Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

Las vacunas COVID son una empresa criminal

“La inoculación de las falsas vacunas “covid” constituye una empresa criminal de una envergadura nunca antes vista. Y esto hay que proclamarlo a los cuatro vientos, por todos los medios a nuestro alcance, para que la gente pueda abrir los ojos ante lo que está ocurriendo y tenga la posibilidad de protegerse contra este atentado terrorista inaudito al que asistimos desde hace prácticamente dos años.

Aprovecho para solicitar a los eternos denunciadores del “conspiracionismo” que den muestras de honestidad intelectual y se tomen la molestia de comprobar que la documentación utilizada proviene de organismos oficiales, por lo que queda establecida la autenticidad de los hechos referidos, según el conocido axioma jurídico “a confesión de parte, relevo de pruebas”.

Y, cuando no lo es, se trata, no obstante, de estudios serios, que merecen, cuando menos, ser tomados en consideración en el debate científico relativo a la “pandemia” y a las medidas pretendidamente “sanitarias” en ella originadas, en vez de ser descalificados, censurados o ignorados, como sucede habitualmente con las voces discordantes respecto a la monolítica versión oficial, difundida por los laboratorios y sus serviles cajas de resonancia -los “ministerios de salud” y los “medios de prensa”-.

Seguidamente encontrarán algunos ejemplos -entre muchísimos otros que podría citar-, que ilustran este diagnóstico terrible pero indispensable sobre la campaña de “vacunación universal” contra el “covid”, impuesta de modo extorsivo y totalitario a todo el mundo por la elite eugenésica (recordemos que Bill Gates ha declarado públicamente que su objetivo es reducir la población mundial a través de sus campañas de vacunación y la promoción de la “salud reproductiva”: https://gloria.tv/post/hJGMsNPzgzhs4UTwerc9v6W2n).”

Leer el artículo con toda la argumentación en : https://gloria.tv/post/27UGDicWFhniDu3uXexjHMa1r

1. “Un informe confidencial de Pfizer revela graves efectos secundarios en su vacuna covid”. A febrero de 2021, Pfizer había calculado 1.200 muertes directas por su vacuna, decenas de miles de reacciones adversas, 2.000 trastornos cardíacos y 23 abortos de 270 mujeres embarazadas que habían recibido la vacuna, es decir, el 8% de las embarazadas vacunadas perdieron a su hijo. ¿Se entiende entonces por qué Pfizer quiere ocultar 55 años de datos de campañas de vacunación? – Tengan en cuenta que estos son datos suministrados por Pfizer, no por unos exaltados y peligrosos “desinformadores conspiracionistas”. Esto es información que vergonzosamente ha sido ocultada por esta organización criminal y que nunca ha sido divulgada en los medios de comunicación para informar al público, impidiéndole de este modo poder comprender la situación en la que se encuentra y tratar de protegerse de este ataque bioterrorista sin precedentes en la historia de la humanidad. Ver las páginas 6 y 7 del informe:“Pfizer’s confidential report reveals dire side effects in its covid v…– Sobre la organización delictiva Pfizer: 1.Dr. Robert Malone reacts to statements by Albert Bourla, CEO of Pfizer…– 2.Albert Bourla, Pfizer CEO: He is in good health and for him is not rec…– 3.PURE EVIL : Disturbing Pfizer Ad Tells Kids They’ll Get Superpowers fr…– 4.Pfizer-BioNTech serum designed in ‘just a few hours over a single day’– 5.Disturbing and heartfelt message from Dr Mike Yeadon– 6.Covid-19: Researcher blows the whistle on data integrity issues in Pfizer’s vaccine trial.– 7.Pfizers Chief Scientific Officer Philip Dormitzer Questioned by Projec…– 8.Pfizer Senior Director of Worldwide Research Vanessa Gelman Runs Away …– 9.PART 2: FDA Official ‘Blow Dart African Americans’ & Wants ‘Nazi Germa…– 10.Dr. Michael Yeadon, Former Vice President of Pfizer, on Vaccine Passpo…– 11.VACCINE IS TROJAN FOR TOTALITARIAN TAKEOVER– 12.Pfizer’s CEO on the need for endless boosters: “I think we’re going to…– 13.Las inyecciones covid causan graves problemas cardíacos.– 14.La malicia de Big Pharma es infinita.– 15.LA ELITE SE RIE DE NOSOTROS EN NUESTRAS NARICES – Ursula Von der Leyen…– 16.“PFIZERGATE”– 17.Covid-19: Researcher blows the whistle on data integrity issues in Pfizer’s vaccine trial.– 18.Vacunas experimentales inseguras e ineficaces: el caso Pfizer.– 19.Documento oficial de 90 páginas detallando los efectos adversos de la …

