Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Historia

España fue contrapeso

Pobre España donde el águila de san Juan es hoy una gallina desplumada, el caballo blanco de Santiago se ha convertido en un rocín famélico decolorado por la vergüenza, y la espada gloriosa del CID se ha transformado en un simple mondadientes.

España fue una vez el contrapeso de Inglaterra y del resto de naciones “colonialistas” de Europa como Francia y Holanda, y en menor medida Alemania y Bélgica.

La diferencia entre España y el resto es que a España la movia un interés evangelizador, mientras que al resto el único interés que les movía era el económico, evidentemente España no era idiota, los reyes católicos no eran unos lerdos, por supuesto que había interés económico en ellos también, pero siempre por delante iba la iglesia, algo que los ingleses y los demás países colonialistas hicieron a la inversa, primero el ejército y luego los misioneros.

Digo esto porque, como bien sabe España, en términos de espiritualidad, ha sido para el mundo un auténtico dolor de cabeza y desde hace mucho tiempo que las naciones de nuestro entorno buscaron la forma de arrebatarle a los españoles esa espiritualidad que hizo de España uno de los imperios más temidos (odiados) y respetados por el mundo entero. Al final lo han conseguido, llevan 40 años de ventaja y en estos 40 años el alma de los españoles ha quedado reducida a lo que vemos en la actualidad.

Inglaterra sigue siendo un país de piratas, Francia y Holanda siguen siendo países de comerciantes y usureros, pero España ya no es el país cuyo pueblo se agolpaba en las iglesias en busca de la fuerza y la esperanza que se encuentra en la fe.

Publicidad.

Querían, y quieren, a los españoles sumisos, cobardes, incluso afeminados, y ahora pobres y necesitados para evitar así que España pueda tener la tentación de erigirse en la nación que un día fue, y ya lo han conseguido, pobre España donde el águila de san Juan es hoy una gallina desplumada, el caballo blanco de Santiago se ha convertido en un rocín famélico decolorado por la vergüenza, y la espada gloriosa del CID se ha transformado en un simple mondadientes.  

Llegados a este punto sólo resta plantearse la siguiente cuestión, y es que a la pregunta ¿estás dispuesto a dar la vida por España? Y la respuesta es; depende de si mañana habrá una España por la que haya merecido la pena morir.

Por un país de comunistas, de políticos corruptos e indecentes, de reyes que no sirven para otra cosa que para posar ante las cámaras, y de un pueblo totalmente despojado del orgullo de su historia, del placer de su cultura milenaria, y de la gloria de un trapo que antes era una bandera que ondeaba por medio mundo, y que era respetada aún por sus enemigos. Pues estoy convencido de que ninguno de nuestros antepasados habría sacrificado tanto de haber sabido que hoy España sería esto.

COMPARTE


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA:

Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano desde una perspectiva tradicionalista, y nosotros los publicaremos. También puedes enviarnos artículos sobre la fe católica y la cultura, entendiendo cultura como amor a la verdad y la belleza, reseñas de libros, artículos de opinión … Ya somos más de 9.000.000 de lectores en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es

Publicidad.

Te necesitamos

Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN.

 

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Revista gratuita

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

LIBRO

Carlismo para principiantes

Revista Tradición Viva

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

Podcast

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Rafapal: El carlismo

Análisis

El precio de la relativa benignidad del régimen cubano lo pagó el resto de Hispano América, especialmente Centro América, donde las espontáneas revueltas campesinas,...

Historia

Los españoles se han atribuido siempre la gloria de ser los mejores entre todas las naciones. Y no les falta base para tal opinión...

Actualidad

La Organización Panamericana de la Salud hace caso omiso a la falta de estudios sobre los efectos secundarios de la vacuna.

Cultura

Porque la lucha por el pasado es la lucha por el futuro, una película diferente del Imperio español.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.