÍDEOS: Los mitos de la «represión franquista» - Francisco Bendala Las NAVAS de TOLOSA: La BATALLA más DECISIVA de la RECONQUISTA...

Opinión

Siempre tuvieron claro que capitalismo y comunismo proponían caminos disímiles para llegar a idéntica meta: la ruina material y moral de la humanidad. 

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.