Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

Mujer condenada a 10 años por denuncia falsa

La mujer acusó a su expareja falsamente de echarle pegamento en la vagina y se quedó tan pancha

Una vez mas un Tribunal (en este ocasión la Audiencia Provincial de León), condena a una mujer por denuncia falsa, y los grandes medios de comunicación ocultan la noticia, pues desestabiliza la verdad oficial, a saber: que todo hombre es violento, que todas las mujeres son inocentes, y que en materia de violencia de género no existen las denuncias falsas.

Curiosamente el portal del Consejo General del Poder Judicial que se encarga siempre de destacar todas las sentencias en las que se condena a un varón, no ha reseñado esta sentencia de la Audiencia Provincial de León.

La Audiencia ha sido clara: la mujer, conocida como la víctima del pegamento en la vagina,es culpable de una denuncia falsa, es decir de simulación de delito y además también se la condena por otros dos delitos de detenciones ilegales, por lo que se le impone una condena de diez años de prisión (además de la obligación de indemnizar a su expareja con la irrosoria cantidad de 25.000 euros). 

No sabemos si las feministas se manifestarán bajo el lema “nosotras si te creemos”, pero la realidad es que todos los juristas comentan el número cada vez mayor de denuncias falsas, quizá motivadas por la sensación de impunidad en la que vive instalado el feminismo radical.

El fallo indica que queda claro que la escenificación y actos preparatorios fueron concebidos por la propia mujer para “asegurarse la detención e ingreso en prisión con carácter indefinido de su expareja”, que había quedado libre días antes de la denuncia tramitada entre agosto y octubre de 2016. Una cuenta falsa de correo electrónico y los materiales adquiridos por ella misma en un establecimiento regentado por chinos en Fabero dejaron al descubierto una historia truculenta que dejó perpleja a toda la sociedad que la había identificado como una víctima y que había asumido el rol de defensa de un caso que sin embargo, y según las pruebas, no se creyó su propio siquiatra, al que no le cuadró la victimización y dramatización de su situación.

Esperemos que las estadísticas oficiales, y los medios de comunicación corrijan los datos de violencia de género, y borren a la culpable de dicho registro, y den de alta al varón, como nueva víctima de la violencia feminista seguida a pie juntillas por todos los medios de comunicación, y por todos nuestros políticos.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

El Poder Judicial no es una administración pública más, como querría el sanchismo, sino uno de los tres poderes básicos en todo Estado de...

Opinión

He conocido la muerte de Alejandro Nieto, por una colaboración mandada a este digital por el infatigable Ramiro Grau Morancho. En el mismo dice...

Opinión

Leo en un diario de papel, de esos que ojeo en el bar, tomando café, que ha fallecido el excelentísimo señor don Alejandro Nieto...

Opinión

32,4% DE LOS ASESINOS SON INMIGRANTES (EL 11,60% DE POBLACION)

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.