Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Opinión

¿Equiparación salarial?, ¿pero de que vais policías?

Disolvería la policía autonómica, a la par que las autonomías, esos reinos taiferos.

Oígo y leo cosas diariamente de mi patria que me ponen de muy mala leche, entre ellos está el tema de la equiparación salarial que piden de nuevo las fuerzas de policía. España hundida económicamente, con el pueblo jodido y éstos van y quieren ahora subirse más el sueldo encima por simple envidia de las prescindibles policías autonómicas. Hay que jorobarse como estamos en España parece que no entra un tonto más…

Señores policías, España está hundida por culpa de un régimen que la lleva al matadero desde hace bastantes años, ¿y ustedes van y piden un aumento de sueldo?, ¡hombre no me jodan, por favor!. Lo que tendrían que hacer más ustedes es dejar al ciudadano honrado estos días y hacer más manifestaciones apoyándolos en contra de este Estado de Alarma ilegal, y menos pedir subidas de suelto coño.

Aquí, en plenas crisis galopante cerrándose establecimientos y negocios a manta, con la mayoría de las familias españolas en la cuerda floja y se suben el sueldo políticos (500.000 políticos), funcionarios (3.500.000 funcionarios), ¿y ahora de nuevo la policía?, ¡que se quieren poner no sólo a la altura de las polis chorras autonómicas sino también de la partitocracia y clientes de ellos dentro del funcionariado español?, ¿y que pasa con el pueblo? Personas e instituciones que han jurado defender al pueblo y parecen hacer todo lo contrario, jodernos en vida todos al mismo tiempo.

Publicidad.

Sirven para ayudar a convertir España estos días en un puñetero Estado policial y ahora parece que nos quieren cobrar a los españoles por su ”represión” absurda simplemente porque ”se lo mandan” como dicen ellos…en fin, siempre he dicho que dentro de la regeneración que necesita nuestra patria debe entrar irremediablemente las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, junto con las fuerzas armadas.

Lo primero que haría yo sería disolver cuerpos como la policía Municipal y la Local, creando mejor de paso una especie de ”milicia policial” integrada por voluntarios y donde sean los propios habitantes de pueblos y ciudades elegidos de entre los barrios (¿haciendo luego un curso rápido?), los que se protejan así mismos. Y por supuesto disolvería la autonómica a la par que las autonomías, esos reinos taiferos. Tenemos que reducir el gasto y más en estos tiempos y los primeros que tendrían que hacerlo van y se suben los sueldos, es que vamos…

Por otra parte, puede que sea también otra estrategia de las élites mundiales para acabar de llevar al país al caos perdiendo la gente el respeto ya hasta a las fuerzas de seguridad, cosa esta que también es verdad, se lo están poniendo a huevo los propios policías con multas en estos días y reclamaciones tan chorras como estas.


Te necesitamos

Somos un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar remitiéndonos tus artículos, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es, o haciendo una DONACIÓN.

Publicidad.

 

Te puede interesar:

3 comentarios

También puedes comentar con facebook:

3 Comments

  1. Dani

    12/05/2020 at 13:17

    Es lo que hay, querido envidioso. Nosotros pedimos porque nos lo merecemos…y tú qué? Anda ponte a currar , haz algo útil, q seguro q sueles perrear

  2. Javier Tortosa Valentín

    12/05/2020 at 14:53

    Deberia el autor informarse antes de escribir nada, las manifestaciones dejaron de hacerse desde el momento que empezamos con la pandemia, y los policías limitan a su trabajo previniendo la pandemia, por cierto lo de la equiparación no es algo de antedeayer es de hace 30 años, deberías exigir eliminar políticos y no seguir con esta sangrante diferencia de sueldo por el mismo trabajo

  3. Pedro

    14/05/2020 at 09:37

    Vete a tomar porculo envidioso, ponte a trabajar, en el boom del ladrillo cuando un encofrador le decía a un policía que por 1500 euros no se levantaba de la cama por que se llevaba a los bolsillos a 5000 y 6000 euros de eso nadie se acuerda verdad? Yo lo recuerdo muy bien, y ahora que la cosa está jodida siempre la pagan los mismos, eso es un asunto que lleva décadas sin solucionar y ahora que empieza a ver la luz gentuza como tu es lo que menos le hace falta, ponte a trabajar vago! Que hueles a republicano chamuscado a kilometros¡

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista cuatrimestral "Soberanía Social", y semanalmente la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad
Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

Opinión

Echamos de menos al Jefe del Estado español, antes de que se tuerzan las cosas de mala índole y haya otros muertos, y no...

Opinión

Es necesario mantener nuestra habitual actitud crítica, también en estos momentos de incertidumbre, confinamiento, fases, horarios de paseo, mascarillas y distancia social o física...

Opinión

Aznar a través de su fundación FAES habría diseñado una estrategia para descabalgar del Poder al Gobierno PSOE-Unidas Podemos y convocar unas nuevas elecciones.

Opinión

Acaba de comenzar una nueva Era que va a durar como mínimo varios siglos.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.