Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

El GAVI, Premio Princesa de Asturias de Cooperación 2020

Es imprescindible señalar el gran poder que la masonería tiene desde un principio a través de grandes corporaciones y gobiernos.

Efectivamente, el Premio Princesa de Asturias de Cooperación 2020 ha sido otorgado a la Alianza Mundial por la Vacunación(GAVI). Estos premios, Princesa de Asturias, están considerados los más prestigiosos del mundo hispánico, destinados a galardonar la «labor científica, cultural, social y humanitaria realizada por personas, grupos de personas o de instituciones en el ámbito internacional». En el comunicado difundido por el jurado de dichos premios se ha subrayado la importancia para la salud pública de la inmunidad por vacunación, aunque en GAVI no se ocupan sólo de promover la vacunación infantil sino que también se trabaja para reforzar los sistemas sanitarios de los países más pobres del planeta. Ha contribuido igualmente a la investigación de la primera vacuna del ébola, la cual recibió la aprobación de la Unión Europea (UE) y la precalificación de la OMS.

El director general del organismo, Seth Berkley[1], ha reconocido el apoyo de España y agradeció el premio que representa la distinción de un proyecto que busca ante todo salvar vidas, reducir la pobreza y proteger a la población frente a focos infecciosos. Su principal desafío, para los próximos años, es poder, antes de 2025, vacunar a 1.100 millones de menores para evitar unos 22 millones de fallecimientos. Para conseguirlo esta institución está aplicando soluciones innovadoras en sus métodos de financiación y está revisando el modelo productivo del sector de vacunas.

GAVI es un consorcio formado por organismos de envergadura por su extensión, su capacidad y su poder económico, como son la Organización Mundial de la Salud (OMS), el Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) y el Banco Mundial (BM) con la participación de la industria farmacéutica, entidades de investigadores, asociaciones civiles y gobiernos, tanto de países en desarrollo como industrializados. Es necesario conocer algunas características de estos organismos, los cuales, con sus intrincadas ramificaciones, han constituido un poderoso lobby, cuyas acciones benefactoras y humanitarias, suelen ocultar ante la opinión pública otras no tan filantrópicas pero sí en conformidad con los designios marcados por el núcleo central de la secta.

La Organización Mundial de la Salud (OMS), de la que hablaremos después, depende de un organismo superior como es la Organización de las Naciones Unidas (ONU) dentro de la cual, es imprescindible señalar el gran poder que la masonería tiene desde un principio a través de grandes corporaciones y gobiernos, según afirma el experto español P. Manuel Guerra. Ya a principios del siglo XX, Émile Flourens[2] (ministro de AA.EE. de Francia) denunció en un libro las premisas de la creación de la Sociedad de Naciones (antecesor de las Naciones Unidas) señalando las influencias masónicas para crear un gobierno mundial. La masonería trabaja activamente por medio de una red de organizaciones no gubernamentales que marcan la agenda de la ONU, tales como el Club de Madrid[3], el Club de Budapest[4], el grupo The Elders,[5] las mesas de consenso relacionadas con la Carta de la Tierra, el grupo Bilderberger, la organización multirreligiosa Religiones para la Paz, la United Religions Iniciative, el Foro sobre el Estado del Mundo, la Comisión de Gobernabilidad Global, el Consejo de Relaciones Exteriores y la Unión Internacional de Parlamentarios, entre otros. Todos unidos en el mismo afán, ya que al decir de Gary H. Kah[6], los masones son la fuerza detrás de la agenda por un gobierno mundial único bajo sus directrices.

Como consecuencia de una de ellas, la OMS ya en 1973, removió la homosexualidad de su lista de enfermedades mentales bajo la influencia de las teorías de Robert Spitzer[7], prohibiendo toda práctica psiquiátrica o médica para curarla. Y aprovechándose de este hecho histórico, surge un nuevo movimiento social, el «Minor-attracted person» o “Persona atraída por menores” (MAP) por sus siglas en inglés, el cual no ha tenido ningún pudor en hacer pública su intención de que la pedofilia se remueva igualmente de la lista de trastornos mentales de la Organización Mundial de la Salud (OMS) que no se ha pronunciado aún para repudiar estas intenciones.