2. “La impostura de la vacunación es absoluta e innegable: el caso de Escocia, con estadísticas oficiales”. Datos escoceses publicados el 24 de noviembre: 1) El 74% de las hospitalizaciones por Covid en el último mes es de personas vacunadas (Ver tabla 19, página 47: 1.564 vacunados + 559 no vacunados = 2.123 hospitalizaciones totales. 1.564 / 2.123 = 73.7%). 2) El 89% de las muertes por Covid en el último mes es de personas vacunadas (Ver tabla 20, página 53: 447 vacunados + 54 no vacunados. 447/501 = 89,4%). Entonces, ¿por qué siguen exigiendo la vacunación? – Fuente:“The vaccination imposture is undeniable: the case of Scotland, with o…– Relacionado: 1.¿ASI O MAS CLARO? – La vacuna mata, a ver si tomamos conciencia de que…– 2.¿SON O SE HACEN? – Médico chileno en directo: “La vacunación ha sido m…– 3.Australian nurse: “the hospitals are full of vaccinated people with ad…

3. “Según el Ministerio de Salud de la Nación Argentina, quienes reciben la inyección contra el Covid-19 pueden sufrir graves efectos adversos”: shock anafiláctico, reacciones alérgicas generalizadas y graves, síndrome convulsivo, fiebre superior a 40° C, trombocitopenia y trastornos de la coagulación (con sus variados y graves efectos, a menudo mortales: AVC, infarto, embolia pulmonar, amputaciones de miembros, etc.), epilepsia no controlada u otros trastornos neurológicos progresivos, etc. Pero, a no preocuparse, pues es bien sabido que lo que ellos buscan es “cuidarnos”: “El gobierno te cuida” – Ver el documento oficial del gobierno:¿Cuáles vacunas estamos aplicando en el país? | Argentina.gob.ar– Fuente:Según el Ministerio de Salud de la Nación Argentina, quienes reciben l…

4. “Dr. Pablo Campra: INFORME TECNICO FINAL DE DETECCION DE GRAFENO EN VACUNAS COVID” – El objetivo del siguiente trabajo ha sido realizar un muestreo de señales espectrales de vibración RAMAN que, asociadas a imágenes de microscopia óptica acoplada a los espectros, permita determinar la presencia de derivados de grafeno en muestras de vacunas COVID19 comercializadas bajo cuatro marcas diferentes. Se han analizado más de 110 objetos visibles al microscopio óptico con apariencia compatible con estructuras de grafeno, de los cuales se seleccionado para el presente informe un total de 28 objetos por su compatibilidad con la presencia de grafeno o derivados en las muestras, teniendo en cuenta la correspondencia entre sus imágenes y señales espectrales con los obtenidos de una muestra patrón y de la literatura científica. De estos 28 objetos, en 8 de ellos la identidad del material con oxido de grafeno es concluyente por la elevada correlación espectral con el patrón. Los restantes 21 objetos presentan una compatibilidad muy elevada con estructuras de grafeno, teniendo en cuenta conjuntamente tanto sus espectros como su imagen óptica. La investigación continúa abierta y se pone a disposición de la comunidad científica para su discusión y replicación y optimización. Fuente:Dr. Pablo Campra: INFORME TECNICO FINAL DE DETECCION DE GRAFENO EN VAC…– Relacionado:Investigaciones nanotecnológicas sobre vacunas Covid-19. Introducción:…

