Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Economía

Advierten que “El mundo está volviendo al patrón oro y el dólar está a punto de colapsar”

Schiff, señala que, mientras el mundo afronta la pandemia de coronavirus, los precios de los metales preciosos están subiendo.

Imagen con licencia Pixabay
image_pdfLEER EN PDF

El dólar “está a punto de colapsar”  y cuando lo haga, el oro “tomará su lugar”, advirtió el director ejecutivo de la empresa Euro Pacific Capital, Peter Schiff.

“El mundo está volviendo al patrón oro”, mientras que la moneda estadounidense se encuentra ante un ineludible colapso, expresó en su nuevo podcast el veterano economista y corredor de bolsa estadounidense.

Schiff, señala que, mientras el mundo afronta la pandemia de coronavirus, los precios de los metales preciosos están subiendo.

Asegura además que el aumento del precio del oro y de la plata está “a punto de explotar” y esto es apenas el principio. También remarca que el oro es el “principal competidor” del dólar cuando se trata de activos de reserva.

Y agrega: “cualquier día pueden tocar fondo el dólar y superar el techo el oro”.

El metal precioso “recuperará su papel en el centro del sistema monetario” y “el mundo está volviendo al patrón oro, lo quiera la Reserva Federal o no”, asegura Schiff, quien vaticina que eso podría suceder este año o el próximo.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Cabe destacar que este viernes fue noticia que el oro superó por primera vez desde 2011 los u$s1.900 por onza, acumulando una suba del 24% este año.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

KontraInfo
Escrito por

Canal de difusión de noticias contrahegemónicas y análisis político contra el poder real.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Actualidad

Una histórica iglesia católica de Virginia Occidental fue quemada el domingo en un ataque incendiario.

Actualidad

Desde que el pasado 24 de junio se conoció la sentencia Dobbs v. Jackson, se suceden ataques a iglesias y centros pro vida.

Actualidad

Si quieres conocer a Biden no te pierdas las instrucciones que le tiene que dar su equipo de comunicación.

Podcast

LEER EN PDF “UNA LUZ DE ESPERANZA” Como es bien sabido, hace unos días la Corte Suprema de los Estados Unidos, derogó la sentencia...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box