Quizá porque en las últimas dos décadas, la OMS se ha convertido en un ávido defensor de las teorías que promueven e imponen todo aquello que destruye la familia y al ser humano individualmente como defender el transexualismo como un “derecho” humano y, por tanto, imponen que los gastos de salud derivados de ello, sean sufragados por la sociedad en su conjunto, y, últimamente, aboga por sexualizar a los niños a través de su plan de Educación Integral en Sexualidad, que consiste en alterar la conducta de los niños y las normas sexuales de la sociedad occidental, tal como exponen los principales organismos de las Naciones Unidas, incluida la OMS.

Para que quede constancia, figuran sus nombres y logotipos en la portada de la “Orientación técnica internacional sobre educación en sexualidad” de la UNESCO publicada en enero de 2018, documento que busca estandarizar la educación sexual a nivel mundial y avanzar hacia un “nuevo modelo de conciencia sexual global, para lo cual incluye estas declaraciones:

* “Las personas [jóvenes] quieren y necesitan información sobre sexualidad y salud sexual de la manera más temprana e integral posible”.

*”Los niños deben tener participación o “agencia en sus propias prácticas y relaciones sexuales”.

*”La educación integral en sexualidad puede “ayudar a los niños … a formar relaciones respetuosas y saludables con …  parejas sexuales”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Naturalmente tenía como objetivo orientar los programas integrales de educación sexual en las escuelas de todo el mundo. Ya lo han comenzado a implementar en Europa. Vale aclarar que después de una fuerte protesta pública, estas pautas fueron modificadas, pero las pautas originales aún permanecen publicadas en el sitio web oficial de ACNUR  desde agosto de 2018. Allí se pueden ver los distintos niveles de aprendizaje sexual en función de la edad del niño: en el nivel de 5 a 8 se les habla de la masturbación como acto no dañino y muy placentero; de 9 a 12 de los pasos necesarios para el uso de los condones, de lo que es el orgasmo y de que un aborto legal “realizado en condiciones estériles por personal médicamente capacitado es seguro” (por supuesto que no se les dice que con ello matan a un ser humano, que encima, es su hijo) y, por último, a los alumnos del tercer nivel (edades 12-15) se les habla de las razones y legalidad del aborto y que los comportamientos sexuales incluyen besar, tocar, hablar, acariciar, tener relaciones orales y penetración.

Conviene recordar que la International Planned Parenthood Federation – en español -“Federación Internacional de Planificación Familiar” (IPPF) aparece en el sitio web oficial de la OMS como uno de los principales socios y contribuyentes de la OMS y que esta institución es el proveedor de “aborto seguro y gratuito” más grande del mundo. No es por tanto extraño que el IPPF esté haciendo lobby para reducir la edad de consentimiento sexual en todo el mundo y  también están presionando para legalizar la prostitución o el “trabajo sexual” infantil. De hecho, en Decriminalize Sex.Work, la OMS figura como partidaria oficial de la causa de la despenalización de la que antes hemos hablado. Si se unen estos dos esfuerzos que se entrecruzan, para legalizar la prostitución y reducir la edad de consentimiento sexual, podrían conducir a la prostitución legalizada de los niños en nombre de sus derechos sexuales en algún futuro no muy lejano[8].

En esta tarea, abunda la Asociación Internacional de Homosexuales y Lesbianas (ILGA), una red internacional, con sede en Bélgica, que agrupa varias organizaciones que operan en pro del “derecho” al homosexualismo y promueve también la pedofilia, es decir, las relaciones sexuales entre adultos y menores del mismo sexo. En 1990, en uno de sus congresos mundiales, adoptan un acuerdo que exige reconocer legalmente a los pederastas (adultos que practican la pedofilia) como “minoría sexual”, exigencia que tiene como objetivo la eventual legalización de la misma. De esta manera los pederastas esperan conseguir el reconocimiento de sus “derechos”, al igual que los homosexuales. Entre estos “derechos” está el poder tener relaciones sexuales, con “consentimiento”, con niños de cualquier edad, para lo cual buscan derogar las leyes que exigen un mínimo de edad para el consentimiento a las relaciones sexuales y que protegen a los niños contra el abuso sexual. Esta organización también está en el entramado de la ONU a través del Consejo Económico y Social (ECOSOC) – Economic and Social Council, que, a su vez, agrupa a 54 países.