5. “GENOCIDIO EN CURSO” – En USA, en 1977, se suspendió la campaña de vacunación contra la gripe porcina tras haberse registrado el deceso de 25 inoculados (vacunas.org/…l-panico-y-la-politica-toman-las-decisiones-histp/). Durante los diez primeros meses de este año, en cambio, se han producido en USA 18.000 muertes, 28.000 casos de discapacidades permanentes y más de un millón de efectos secundarios. Son estadísticas oficiales de VAERS. Y esto, sin olvidar que se considera que solo una mínima parte de los efectos secundarios son registrados (pues mucha gente no hace la relación de sus problemas de salud con la vacuna y además los médicos son muy reticentes a reportarlos, por lo engorroso del trámite y por temor a eventuales represalias institucionales). Entonces, tenemos que, por un lado, se suspende una campaña por 25 muertos, pero NO PASA NADA cuando los fallecidos son 18.000. Y nadie habla del tema en los medios. SILENCIO ABSOLUTO. Y quien lo haga, es descalificado por “conspiracionista” o “negacionista”. Esto es el colmo de la MALA FE, una muestra deshonrosa de deshonestidad intelectual y una violación flagrante de la deontología profesional. El hecho de que no se hable de esto en los medios de prensa “oficiales” es muy significativo del conflicto de intereses en juego, lo que ha provocado una censura al mejor estilo soviético de cualquier voz que se atreva a cuestionar la narrativa oficial y a denunciar el proceder criminal de los organismos sanitarios y de los gobiernos. Todos ellos no son sino serviles lacayos de la OMS y de los “filántropos” eugenistas que están detrás de este atentado terrorista sin precedentes contra la humanidad. Fuente:GENOCIDIO EN CURSO – En USA, en 1977, se suspendió la campaña de vacun…– Ver también:NO a la vacunación obligatoria.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

6. “La gran impostura plandémica: el virus nunca ha sido aislado”: Los FOI (Freedom of Information Act: safeopedia.com/definition/340/freedom-of-information-foi) revelan que las instituciones de salud / ciencia de todo el mundo (¡138 y contando!) NO tienen registros de aislamiento / purificación de SARS-COV-2. Fuente:THE PANDEMIC GREAT DECEIT: THE COVID VIRUS HAS NEVER BEEN ISOLATED.– Relacionado: 1.La triple mentira plandémica.– 2.Ministerio de Salud del Uruguay: el virus no ha sido aislado– 3.LA EXISTENCIA DEL SARSCOV2 NO HA SIDO DEMOSTRADA.– 4.“Estudio de la pandemia: análisis científico independiente” – Sergio P… (Ver página 17: “aislamiento del virus”) – 5.El Ministerio de Sanidad español admite no tener el virus aislado ni c…

7. “Estudios sobre los efectos adversos de las vacunas covid”: Aquí tenemos veinte estudios que reportan diferentes efectos adversos de las mal llamadas vacunas “covid”, y que son más que suficientes para declarar el “pase sanitario” como una imposición criminal, al someter a la población a un experimento médico, sin garantía alguna de seguridad o de eficacia, ni demostración científica que pruebe beneficio alguno – Ver los documentos:Estudios sobre los efectos adversos de las vacunas covid.

8. “Documento oficial de 90 páginas detallando los efectos adversos de la vacuna de Pfizer en el Reino Unido durante los seis primeros meses de 2021”. Hice la cuenta: el total es de 864 tipos de efectos adversos registrados. Conté solo los intitulados genéricos, que figuran en negrita. Ver el documento:Documento oficial de 90 páginas detallando los efectos adversos de la …

9. “Documento oficial enumera los terribles efectos secundarios de la vacuna”: Aparece un PDF oculto en la web de la FDA de octubre de 2020 -la vacunación se aprobó en diciembre-, que describe terribles efectos secundarios. Abrir enlace:Documento oficial enumera los terribles efectos secundarios de la “vacuna”. – Relacionado: 1.THEY ARE KILLING US.– 2.6000% Increase in Reported Vaccine Deaths 1st Quarter 2021 Compared to 1st Quarter 2020– 3.Covid vaccin possible adverse events – US Food and Drug Administration – 22 october 2020 – Page 17:

10. “Estudio de la pandemia: análisis científico independiente”: Este es, probablemente, el estudio más completo y mejor referenciado que he leído acerca de las mentiras y los errores incontables vertidos a lo largo de estos casi dos años de tiranía sanitaria mundial (“Veinte meses de Tiranía Sanitaria Mundial”) por la OMS, los ministerios de sanidad, la corporación médica remunerada por los laboratorios y los grandes medios subvencionados por los gobiernos para inculcar desvergonzadamente, sin solución de continuidad, la falaz narrativa oficial emanada de la industria farmacéutica y de los organismos internacionales en connivencia con ella. Acceder al documento:“Estudio de la pandemia: análisis científico independiente” – Sergio P…– Relacionado: 1.“EL RELATO PANDEMICO” – Este es un libro muy recomendable para informa…– 2.“Cronología Target Covid-19” – Realizado por: Junta Argentina de Revis…– 3.Estudio sobre las vacunas covid – Médicos por la Verdad y Biólogos por la Verdad – 05/04/2021.

