Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

No se puede ser liberal y a la vez católico

Lucifer es el inspirador de esa herramienta de infiltración, la masonería.

Imagen: Pixabay

Sigo leyendo y escuchando opiniones por ahí absurdas de personas que dicen, de una manera totalmente convencida, el ser cristianos y a la vez liberales, votando de paso a partidos de corte liberal y con ello seguir apoyando un régimen nefasto para España como es este demoliberal del 78 que nos ha llevado a la mayor ruina política, económica y por supuesto moral de toda nuestra historia. En fin, estupideces dichas por personas yo creo que poco leídas o directamente tontas por naturaleza. Lo repito para todos esos que parecen no enterarse, no, no se puede ser liberal y a la vez católico.

¿Pero por qué creen esas personas que la Iglesia Católica luchó durante varios siglos contra el liberalismo y el liberalismo a su vez contra la iglesia católica o contra todo lo que olía y huele a católico?, pues porque es de raíz masónica y para la masonería su ”Dios” es Lucifer el enemigo de Dios, ¿entonces?, ¿cómo vas a servir a Dios y a la vez al enemigo de Dios, Lucifer? Es que es de idiotas vamos…

Lucifer es el inspirador de esa herramienta de infiltración, la masonería.

Esa secta que es como una ”religión” con sus propios ritos y como ya he dicho con su propio ”Dios”, Lucifer, el príncipe de las tinieblas que es real aunque nos quieran distraer diciéndonos lo contrario.

De chiste es oír a partidos políticos tacharse así mismos de cristianos o directamente, sin ningún pudor, de católicos cuando ven con buenos ojos otra tontería liberal que es la separación del Estado de la iglesia. Lo vuelvo a decir, no se puede ser al mismo tiempo liberal y católico. La doctrina liberal, una doctrina hecha para crear cretinos e incluso potenciar a los ya creados cretinos de la sociedad, si, tiene su origen en la logia.

Resumiendo. No se puede servir a la vez a Dios y a Lucifer, no se puede servir a la luz y a la oscuridad al mismo tiempo, o eres católico o eres liberal no hay medias tintas, es decir, o estás con Dios o contra Dios.

Publicidad.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

Puede leer:  Mi nombre es Gates, Bill Gates

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

RAFAPAL: EL CARLISMO

Videos

El catolicismo y el liberalismo muchas veces riñen entre sí. ¿Se puede ser católico y liberal? En esta entrevista con el Dr. Dante Urbina,...

Videos

El P. Javier Olivera Ravasi entrevista a Daniel Marín Arribas sobre la ideología liberal, la Escuela Austríaca de economía y el liberalismo católico.

Actualidad

La masonería presume de transparencia pero quiere seguir actuando bajo secretismo.

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box