Por último, mencionaremos la muy conocida Fundación Bill y Melinda Gates, que ocupa un importante lugar en el mencionado entramado, impulsor de las actividades de GAVI, los cuales aportaron 750 millones de dólares en 1999, para el lanzamiento de esta Alianza y la Vacunación. En 2020 este organismo ha destinado más de 200 millones de dólares para ayudar a combatir la pandemia de la Covid-19 en países en vías de desarrollo sobre todo en África y Asia. Se estima que la labor de GAVI, en favor de la inmunización y de la salud global ha conseguido evitar la muerte de alrededor13 millones de personasporque contribuye a evitar el impacto que tienen las enfermedades infecciosas en los países en desarrollo.

En los últimos veinte años ha conseguido vacunar a prácticamente la mitad de la población infantil de todo el mundo. Dice su propaganda que gracias a sus programas de vacunación, los habitantes de los países más pobres han podido incrementar el acceso a las vacunas del 5% al 17%. Entre las vacunas que se administran con más frecuencia se encuentran la pentavalente que protege de enfermedades como la difteria, tétanos o hepatitis B. También contra la rubeola, sarampión, tifus, sarampión o fiebre amarilla. Es la “fachada” filantrópica y humanista con la que ocultan sus otras acciones no tan positivas.

No deja de ser un contrasentido que los partidarios del control de la población, promotores y facilitadores del aborto en todos los países, se dediquen a salvar vidas; aunque bien mirado, puede deberse a ser parte de una estrategia del plan Kalergi[9], promocionado ampliamente por el millonario de 86 años de origen húngaro George Soros. En nuestra época la emergencia ligada a la inmigración se relacionaría con un proceso de islamización de Europa (incluido también en el proyecto Kalergi), temor precedido por otros filones que experimentaron mucho éxito y que ahora parecen haber sido olvidados, como por ejemplo el del peligro amarillo. El miedo a los orientales, causado por su incremento demográfico y por la inmigración de trabajadores sobre todo en EEUU, tema expuesto en varias obras de Julio Verne o por el el científico francés Sarrasin quien decidía invertir sus recursos en la construcción de la mejor ciudad del mundo, France-Ville, una utopía científica e higienista que habría servido de modelo para mejorar las ciudades del mundo entero. Encargados de la construcción de esta maravilla serían los coolies chinos bajo la dirección de ingenieros europeos. Esos trabajadores construirían la ciudad, pero cobrarían su salario solamente al final de la obra, bajo la condición de no regresar: Precaución indispensable para desembarazarse de una población amarilla que no hubiera dejado de modificar, de forma indeseable, el tipo y el genio de la nueva ciudad.

Puede leer:  PERÚ: ¡A defender la Constitución con uñas y dientes! ... contra el globalismo

La existencia de razas no es hoy discutible desde el punto de vista biológico, habiendo la ciencia rechazado las concepciones racistas del principio del siglo XX, pero viendo lo que ocurre en lugares en los que la presencia masiva de alguno de estos grupos domina la sociedad autóctona, ésta tiene miedo de perder sus características propias y surgen los inevitables enfrentamientos. Sin embargo, lo que más llama la atención es que, tal como va el desarrollo de la sociedad, si alguien nos tuviera que sustituir en un futuro próximo, al decir de varios científicos, es poco probable que sea humano.

