Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Religión

¿Un cardenal arzobispo acorralado?

El cardenal Cañizares, arzobispo de Valencia, se ha convertido en el blanco de la ira socialista.

Desde el Partido Socialista se han dispuesto seriamente utilizar la pandemia del COVID-19 para destruir a la Iglesia. Primero fue la prohibición de celebrar la Santa Misa, después las limitaciones a la Comunión, y ahora la persecución de nuestros obispos.

Ahora acusan injustamente al Cardenal Cañizares de poner en peligro de contagio a miles de ciudadanos al mostrar la imagen de la Virgen de los Desamparados desde la basílica, sin embargo es suficiente con ver la imagen que antecede a este artículo para comprobar que apenas se detuvieron frente a la Virgen 50 transehúntes, separados por la distancia de seguridad. Eso sí, rodeados por la policía como auténticos delincuentes.

Parece que los socialista ya no se acuerdan que con informes que lo desaconsejaban ellos permitieron manifestaciones multitudinarias el 8 de Marzo, parece que no se acuerdan que Pablo Iglesias se salto numerosamente la cuarentena, a pesar que su concubina estaba contagiada, y parece que no se acuerdan que Pedro Sánchez visitó una fábrica, sin guardar la famosa distancia de seguridad, sin usar adecuadamente la mascarilla, y eso teniendo en consideración que el Palacio de la Moncloa fue uno de los focos de infección, ya que la mujer del Presidente dió positivo, e incluso un empleado de la Moncloa falleció por COVID-19.

Ahora ¡el Ayuntamiento de Valencia quiere multar al Arzobipo Cañizares por exponer una imagen de la Virgen de los Desamparados! La locura laicista ha llegado a un extremo intolerable: ¡quieren multar al arzobispo de Valencia, monseñor Cañizares, solo por mostrar la Virgen de los Desamparados el día de su festividad!El afán represor de la izquierda se ha desatado, y con la excusa del coronavirus, los creyentes y los religiosos están siendo vigilados y perseguidos.

Mons. Cañizares no sacó la imagen del templo, solo la expuso durante unos segundos desde el interior, cumpliendo las normas sanitarias… pero eso no le importa a la izquierda. El concejal de Protección Ciudadana de Valencia, el socialista Aarón Cano, es el promotor de la denuncia contra el arzobispo. Los mismos que defendieron las concentraciones feministas del pasado 8 de marzo, son ahora incapaces de tolerar los aplausos de unos pocos fieles emocionados ante la imagen de su patrona local. Argumentan motivos sanitarios, pero es falso… su agenda apunta más bien a un cambio de régimen encubierto, que ha comenzado por restringir el acceso a los lugares de culto como paso previo a la prohibición de cualquier manifestación religiosa en público.

La Comunidad Valenciana fue una de las primeras ciudades de España en caer en manos de la coalición socialcomunista y, si no lo evitamos, va a ser la primera en perder la libertad religiosa que defiende la Constitución.Esta denuncia no es solo una amenaza para el cardenal Cañizares. Es un ataque a todos los cristianos de España y una demostración más del aprovechamiento ideológico de la crisis para imponer un laicismo basado en el odio a lo cristiano y los creyentes.Tal vez mañana ya sea tarde. 

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Puede leer:  Enraizados pone en marcha la campaña #PasoAPasoEnSemanaSanta

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Videos

El editor recomienda VÍDEOS: Los mitos de la «represión franquista» - Francisco Bendala Las NAVAS de TOLOSA: La BATALLA más DECISIVA de la RECONQUISTA...

Opinión

La reforma del art. 49 de la Constitución, además de abrir la Caja de Pandora de la reforma constitucional, supone la consagración constitucional de...

Religión

Reproducimos a continuación una carta abierta dirigida por hermanos argentinos a su Obispo y sacerdotes, pero que muy bien podría ser dirigida a cualquier...

Opinión

El Poder Judicial no es una administración pública más, como querría el sanchismo, sino uno de los tres poderes básicos en todo Estado de...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.