EN DEFINITIVA, PARA DECIR LAS COSAS CLARAMENTE, ALGO QUE NO HACE NINGUN MEDIO DE PRENSA OFICIAL NI NINGUNO DE LOS INTEGRANTES DEL GOBIERNO, TODOS MERCENARIOS DE LOS LABORATORIOS Y COMPLICES DE ESTE INCALIFICABLE CRIMEN CONTRA LA HUMANIDAD:

I. NO HAY PANDEMIA SINO UNA “PLANDEMIA” CRIMINAL: 1. “Dieciocho meses de Tiranía Sanitaria Mundial” – Miles Christi – 15/09… – 2. La triple mentira plandémica. – 3. Boletín informativo VII. – 4. La verdad sobre la “pandemia”. – 5. “Cronología Target Covid-19” – Realizado por: Junta Argentina de Revis… – 6. Miles Christi 2020-2021: Una selección temática. – 7. “Estudio de la pandemia: análisis científico independiente” – Sergio P… – 8. Vacuna Covid: Crimen Contra la Humanidad. – 9. Lo que nos ocultan sobre las “vacunas” covid. Algunos dicen que si, de… – 10. Boletín informativo VIII. – 11. “El relato pandémico” – Nicolás Ponsiglione – Este es un libro muy rec… – 12. “INFORME DE MUERTES POR VACUNAS” – 13. NO a la vacunación obligatoria. – 14. PLANDEMIA: El objetivo que persigue la élite. – 15. LAS VACUNAS COVID SON UNA EMPRESA CRIMINAL.

II. EL VIRUS SARSCOV2 NO EXISTE: 1. “La triple mentira plandémica”: La triple mentira plandémica. – 2. “LA EXISTENCIA DEL SARSCOV2 NO HA SIDO DEMOSTRADA”: LA EXISTENCIA DEL SARSCOV2 NO HA SIDO DEMOSTRADA. – 3. “Ministerio de Salud de Argentina: El virus no ha sido aislado”: Ministerio de Salud de Argentina: El virus no ha sido aislado. – 4. “Ministerio de Salud del Uruguay: el virus no ha sido aislado”: Ministerio de Salud del Uruguay: el virus no ha sido aislado – Respues… – 5. “SARS-COV-2, un virus nunca aislado + PCR, una prueba diagnóstica inútil”: SARS-COV-2, un virus nunca aislado + PCR, una prueba diagnóstica inútil. – 6. “Estudio sobre la pandemia”: Estudio sobre la pandemia. Análisis científico independiente; por Sergio Pérez Olivero (Ver página 17: “aislamiento del virus”) – 7. cienciaysaludnatural.com/el-virus-nunca-ha-sido-aislado-correctamente/ – 8. “Informe: Cronología Target Covid-19”: Informe: “Cronología Target Covid-19” – Realizado por: Junta Argentina…. (Ver páginas 30 a 33) – 9. “La Dra. Sam Bailey demuestra que el Sars-Cov-2 no ha sido aislado”: twitter.com/no__plandemia/status/1370789602232053761 – 10. “The Truth About Virus Isolation”: The Truth About Virus Isolation – Dr. Sam Bailey. – 11. “Covid-19: Behind the PCR Curtain”: youtube.com/null – 12. biologosporlaverdad.es/aislamiento.pdf – 13. “El Ministerio de Sanidad español admite no tener el virus aislado ni cultivado”: El Ministerio de Sanidad español admite no tener el virus aislado ni c… – 14. biologosporlaverdad.es/…jan-en-evidencia-al-ministerio-de-sanidad-espanol/ – 15. “Estudio sobre las vacunas covid – Médicos por la Verdad y Biólogos por la Verdad”: Estudio sobre las vacunas covid – Médicos por la Verdad y Biólogos por la Verdad – 05/04/2021. Abrir el post y luego los dos enlaces en donde dice: “Descargar documentación probatoria de que el virus no ha sido aislado”. Los documentos están en inglés. Son pedidos efectuados a organismos estatales de salud de documentación probatoria del aislamiento del sarscov-2, con las respuestas de los mismos, en las que se pone en evidencia que no están en condiciones de suministrar la documentación solicitada. Ambos enlaces a los archivos figuran en la primera nota a pie de página del estudio de Médicos y Biólogos por la Verdad sobre las vacunas covid – 16. astillasderealidad.blogspot.com/…021/09/noticia-bomba-el-ministerio-de-sanidad.html – 17. DOCUMENT FROM THE IRISH HEALTH AGENCY attesting that THEY HAVE NO C0VID-19 ISOLATION – 18. EL MINISTERIO de SALUD de IRLANDA ACORRALADO ADMITIÓ QUE EL C0VID19 “N… – 19. EL VIRUS NUNCA SE AISLÓ, EXPLICACIÓN CIENTÍFICA Almudena Zaragoza Licenciada en Biología. – 20. THE PANDEMIC GREAT DECEIT: THE COVID VIRUS HAS NEVER BEEN ISOLATED.

