Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Opinión

¿Qué es lo que está ocurriendo en España y por qué sucede?

Debemos recordar que Europa ha condenado el comunismo por transgresión grave de los derechos humanos.

¿Por qué tenemos un presidente que abandona la senda de la Constitución, aboca caminos de destrucción del sistema democrático, poniendo la gobernabilidad en manos de proetarras, de rupturistas de la unidad y la igualdad entre españoles aupando a los que tratan de destrozar España? ¿Por qué ese presidente nos lleva a la indefectible bancarrota de la economía, aumentando el número de vividores del cuento, controlando hasta la extenuación el poder judicial mediante una fiscalía a su servicio, no al servicio de todos los españoles, destruyendo a la familia y negándole el legítimo derecho a decidir sobre la educación y protección de sus hijos?

¿Por qué se auspicia de forma enervada y sin sentido una ideología de género que rompe la convivencia entre el hombre y la mujer, criminalizando a la mitad de la población por tener el gen XY?  ¿Cuál es el motivo por el que estos social-comunistas aliados en un frente popular, revivido con toda la escoria de nuestra sociedad, se alían con regímenes tiránicos como el de Venezuela, siguiendo los pasos de Zapatero? Son muchas preguntas, entre otras, que mueven a la gente a preguntarse qué es lo que está sucediendo en España que nos lleva al abismo moral, económico y social, sin precedentes; en un plazo récord.

Y la respuesta está en este sintagma: Foro de Sao Paulo.

El Foro Sao Paulo es una organización que promueve estrategias y alianzas para extender el comunismo de nuevo cuño a todo el mundo hispano, de la mano de Cuba y Venezuela, con los peronistas y demás familias del tipo de Unidas-Podemos en cada uno de los países hispanoamericanos. Son esos grupos que promueven la liquidación de todo lo que tiene que ver con los orígenes antropológicos y culturales propios de la Hispanidad, aquí, en España, y allí, en los países desmembrados y carcomidos por la masonería que puso los virreinatos españoles en manos del poder inglés-protestante.

Y siguen en ello. Siguen en la programación del Nuevo Orden Mundial, que es la Agenda 2030

Publicidad.

En esa organización de partidos de izquierda, que surgió en el año 1990 de la mano de Lula da Silva y Fidel Castro, para mantener el comunismo en un momento en el que éste se estaba desmoronando en el contexto de la caída del bloque soviético y el muro de Berlín se aboga por extender las ideas comunistas por todo el mundo hispano, así como los aditamentos de nuevas ideologías que son la máscara de la reconfiguración cultural de ese mundo, siguiendo la consigna de Gramsci. Este comunista italiano abogaba por socavar las bases culturales y antropológicas de las sociedades para introducir una nueva hegemonía cultural que permita una manipulación colectiva de las masas, cambiando su campo cognitivo y suplantándolo con otras cosmovisiones que permitan la manipulación de las gentes, llevándolas a la pérdida de su individualidad y dignidad como personas.

Por ello abogan por la muerte. La muerte de los niños mediante un aborto descontrolado, y por la eutanasia, que es una muerte inducida a los mayores para quitarse de encima el lastre de los ancianos que no producen y gastan recursos del Estado.

Sin embargo, no protegen a la infancia contra la pedofilia y la prostitución de menores, ni plantean la necesidad de despolitizar los sistemas educativos para que la escuela no sea un campo de adoctrinamiento y manipulación de las mentes poco formadas.

Esta es la agenda del Foro Sao Paulo, que se está aplicando de forma acelerada en España, de la mano del actual Gobierno socio-comunista y de sus asociados:

La lucha contra el imperialismo, cuando, en realidad, son más imperialistas que nadie. ¿Qué es, si no, el N.O.M; sino un imperialismo de potencias transnacionales que mueven sus hilos desde las zonas ocultas?

Publicidad.

La lucha contra el patriarcado, que en realidad es un ataque sistemático a la familia como sostén de nuestras sociedades y de transmisión de los valores tradicionales. No hay que confundir feminismo, que es la defensa legítima de los derechos de la mujer con la ideología de género, que es una ingeniería de descomposición de la familia tradicional.

