Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Opinión

La realidad y “el relato”

Los populistas y los comunistas son especialmente adeptos a crear relatos fantásticos.

Axel Kicillof (Fotografía wikipedia.org)

Sabido es que muchos políticos en el mundo, pero sobre todo el América Latina, “construyen un relato”, que poco o nada tiene que ver con la realidad. Este es precisamente el caso de la Argentina pero-kirchnerista.

Cuando el conurbano de su provincia de Buenos Aires está explotando con la pandemia del coronavirus en estos momentos, su actual gobernador K, Axel Kicillof, sale a hablar del estado sanitario en que su predecesora macrista María Eugenia Vidal, dejó el gobierno de la provincia.

Pero oh sorpresa. De los últimos 32 años. 28 los gobernó el peronismo-kirchnerismo. En esos años el número de villas en la provincia aumentó un 1.200 por ciento. De Cafiero a Scioli, pasaron 28 años, o sea de 1987 a 2015, pero según Kicillof la culpa de todo la tiene María Eugenia Vidal. O el pueblo argentino perdió la memoria o cree que son todos unos estúpidos!

Es la típica forma de razonar de los populistas. Cuando la realidad no se acomoda con su forma de pensar o su conveniencia, directamente ignoran y niegan la realidad!

Publicidad.

Y así podríamos seguir con otros ejemplos. Los populistas y los comunistas son especialmente adeptos a esta forma de actuar.

Eso significa que están totalmente deslegitimados moralmente para gobernar porque no solo mienten sino que pretenden tener la razón y acrecentando la grieta que generan, alimentan el pobrismo para tener votos cautivos de un pueblo ignorante que “compra” ese relato.

Cuando en 2015 el pueblo cambió su voto no aprendió nada del pasado porque en 2019 volvió a dar su voto mayoritariamente a la mafia K.

COMPARTE

Publicidad.

EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA:

Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano desde una perspectiva tradicionalista, y nosotros los publicaremos. También puedes enviarnos artículos sobre la fe católica y la cultura, entendiendo cultura como amor a la verdad y la belleza, reseñas de libros, artículos de opinión … Ya somos más de 9.000.000 de lectores en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es

Te necesitamos

Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN.

 

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Revista gratuita

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

LIBRO

Carlismo para principiantes

Revista Tradición Viva

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

Podcast

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Rafapal: El carlismo

Opinión

El astro del balón, habrá sido un excelente jugador, nadie va a juzgar esa habilidad de Maradona, pero no se ha conducido por el...

Actualidad

La Organización Panamericana de la Salud hace caso omiso a la falta de estudios sobre los efectos secundarios de la vacuna.

Opinión

Tras la muerte de Maradona se demuestra lo vulgar de la política argentina.

Cultura

Porque la lucha por el pasado es la lucha por el futuro, una película diferente del Imperio español.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.