Todos los indicios apuntan que, tarde o temprano, la gran mayoría seremos prescindibles desde el punto de vista productivo, militar y creativo. Nuestro trabajo podría ser ejecutado por máquinas y nuestras decisiones tomadas por algoritmos, labor promocionada por aquellos mismos grupos de los que venimos hablando. Siendo realistas, el dilema que se planteará en el futuro será entonces qué hacer con la que Yuval Noah Harari[10] ha llamado la “clase inútil”, una nueva clase “no trabajadora “, independientemente de cuestiones de género, nación o etnia, a la que es probable que pertenezca la mayoría de la población mundial. Claro que el dilema es relativo porque estos grupos, partidarios de la eugenesia y de la eutanasia, lo solucionarán fácilmente; el problema lo será para aquellos que el poder considere “clase inútil” o eliminables.

No nos engañemos, a estas “benéficas y fraternales” organizaciones premia España y lo hace con reiteración. En 2009, la OMS ya fue galardonada con el Premio Príncipe de Asturias de Cooperación Internacional. Once años después se premia a un organismo vinculado a ella y por ende, dado su entramado en tela de araña,  a todos, a todo el conjunto de organizaciones (ni tan altruistas ni tan humanitarias para la sociedad) dependientes del núcleo central y esencial de la Masonería. Este poder que vemos tan ampliamente extendido mundialmente, y cuyas destructivas teorías anegan los pueblos del mundo y, desde luego, la sociedad española, lo que nos hace preguntarnos, viendo ciertos comportamientos de la llamada élite, o casta, hasta qué punto en España vuelven a estar impregnados los partidos políticos, instituciones y organismos oficiales de las doctrinas masónicas, o quizá, peor aún, hasta qué punto están supeditados al diabólico poder de la Masonería en su interés por controlar España.


