Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Opinión

Clima

Hay autores que afirman que se está dando un enfriamiento, y un descenso de la luz solar, mientras otros defienden la teoría del calentamiento global.

La comunidad científica, está compuesta por diferentes teóricos que, no necesariamente, opinan de la misma forma, ni comparten los mismos postulados. De hecho, incluso científicos de primera fila, sostienen teorías completamente contrapuestas. Si tomamos como ejemplo la astrofísica, hay quienes sostienen que el universo se está expandiendo y que llegará a un final por enfriamiento, mientras otros opinan precisamente lo contrario, y defienden que llegaremos a un Big Crunch.

  En el ámbito de la climatología, ocurre exactamente lo mismo. No existe una unanimidad de creencias, sino una variedad de teorías contradictorias. Hay autores que afirman que se está dando un enfriamiento, y un descenso de la luz solar, mientras otros defienden la teoría del calentamiento global.

   El clima, en apariencia es un tema menor, que no tiene mayor trascendencia. Sin embargo, su importancia es clave en temas militares y sobre todo económicos. Por ello, más de veinte satélites meteorológicos monitorizan constantemente el planeta. Un tercio de la economía de los Estados Unidos depende directamente del clima, hablamos de dos billones de dólares en juego.

   Cada vez más, y en mayor medida, la financiación es clave a la hora de determinar el tipo de investigaciones que se llevan a cabo en las universidades, aunque éstas sean de naturaleza pública. La llave privada que abre la puerta de la investigación, es lógicamente selectiva y sólo atiende a sus intereses.

Publicidad.

COMPARTE


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA:

Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano desde una perspectiva tradicionalista, y nosotros los publicaremos. También puedes enviarnos artículos sobre la fe católica y la cultura, entendiendo cultura como amor a la verdad y la belleza, reseñas de libros, artículos de opinión … Ya somos más de 9.000.000 de lectores en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es

Te necesitamos

Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN.

 

Te puede interesar:

Publicidad.
Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Revista gratuita

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

LIBRO

Carlismo para principiantes

Revista Tradición Viva

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

Podcast

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Rafapal: El carlismo

Cultura

Este libro detalla la compleja e interrelacionada problemática a la que se enfrenta la humanidad y expone las Magnitudes, Proporciones y Progresiones de los...

Actualidad

La ONU utiliza el cambio climático como disculpa para desarrollar la ingeniería social.

Tecnología

Podemos reducir los efectos del cambio climático no solo gestionando mejor el uso de las industrias tradicionales, como el transporte, sino también el consumo...

Actualidad

La joven activista ambiental participó junto a los principales expertos en salud durante un programa excepcional dedicado a la epidemia de coronavirus.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.