Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Religión

¿Un cardenal arzobispo acorralado?

El cardenal Cañizares, arzobispo de Valencia, se ha convertido en el blanco de la ira socialista.

Desde el Partido Socialista se han dispuesto seriamente utilizar la pandemia del COVID-19 para destruir a la Iglesia. Primero fue la prohibición de celebrar la Santa Misa, después las limitaciones a la Comunión, y ahora la persecución de nuestros obispos.

Ahora acusan injustamente al Cardenal Cañizares de poner en peligro de contagio a miles de ciudadanos al mostrar la imagen de la Virgen de los Desamparados desde la basílica, sin embargo es suficiente con ver la imagen que antecede a este artículo para comprobar que apenas se detuvieron frente a la Virgen 50 transehúntes, separados por la distancia de seguridad. Eso sí, rodeados por la policía como auténticos delincuentes.

Parece que los socialista ya no se acuerdan que con informes que lo desaconsejaban ellos permitieron manifestaciones multitudinarias el 8 de Marzo, parece que no se acuerdan que Pablo Iglesias se salto numerosamente la cuarentena, a pesar que su concubina estaba contagiada, y parece que no se acuerdan que Pedro Sánchez visitó una fábrica, sin guardar la famosa distancia de seguridad, sin usar adecuadamente la mascarilla, y eso teniendo en consideración que el Palacio de la Moncloa fue uno de los focos de infección, ya que la mujer del Presidente dió positivo, e incluso un empleado de la Moncloa falleció por COVID-19.

Ahora ¡el Ayuntamiento de Valencia quiere multar al Arzobipo Cañizares por exponer una imagen de la Virgen de los Desamparados! La locura laicista ha llegado a un extremo intolerable: ¡quieren multar al arzobispo de Valencia, monseñor Cañizares, solo por mostrar la Virgen de los Desamparados el día de su festividad!El afán represor de la izquierda se ha desatado, y con la excusa del coronavirus, los creyentes y los religiosos están siendo vigilados y perseguidos.

Publicidad.

Mons. Cañizares no sacó la imagen del templo, solo la expuso durante unos segundos desde el interior, cumpliendo las normas sanitarias… pero eso no le importa a la izquierda. El concejal de Protección Ciudadana de Valencia, el socialista Aarón Cano, es el promotor de la denuncia contra el arzobispo. Los mismos que defendieron las concentraciones feministas del pasado 8 de marzo, son ahora incapaces de tolerar los aplausos de unos pocos fieles emocionados ante la imagen de su patrona local. Argumentan motivos sanitarios, pero es falso… su agenda apunta más bien a un cambio de régimen encubierto, que ha comenzado por restringir el acceso a los lugares de culto como paso previo a la prohibición de cualquier manifestación religiosa en público.

La Comunidad Valenciana fue una de las primeras ciudades de España en caer en manos de la coalición socialcomunista y, si no lo evitamos, va a ser la primera en perder la libertad religiosa que defiende la Constitución.Esta denuncia no es solo una amenaza para el cardenal Cañizares. Es un ataque a todos los cristianos de España y una demostración más del aprovechamiento ideológico de la crisis para imponer un laicismo basado en el odio a lo cristiano y los creyentes.Tal vez mañana ya sea tarde. 


Te necesitamos

Somos un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar remitiéndonos tus artículos, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es, o haciendo una DONACIÓN.

 

Publicidad.

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista cuatrimestral "Soberanía Social", y semanalmente la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad
Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

Economía

La pandemia del COVID-19 supondrá la aparición de un nuevo virus patógeno,(el DDD) que podría acabar arrasando todo rastro de brotes verdes en la...

Opinión

Sánchez está aprovechando la crisis sanitaria y económica del país y el confinamiento de los españoles para gobernar por decreto preparando un golpe de...

Opinión

Aznar a través de su fundación FAES habría diseñado una estrategia para descabalgar del Poder al Gobierno PSOE-Unidas Podemos y convocar unas nuevas elecciones.

Actualidad

#GobiernoDimision El pueblo español de forma espontánea se levanta contra el totalitarismo socialcomunista.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.