Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Opinión

We, the people

Un nuevo concepto de corporativismo estatal, un cierto control sobre la economía y una tendencia identitaria, lo que hoy se denigra, es lo único que nos puede salvar.

Foto de Aleksandar Pasaric en Pexels

                                                          

            “We, the people…”. Preámbulo de la Constitución estadounidense.

Frente al capitalismo salvaje; descontrolado, que pretende esclavizarnos y trata a los individuos como si al ganado se refiriese, y ante la falta de una alternativa viable, demostrada por una izquierda incapaz, puesta en evidencia por su fracaso demostrado cuando ha gobernado, sobre todo en el error desde el punto de vista económico que ha reconocido su inoperancia, unido a su modelo social caracterizado por ser un sistema de ausencia total de libertad, internacionalista, expandido más allá de las fronteras con la finalidad de importar su ideología; no existe ningún freno al sistema que nos está conduciendo a la ruina absoluta.

Un nuevo concepto de corporativismo estatal, un cierto control sobre la economía y una tendencia identitaria, lo que hoy se denigra, es lo único que nos puede salvar. De esta forma, los trabajadores de cada sector, serían los que podrían tomar las mejores medidas, sumadas a la unión del capital y el resto de fuerzas productivas, aunadas en un proyecto común frente a la cesión de soberanía y el poder de las organizaciones supranacionales. Con independencia de que existan intercambios comerciales a nivel internacional, debe darse un cierto proteccionismo, para frenar la reaparición de la existencia del hambre, la miseria o la falta de recursos y la ausencia de oportunidades para todos, al tiempo que tiene que producirse la inevitable recuperación de la soberanía monetaria y fiscal para combatir la falta de las necesidades básicas sin cubrir, como el acceso a la justicia, la sanidad o la educación.

Publicidad.
Reciba gratuitamente la revista cuatrimestral “Soberanía Social”, y semanalmente la selección de artículos del editor.

Publicidad.

Se necesita una organización social, que actúe como coordinadora de los diferentes sectores de la población y que gobierne para toda la sociedad, basada no en el predominio exclusivo de la razón, que conduce inevitablemente a un grave error, sino en la recuperación de la persona y su núcleo fundamental de la familia, como átomo espiritual de toda manifestación política, económica y social.

COMPARTE


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA:

Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano desde una perspectiva tradicionalista, y nosotros los publicaremos. También puedes enviarnos artículos sobre la fe católica y la cultura, entendiendo cultura como amor a la verdad y la belleza, reseñas de libros, artículos de opinión … Ya somos más de 9.000.000 de lectores en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es

Publicidad.

Te necesitamos

Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN.

 

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Agenda

  1. CINE-FÓRUM «La hora del cambio»

    septiembre - 19 - 11:30 - 14:00

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista cuatrimestral "Soberanía Social", y semanalmente la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

Actualidad

¿Pero por qué un individuo que sostiene un nivel de vida que le ha permitido comprar una casa valorada en más de dos millones...

Opinión

Ha llegado el momento de la unidad ante la gran batalla del bien contra el mal.

Opinión

El poder del hombre ha crecido de forma tremenda. Pero lo que no creció con ese poder es su potencial ético.

Opinión

Sánchez sigue la tarea emprendida por Zapatero y pretende no solamente perseguir la libertad, el pensamiento divergente, la investigación objetiva y científica de nuestro...

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.