  • [1] Seth Franklin Berkley, M.D. es un epidemiólogo médico estadounidense de 63 años. Es el CEO de GAVI Alliance y un defensor global del poder de las vacunas. También es el fundador, ex presidente y CEO de la Iniciativa Internacional de Vacunas contra el SIDA. Como consejero delegado de la Alianza para la Vacunación, GAVI, ha afirmado con rotundidad que “La base de los antivacunas es la ignorancia”.
  • [2] Émile Flourens (n. en París, el 27 de abril de 1841- f. en París, el 7 de enero de 1920) Fue Ministro de Asuntos Exteriores de Francia de 1886 a 1888. Era miembro de la Liga francesa antimasónica. Criticó la Corte Permanente de Arbitraje y denunció las premisas de la creación de la Sociedad de Naciones (antecesor de la ONU) y de la Corte Permnente de Justicia Internacional  en un libro “La France Conquise”,​ en el que señalaba las influencias masónicas para crear un gobierno mundial, una justicia mundial y una religión global sin el papismo​ Explicó que el derecho internacional tenía que permanecer de forma arbitral y no judicial, si no se producirían más guerras y legalizaría la “ley del más fuerte”, remplazando el derecho por la fuerza, lo que precisamente quería evitar.​ Emitió la hipótesis que los círculos masónicos querían eliminar el derecho de libre determinación de los pueblos para reemplazarlo por el derecho internacional.
  • [3] El Club de Madrid es una organización que reúne a más de 100 ex jefes de Estado y de gobierno, así como a expertos y académicos para debatir asuntos concernientes a la democracia. Fue fundado en 2001 por Mijail Gorbachov y Clinton, William J.EX Presidente de los Estados Unidos de América. Quedó formalmente constituido el 13 de mayo de 2002.​ Las lenguas de publicación de sus artículos son el español y el inglés. Secretario General de dicho Club es Carlos Westendorp, quien fue Presidente del Grupo de Reflexión creado por el Consejo Europeo para identificar y responder a los desafíos de la Unión Europea de aquí a los años 2020/2030. Muchos de sus miembros son masones, Eduardo Alfredo Juan Bernardo Frei RuizTagle​​ ( es un político democratacristiano e ingeniero chileno) y Michele Bachelet, entre otros..
  • [4] El Club de Budapest trabaja por una conciencia global. Su misión es ser un catalizador para la transformación hacia un mundo sostenible. Este prestigiado Club reúne a importantes actores sociales, líderes y pensadores de distintos ámbitos como el Dalai Lama (líder espiritual), Hans Küng (teólogo católico), Paulo Coelho (escritor), Mikhail Gorbachev (ex-presidente Rusia que también participa en el Club de Madrid), entre otros. Actualmente tiene secciones nacionales en Alemania, Austria, Brasil, Canadá, China, Francia, Alemania, Hawai, Hungría, India, Italia, Japón, México, Samoa, Suiza, Turquía, Estados Unidos y Venezuela. El Dr. Ervin Laszlo, fue el fundador de este Club, así como tres de sus distinguidos miembros la Dra. Maria Sagi, Barbara Marx Hubbard ( ha sido llamada “la voz de la evolución de la conciencia de nuestro tiempo”) y Dr. Michael Charles Tobias.
  • [5] The Elders, (en español “Los Mayores”) fue una organización internacional no gubernamental formada por un grupo de conocidos líderes globales, defensores de la paz, y de los derechos humanos. Fue convocada por Nelson Mandela y Graça Machel. El objetivo del grupo es contribuir a resolver problemas mundiales, a través del uso de “casi 1.000 años de experiencia colectiva” para trabajar en soluciones a problemas aparentemente insuperables, como el cambio climático, el VIH/SIDA,, el hambre y la pobreza, así como a “utilizar su independencia política para ayudar a resolver algunos de los conflictos más difíciles del mundo”.
  • [6] Gary H. Kah es un escritor de Estados Unidos que denuncia la voluntad de Naciones Unidas de promover un Nuevo Orden Mundial, un gobierno mundial y las premisas de la fundación de una religión global después de destruir la religión cristiana. Su primer libro, En Route to Global Occupation, fue un superventas.  
  • [7] Robert Spitzer, considerado el padre de la clasificación moderna de enfermedades mentales, jugó un rol fundamental en el desarrollo del Manual diagnóstico y estadístico de enfermedades mentales (DSM, según sus siglas en inglés), considerado como la “biblia” de la psiquiatría a nivel mundial.
  • [8] https://laverdadofende.blog/2020/06/25/ya-es-oficial-la-oms-toma-en-cuenta-la-pedofilia-como-normal/
  • [9] Teoría de Richard Coudenhove-Kalergi, autor en los años 20 de un manifiesto en favor de la constitución de una confederación de países europeos. Según las tesis surgidas alrededor del pensamiento de este político austriaco, resumidas bajo el nombre de Plan Kalergi, se estaría ejecutando un proyecto de genocidio de la “raza” blanca mediante la inmigración masiva de personas provenientes de países extraeuropeos. El objetivo final sería la creación de una única raza inferior, producto de esta mezcla, desvinculada de sus tradiciones y anulada la Iglesia, sobre todo la católica, esa única raza, ya será más fácil que esté al servicio de una élite al poder. Sobre el proyecto de “sustitución étnica” hay una nutrida bibliografía que alerta del peligro representado por una verdadera invasión, impulsada por oscuros intereses económicos y ayudada gracias a la labor de algunas ONGs. que perciben pingües beneficios no confesados. 
  • [10] Yuval Noah Harari es un historiador y escritor israelí, profesor en la Universidad Hebrea de Jerusalén. Entre sus obras se encuentran” Sapiens: De animales a dioses, Homo Deus”: Breve historia del mañana​ y 21 lecciones para el siglo XXI.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Written By

Licenciada en Geografía e Historia, fue profesora hasta su jubilación.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Actualidad

Los países tradicionales cuestionaron cómo es posible proteger a los niños de los depredadores si a las personas se les permite producir, poseer y...

Actualidad

Por Iulia-Elena Cazan (C-Fam) El gigante internacional del aborto Ipas tiene la intención de presionar a Estados Unidos para que cambie las leyes sobre...

Actualidad

Por Stefano Gennarini, J.D.  (C-Fam) La oficina de derechos humanos de la ONU está avanzando agresivamente hacia la plena despenalización de la prostitución, incluso...

Actualidad

Por Rebecca Oas, Ph.D. y Stefano Gennarini, J.D.  (C-Fam) El Director General de la Organización Mundial de la Salud (OMS) pidió a los líderes mundiales...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.