La defensa de las soberanías y la autodeterminación de los pueblos, mientras que, realmente, se destroza la soberanía de los estados y se deja a merced de los depredadores los despojos de economías destrozadas dejando inermes a países con trayectorias centenarias, como es España y amplias zonas con grandes potencialidades de desarrollo de sus riquezas naturales como son los países despedazados de Hispanoamérica.

El reconocimiento y respaldo al legítimo Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, como una de las democracias más atacadas por el gobierno estadounidense y sus aliados; y el repudio a las medidas coercitivas unilaterales (bloqueo económico) contra Venezuela y Cuba, como forma de genocidio y violación masiva de derechos humanos. Lo cual es un sofisma inaguantable, porque el comunismo no genera más que defección y ruina. Y esto no son palabras que no tengan puntos de referencia. La historia del siglo XX muestra una cara genocida en el mundo comunista, de destrucción de todo atisbo de los derechos humanos, de ataque a la dignidad humana.

Debemos recordar que Europa ha condenado el comunismo por transgresión grave de los derechos humanos.

Por mucho que escondan la palabra comunismo estos que nos gobiernan en España lo son. Aunque algunos se disfracen con falsos ropajes farsarios.

Publicidad.

 Y aquí, en España, tiene claro significado la apuesta por el derecho de autodeterminación, como si Cataluña o el País Vasco fueran territorios invadidos o colonizados. Por ello llevan seis años respaldando las diversas iniciativas de los separatistas para su “emancipación nacional y social”, en un claro discurso demagógico y sin ningún fundamento mínimamente serio, destruyendo su economía y llevando a Cataluña a extremos inimaginables, en una región que era próspera y ahora empieza a ser un desierto empresarial.

En lo referente al  País Vasco, el Foro Sao Paulo critica que se mantengan “las políticas represivas que el Gobierno del PP puso en marcha para obstruir el proceso de construcción de paz”, así como lo ocurrido en Alsasua poniéndose del lado de los atacantes. Asimismo, anima al Gobierno a ‘acabar con el sufrimiento añadido a los familiares de los presos, reagrupando a todos los presos’ y ‘liberando a los presos con enfermedades incurables y a los mayores de 65 años, como primeras medidas de una agenda que permita la excarcelación temprana de todos los presos, para así poder superar todas las consecuencias del conflicto’”

Es tremendo que después de décadas de terrorismo atroz, con limitaciones graves de derechos individuales y de libertades, con un partido hegemonista que ha gobernado a su guisa y manera recogiendo las nueces de los que movían el árbol según palabras del ya finado Arzallus, líder ultramontano nacionalista, los gobernantes actuales le hagan el caldo de cultivo a estos depredadores de la democracia.

Es que esto no tiene nombre. Simplemente indigna a cualquiera que tenga un poco de dignidad y sensibilidad. Las palabras del presidente del Gobierno con aspecto de plañidera, lamentando la muerte de un etarra con muchas víctimas sobre sus espaldas es la foto que revela la decadencia moral y la degeneración de unos personajes que son la vergüenza de nuestras sociedades  y que proyectan lo peor de lo que ha sucedido desde la transición democrática tras el fallecimiento del Dictador.

COMPARTE


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA:

Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano desde una perspectiva tradicionalista, y nosotros los publicaremos. También puedes enviarnos artículos sobre la fe católica y la cultura, entendiendo cultura como amor a la verdad y la belleza, reseñas de libros, artículos de opinión … Ya somos más de 9.000.000 de lectores en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es

Publicidad.

Te necesitamos

Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN.

 

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

HISTORIA DEL CARLISMO

Opinión

La verdad que al llegar a España desde Venezuela hace más de unos 5 años, no podía imaginar que se repetiría esa zozobra que...

Opinión

Nunca una moción de censura fue tan necesaria ni tan reveladora como ésta.

Opinión

España necesita un cambio de régimen para poder solucionar sus graves problemas de toda índole y no un simple y manido cambio de un...

Opinión

Con la revolución científica promovida por los científicos ocultistas se acabó con la civilización cristiana en occidente.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.