Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Opinión

Pentágono

Tras Irán, se esconden el resto de piezas del tablero, como son Rusia y China, a la espera de encontrar un nuevo equilibrio en el contexto de una guerra económica entre los contrincantes, y una cada vez mayor escalada de la tensión, habida cuenta de la salida de algún laboratorio del arma biológica que asola al mundo.

Imagen Pixabay

Que existe una marcada agenda internacional, quedó en evidencia a juzgar por las declaraciones públicas que realizó en su día el general Wesley Clark. Según el comandante en jefe de la OTAN y candidato a liderar el Partido Demócrata en su momento, el Pentágono de Donald Rumsfeld tenía la sólida intención de invadir siete países en cinco años, tras los atentados del 11S, entre los que se encontraban Siria, Líbano, Somalia, Libia o Sudán. El final de la larga lista de naciones afectadas, concluía con un presumible ataque a Irán.

            El acontecer de los episodios posteriores a los comentarios del general en una de las cadenas de televisión, no han hecho sino confirmar la hoja de ruta de las instancias superiores que manejan los despachos inferiores al del Secretario de Defensa y que, bajo la misma línea, pero bajo otra óptica, hay que enlazar con las declaraciones del Presidente Trump, que acusan formalmente y de forma notoriamente pública, a Obama y Clinton de haber sido los creadores del ISIS.

            Tras Irán, se esconden el resto de piezas del tablero, como son Rusia y China, a la espera de encontrar un nuevo equilibrio en el contexto de una guerra económica entre los contrincantes, y una cada vez mayor escalada de la tensión, habida cuenta de la salida de algún laboratorio del arma biológica que asola al mundo. 

Publicidad.

COMPARTE


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA:

Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano desde una perspectiva tradicionalista, y nosotros los publicaremos. También puedes enviarnos artículos sobre la fe católica y la cultura, entendiendo cultura como amor a la verdad y la belleza, reseñas de libros, artículos de opinión … Ya somos más de 9.000.000 de lectores en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es

Te necesitamos

Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN.

 

Publicidad.

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista cuatrimestral "Soberanía Social", y semanalmente la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

Opinión

Los estadounidenses no pueden permitir que el ruido de Twitter abrume la realidad política.

Opinión

El resultado de toda esta evolución en los usos y costumbres internas del sistema norteamericano conduce a una clara pérdida de prestigio y calidad...

Opinión

Lo más grave, sobre la violencia callejera como forma absurda de protesta, es que personas que ni siquiera participan en los hechos la justifiquen.

Historia

Para Fray Junípero y demás misioneros enviados por España el indio era un hermano al cual había que rescatar de la barbarie, incorporar a...

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.