III. EL “COVID” ES GRAFENO + 5G: 1. El Dr. José Luis Sevillano habla sobre el óxido de grafeno, el biomagn… – 2. Nos estan metiendo grafeno por todos lados – Genocidio mundial de la élite eugenésica. – 3. Óxido de grafeno en mascarillas, al igual que en las “vacunas” covid y… – 4. EL GRAFENO EN LAS VACUNAS – ENTREVISTA A RICARDO DELGADO DE “LA QUINTA… – 5. Vacunas, tecnocracia y transhumanismo – Para más información: 1. “Diec… – 6. Como activarían el óxido de grafeno inoculado en los vacunados – Ver t… – 7. GRAFENO DESDE 2012 UTILIZADO EN SOLUCIONES ACUOSAS DE PRODUCTOS MÉDICO… – 8. Graphene oxide on the beach in Australia – – See also: 1. There is a w… – 9. “El grafenado cerebral es irreversible.” – 10. Investigaciones nanotecnológicas sobre vacunas Covid-19. Introducción:… – 11. Dr. Pablo Campra: INFORME TECNICO FINAL DE DETECCION DE GRAFENO EN VAC…

IV. LAS “VACUNAS” COVID NO SON SEGURAS NI EFICACES: 1. Lo que nos ocultan sobre las “vacunas” covid. Algunos dicen que si, de… – 2. NOS ESTAN MATANDO VIII – Profesora fallece en Marbella asesinada por l… – 3. INFORME DE MÉDICOS BRITÁNICOS PIDE EL CESE COMPLETO DE LAS VACUNAS COVID. – 4. Doctor Ryan Cole sobre el daño que está causando la vacuna y lo que causará en los niños. – 5. El Dr. Sucharit Bhakdi explica el peligro mortal de las vacunas covid.… – 6. Vacuna covid: el genocidio silencioso – El Dr. José Luis Sevillano nos… – 7. El 90 por ciento de los fallecidos en 2021 estaban vacunados. A ver cu… – 8. Las vacunas covid coagulan la sangre, producen trombos y son potencial… – 9. Sobre los efectos secundarios de las vacunas covid. – 10. Vacuna Covid: Declaración de Guerra a la Humanidad. – 11. Documento oficial de 90 páginas detallando los efectos adversos de la … – 12. Documento oficial enumera los terribles efectos secundarios de la “vacuna”. – 13. Bill Gates es un Genocida y un Criminal contra la Humanidad – Sobre Bi… – 14. “Argentina Vacunada: Consentimiento Informado o Vacunación Compulsiva”… – 15. UNICEF – La vacuna para todos los chicos del mundo: “No permitamos que… – 16. Nos están matando III – El 25/5/21 Freddy sufrió una reacción inmediat… – 17. La vacuna criminal y diabólica que quieren inyectarnos. Video de tres … – 18. Nos estan matando VI – Ver también: 1. NOS ESTÁN MATANDO – Fuente: t.m… – 19. Hay que atreverse a decirlo y gritarlo a los cuatro vientos: esto es b… – 20. Retirado en camilla tras recibir la vacuna tóxica de Bill Gates. Es mu… 21. De los 141 ingresados en hospitales de Sydney, 140 estaban vacunados. – 22. Nos están matando VII. – 23. THEY ARE KILLING US. – 24. CRIMINAL COVID VACCINES – Angelia Desselle has suffered seizures 24 ho… – 25. NOS ESTÁN MATANDO II – Efectos secundarios de la vacuna de PFIZER, la … – 26. VACUNA COVID CRIMINAL – Ya les llegará su hora, el infierno les quedar… – 27. Efecto secundario vacuna covid – Al respecto ver: 1. “La vacuna covid … – 28. La “vacuna” covid bate records de muertos en USA. 29. Estaban orgullosos de vacunarse, pero ahora están muertos. Desde hace … 30. 