Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

Nuevo Orden Mundial

Acaba de comenzar una nueva Era que va a durar como mínimo varios siglos.

El mundo está en manos de una reducida pléyade compuesta por los principales banqueros, una minoritaria élite económica y las sociedades secretas. Tienen todo el poder económico y político. Acaba de comenzar una nueva Era que va a durar como mínimo varios siglos. Pretender luchar directamente contra la dinámica de la Historia es tan absurdo, como si alguien pretendiese destruir el Imperio Español el día siguiente a la toma de Granada. 

La élite es propietaria de todos los medios de comunicación, controla las empresas estratégicas, los servicios de inteligencia, los cuerpos policiales y militares en sus cúpulas, todas las instituciones de los estados están en sus manos y ejerce su control directo sobre los gobernantes de las naciones, en pleno proceso de extinción. No se puede luchar contra el orden de cosas con medios tradicionales, como un partido político, las asociaciones o los sindicatos, porque directamente el sistema neutraliza toda amenaza. Tampoco se puede pretender subvertir la situación siguiendo las directrices de Gramsci, porque él era un revolucionario y concebía la cultura como un arma más de combate, con la que poder transformar la sociedad por medio de la batalla cultural. 

La primera llamada a la acción, es crear un estado de conciencia. Tomás Moro, encarcelado y después ejecutado, lo tuvo e hizo que sus creencias pervivieran. No se puede luchar contra un estado de conciencia. El estalinismo convirtió las iglesias en balnearios y piscinas, y no pudo eliminar la conciencia religiosa del pueblo. Cuando el Muro de Berlín cayó, las iglesias regresaron a su pleno esplendor tras el telón de acero.

Hay que crear un estado de conciencia, que invite a despertar para luego provocar una reacción en forma organizada. Aunque vivamos en la era de la imagen que explique el fenómeno del auge de las nuevas formaciones políticas, sería importante disponer de un periódico diario nacional de peso, capaz de crear una masa crítica que permita luego el nacimiento de movimientos sociales, partidos políticos, etc. El proceso no sería bidireccional, sino de un único sentido, es decir, no habría que crear un partido político primero, sino después de haber conseguido formar el magma necesario para hacer que surja no una corriente ideológica, sino un movimiento defensor de los valores del pueblo y sus verdaderas necesidades.

Ese movimiento, no debería mirar al pasado y anclarse en paradigmas históricos, sino que habría de englobar a toda persona necesitada de sentirse representada, bien porque la izquierda se ha entregado al servilismo del dinero y ya no ampara sus ideas, o en otro espectro porque no encuentra quien respalde sus valores tradicionales.

Sería necesario, para concluir, que el pueblo en su conjunto supere sus trazos de pensamiento político, en las tradicionales categorías, para lograr que despierte primero a la realidad que nos atenaza, y reaccione después bajo la forma de una organización necesariamente innovadora, con el fin de lograr que pueda defenderse y recuperar las conquistas sociales perdidas, y un marco de convivencia en el respeto mutuo. De no darse dicho movimiento, nos esperará como inequívoco destino la esclavitud y la eutanasia involuntaria.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Puede leer:  COLOMBIA: Demasiado tarde…

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Written By

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

Los globalistas que es lo mismo que decir comunistas o satanistas (yo prefiero emplear este último término que es mucho más exacto) desplegaron una...

Opinión

¡Qué difícil resulta la libertad! Nos acosan, limitan, oprimen, coartan o encierran desde diversos niveles de poder; desde el local hasta el más ajeno...

Actualidad

Las élites internacionales “esperan que simplemente nos rindamos y huyamos al campo” para que puedan tener el control total de las ciudades y luego...

Videos

Hace apenas unas décadas, China era un Estado agrícola completamente empobrecido y tecnológicamente atrasado. En sólo unos 30 años, se encuentra en pleno proceso...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.