Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Opinión

En defensa de la Hispanidad

En estos momentos de penuria, los españoles volverán a resurgir como pueblo valiente y bravo frente a una clase política vendida a la masonería internacional.

En estos momentos de secuestro general de la libertad y la justicia está bien recordar por qué España, y su gran proyección que es la Hispanidad, son la mejor empresa universal espiritual. Comencemos enumerando y describiendo grandes hitos y características del ser español e hispano:

En primer lugar, uno de sus grandes hitos es La Escuela de Traductores de Toledo, en la que se traducen los textos clásicos griegos. Poco después se organizan las Cortes de León, el primer Parlamento del mundo (1188). Y mención aparte merece la de la gran epopeya del Descubrimiento de América (1492) en la que se crean misiones, escuelas, universidades y hospitales.

Los descubrimientos de los demás estados europeos se proyectan en el saqueo y la esclavitud. Nos proyectamos en América, incluido partes de Estados Unidos, y hasta las Filipinas. Un imperio espiritual en el que no se ponía el sol, y que sería desmembrado por la acción masónica. Con las Leyes de Indias en América sería abolida por vez primera la esclavitud. España también es caldo de cultivo del nacimiento del Derecho moderno y la Ciencia económica (Escuela de Salamanca).

Poseemos El Quijote, el segundo libro más leído tras la Biblia. Somos uno de los países más visitados del mundo, y con el covid han querido atacarnos ferozmente en ese aspecto. Nuestra lengua es la tercera más hablada, nuestra cultura y gastronomía es rica y variada;
la unión hace la fuerza. Frente a las adversidades, brilla nuestra alegría y buen humor.

Publicidad.

La masonería, el poder invisible de Inglaterra, y los Países Bajos han construido una leyenda negra sobre España para tapar sus vergüenzas.

Elevan lo negativo de España, que es anecdótico, a lo general. El independentismo y la izquierda han comprado tal discurso negro. Lo bueno de ser el mejor país del mundo es que somos autocríticos. Pero eso no pasa por odiarnos. Lo de odiar el nombre de ”España” y la bandera no es nuevo, ni cosa del franquismo.

Benedicto XVI le dijo al exministro del Interior Jorge Fernández Díaz que el diablo quiere destruir España, porque ataca a los mejores. Las élites mundiales, satánicas, han provocado, bajo sus títeres socialistas y comunistas, una catástrofe con mayúsculas en todo el territorio mediante el covid.

En estos momentos de penuria, los españoles volverán a resurgir como pueblo valiente y bravo frente a una clase política vendida a la masonería internacional. Ya vencieron al islam en la gloriosa Reconquista, al invasor francés y masón en la guerra de 1808 y a la masonería y el comunismo en 1936. Sólo es cuestión de tiempo.

Publicidad.

COMPARTE


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA:

Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano desde una perspectiva tradicionalista, y nosotros los publicaremos. También puedes enviarnos artículos sobre la fe católica y la cultura, entendiendo cultura como amor a la verdad y la belleza, reseñas de libros, artículos de opinión … Ya somos más de 9.000.000 de lectores en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es

Te necesitamos

Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN.

 

Te puede interesar:

Publicidad.
2 comentarios

También puedes comentar con facebook:

2 Comments

  1. Hispanoamericano

    13/10/2020 at 15:05

    Aprovechando el secuestro de la libertad y la justicia, Ud. pretende desaparecer a la verdad… Resulta hilarante que afirme que fueron los demás los saqueadores y esclavistas. ¿Podrá entonces -quizás- aclarar quien arrasó con la cultura y el oro del Perú y de México?
    ¿Conoce las estadísticas acerca de la realidad socio-económica de hispano-américa? Ahí está el legado del que Ud. hace mención. Revíselas. Encontrará interesantes niveles de miseria, ignorancia y sífilis.
    Y tampoco creo que haya estado todo mal. La gastronomía es simple, pero sabrosa.
    América, con su espíritu inconmensurablemente generoso ya superó y perdonó los crímenes de la conquista. Pero gánese el Cielo y en su próxima intervención haga real autocrítica.
    Y por cierto: me sumo fervientemente al deseo que España supere esta crisis, al igual que el resto del mundo.

    • Redaccion

      Redaccion

      13/10/2020 at 18:46

      Con respecto a la situación socioeconómica de los países de hispanoamérica tal vez tendría que pensar en la responsabilidad de los gobiernos liberales después de la separación de España. Nosotros en España tampoco estamos bien, y no culpamos a terceros sino a los gobiernes liberales y masónicos que padecemos desde el siglo XIX. El descubrimiento tendría crímenes, pero antes del descubrimiento también los había. Por otro lado por ejemplo México en 1821 era una primera potencia mundial, cincuenta años después de la independencia había perdido gran parte de su territorio, y gran parte de la riqueza, es decir las causas no están en la “conquista” sino en los gobiernos contralados por la masonería anglosajona.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

HISTORIA DEL CARLISMO

Opinión

El plebiscito supuso un enorme fracaso de la propaganda que la izquierda, la derecha y el Gobierno realizaron unidos en favor de una nueva...

Opinión

Pero los peores de todos, los que no tenéis perdón alguno, sois los cobardes que diariamente aplaudís cada una de estas medidas y defendéis...

Opinión

Si por estupidez, por pereza, por comodidad, por envidia, por codicia o por cobardía dejamos que nos lo arrebaten todo, nos estamos traicionando a...

Opinión

La verdad que al llegar a España desde Venezuela hace más de unos 5 años, no podía imaginar que se repetiría esa zozobra que...

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.