100.000 Médicos y profesionales sanitarios se unen contra las “vacunas… 31. La “vacuna” criminal covid y los niños: el infierno les quedará chico… – 32. Radiación electromagnética en vacunas covid. – 33. Hay que atreverse a decirlo y gritarlo a los cuatro vientos: esto es b… – 34. EL GRAFENO EN LAS VACUNAS – ENTREVISTA A RICARDO DELGADO DE “LA QUINTA… – 35. El Dr. Scott Jensen, de Minnesota, habla de los daños provocados por l… – 36. Vacuna Covid: Crimen Contra la Humanidad. – 37. La “vacuna” covid luminosa – ¿Qué nos están inyectando? Seguramente na… – 38. Vacuna covid electromagnética. 39. Tasa de aborto espontáneo del 82% entre las mujeres embarazadas vacunadas. – 40. NOS ESTÁN MATANDO – Fuente: t.me/canal5informa – NOS ESTÁN MATANDO II … – 41. VACUNA “COVID-1984” CRIMINAL Y GENOCIDA. – 42. GENOCIDIO PLANDÉMICO EN CURSO. – 43. La Dra. Albarracín advierte sobre el peligro de la vacuna covid – Al r… – 44. “Cronología Target Covid-19” – Realizado por: Junta Argentina de Revis… – 45. Estudio sobre las vacunas covid – Médicos por la Verdad y Biólogos por la Verdad – 05/04/2021. – 46. Análisis general sobre las nuevas “vacunas COVID-19”; por la Junta Arg… – 47. Informe de Biólogos por la Verdad de España – 15/03/2021. Ya tenéis di… – 48. MENSAJE DE ALERTA INTERNACIONAL de profesionales de la salud a los gob… – 49. La triple mentira plandémica. – 50. LLAMAMIENTO URGENTE DE LA QUINTA COLUMNA – 51. Boletín informativo VII. – 52. El engaño de las “vacunas” anti covid. – 53. CORONAFRAUDE: Crimen contra la humanidad – Declaración del abogado ale… – 54. Autoridades sanitarias reconocen que las “vacunas” son inútiles y potencialmente dañinas. – 55. “La campaña de vacunación es despoblación a gran escala” – 56. La «vacuna» covid no es una vacuna y es peligrosa. – 57. Dra. Roxana Bruno – Nocividad de la vacuna Covid – Ver también: Inform… – 58. NO ES UNA VACUNA – 59. I regret having been vaccinated – Me arrepiento de haberme vacunado – … – 60. Fox News reveals that in just four months the “vaccine” against covid … 61. Doctora advierte sobre el timo de las pruebas PCR. – 62. Sobre la vacuna experimental anti covid. El Dr. Andrew Kaufman respond… – 63. Documental “Plandemic II – Indoctornation”. Subtitulado en castellano.… – 64. 200 científicos alemanes alertan contra la vacuna Covid-19 – 65. Miles Christi 2020-2021: Una selección temática. – 66. ¡VACUNATE, IDIOTA! ¿NO VES QUE ES SEGURO? – Ver al respecto las siguie… 67. NOS ESTAN MATANDO X – PROTOCOLO DR. MENGELE COVID-1984: Lita r… – 68. NOS ESTAN MATANDO XII. – 69. Modificación genética y patente – Stephanie Seneff, Chinda Brandolino, Carrie Madej. – 70. Boletín informativo VIII. – 71. Another infortunate “coincidence” with the covid vaccines. – 72. ¿Es pecado recibir la “vacuna” covid? – Nueva versión. – 73. NOS ESTAN MATANDO XIV. – 74. NOS ESTAN MATANDO XV – Efectos secundarios en una muchacha joven a los… – 75. NOS ESTAN MATANDO XVI – Convulsiones después del pinchazo –

Advertisement. Scroll to continue reading.
Puede leer:  Los años 20

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Algui… – 76. Investigaciones nanotecnológicas sobre vacunas Covid-19. – 77. NOS ESTAN MATANDO XVII – Vacunado chino muere en el acto. – 78. THEY WILL PUT LUCIFERASE WHICH ARE NANOBOTS IN THE VACCINES AGAINST CO… – 79. Covid vaccines coagulate blood, cause thrombosis and are potentially l… – 80. NOS ESTAN MATANDO XVIII – Fallece un hombre al ser inyectado en México. – 81. NOS ESTAN MATANDO XIX. – 82. NOS ESTAN MATANDO XX – El ejército indio se entrena corriendo 10 km; p… – 83. NOS ESTAN MATANDO XXI – Muchacho colapsa tras recibir el pinchazo enve… – 84. NOS ESTAN MATANDO XXII. – 85. NOS ESTAN MATANDO XXIII – NO TE CONVIERTAS EN EL VERDUGO DE TUS HIJOS:… – 86. NOS ESTAN MATANDO XXIV – Efecto adverso inmediato y el rebaño aguarda … – 87. The criminal vaccine they want to inject us. – 88. NOS ESTAN MATANDO XXV – SOBRE EL PELIGRO DE LAS “VACUNAS” COVID: 1. Lo… – 89. Deadly Blood Clots Develop In 62% of People Receiving COVID Vaccine. – 90. Dr. Zelenko, known for the Zelenko Protocol for the treatment of COVID… – 91. “Risques des vaccins pour les femmes enceintes” – Voici l’article sour… – 92. NOS ESTAN MATANDO XXVI – Un italiano recién “vacunado” colapsa en la c… – 93. NOS ESTAN MATANDO XXVII – DEVASTADORES EFECTOS ADVERSOS DEL VENENO TRA… – 94. Sobre los efectos adversos de las “vacunas” experimentales “covid” – S… – 95. Experimentan con inyecciones covid en mujeres que están gestando. Ver:… – 96. NOS ESTAN MATANDO XXVIII – A menos de 24 hs. de haber sido “vacunado”,… – 97. Chinese boy receives sinovac vaccine and collapses within minutes – NE… – 98. CRIMINAL VACCINE – She found her husband dead in her bed hours after r… 99. NOS ESTAN MATANDO XXIX – Chino colapsa luego de recibir la vacuna – SO… – 100. My son received the vaccine and died a few days later – Never get vacc… – 101. Dr. Christiane Northrop warns about the terrible consequences of covid… – 102. NOS ESTAN MATANDO XXX – Jóvenes “vacunados” con miocarditis en USA – S… – 103. NOS ESTAN MATANDO XXXI – Daños neurológicos provocados por la vacuna c… – 104. TESTIMONY OF A WOMAN SUFFERING PAINFUL BLOOD PLASTS ON HER LIP, MOUTH … – 105. The vaccine ruins the life of a 20-year-old girl – Never get vaccinate… – 106. NOS ESTAN MATANDO XXXII – Otra persona vacunada con graves daños neuro… – 107. NOS ESTAN MATANDO XXXIII- Otra víctima de las vacunas criminales – SOB… – 108. “Sur les 400 personnes qui vont se faire injecter, tu en as plus d’une… – 109. CRIMINAL COVID VACCINE: Testimony of a young girl hyper sensitive to t… – 110. The Red Cross needs unvaccinated blood donors – Never get vaccinated! … – 111. Une jeune fille de 20 ans hospitalisée pour une paralysie faciale péri… – 112. The covid vaccine ruins the life of Donna, a 16-year-old teenager – Ne… – 113. NOS ESTAN MATANDO XXXV – Otra vida arruinada por la vacuna – SOBRE EL … – 114. A student athlete hospitalized with myocarditis (severe heart inflamma… – 115. Head of CDC admits that third booster shoot is based on hope, not data. – 116. Angry Mother Proves Covid Fraud In Schools – With French Subtitles – F… – 117. Diputado paraguayo se expresa con claridad sobre la vacuna covid – Par… – 118. El Ministerio de Sanidad español admite no tener el virus aislado ni c… – 119. Vacunas, tecnocracia y transhumanismo – Para más información: 1. “Diec… – 120. Como activarían el óxido de grafeno inoculado en los vacunados – Ver t… – 121. Bill Gates: “la vacuna es la solución final” – Para más información: 1… – 122. RECHAZAR EL PROYECTO DE VACUNACION OBLIGATORIA CONTRA EL “COVID”. – 123. La impostura de las vacunas anti Covid-19: una prueba irrefutable. – 124. Vacunas experimentales inseguras e ineficaces: el caso Pfizer. – 125. El engaño de las “vacunas” anti covid. – 126. NO ES UNA VACUNA – 127. Moderna preparaba su “vacuna” desde diciembre de 2019. – 128. Dra. Carrie Madej sobre transhumanismo y las “vacunas” covid. – 129. La diputada Luz Belinda Rodríguez habla sobre el veneno transgénico an… – 130. eluniversal.com.mx/…s-muere-horas-despues-de-vacunarse-contra-covid-19 – 131. NOS ESTAN MATANDO XXXVI. – 132. Enfermera del Departamento de Salud de EE.UU. denuncia que se ocultan … – 133. VACCIN cES AND TRANSHUMANISM – With Spanish Subtitles – Never get vaccin… – 134. ENFERMERA CHILENA ADVIERTE CONTRA LA VACUNACION DE LOS CHICOS – Fuente… – 135. PROTEJAMOS A NUESTROS HIJOS – Fuente: twitter.com/apsiin – linktr.ee/a… – 136. NOS ESTAN MATANDO XXXVII: niño chileno en grave estado tras ser inocul… – 136. NOS ESTAN MATANDO XXXVII: niño chileno en grave estado tras ser inocul… – 137. “THE VACCINE DEATH REPORT” – EVIDENCE OF MILLIONS OF DEATHS AND HUNDRE… – 138. “INFORME DE MUERTES POR VACUNAS” – 139. THIS CRIMINAL VACCINE IS KILLING US – ABOUT THE DANGER OF THE COVID “V… – 140. NOS ESTAN MATANDO XXXIX – LAS “VACUNAS” COVID NO SON SEGURAS NI EFICAC… – 141. NOS ESTAN MATANDO 40 – Otra vida arruinada por la maldita vacuna – LAS… – 142. Canadian nurse quits her job and reports crimes she assisted during th… – 143. “El grafenado cerebral es irreversible.” – 144. eldiestro.es/…ante-el-grave-dano-que-provocan-las-inoculaciones/ – 145. Documento oficial de 90 páginas detallando los efectos adversos de la … – 146. Hay que proteger a los niños contra las “vacunas” covid. – 147. NOS ESTAN MATANDO 41 – LAS “VACUNAS” COVID NO SON SEGURAS NI EFICACES:… – 148. NOS ESTAN MATANDO 42 – Todos estos tremendos casos de efectos secundar… – 149. Carta Abierta a la Sociedad Argentina de Pediatría sobre la vacunación en los niños. – 150. NOS ESTAN MATANDO 43 – LAS “VACUNAS” COVID NO SON SEGURAS NI EFICACES:… – 151. Brandy Parker is a young mother who suffers severe lower limb paralysi… – 152. NOS ESTAN MATANDO 44 – Joven sana queda postrada y con un severo deter… – 153. Covid Vaccines are Crimes Agains Humanity – STOP THIS CRIMINALS VACCIN… – 154. COVID VACCINES INJURIES – STOP THIS CRIMINALS VACCINES ! – ABOUT THE D… – 155. Dr. Ryan Cole: “Es hora de detener esto, que no es ciencia, sino tiran… – 156. COVID VACCINES INJURIES – STOP THIS CRIMINALS VACCINES ! – ABOUT THE D… – 157. A healthy 41 year old man who leaves behind a wife and children, is va… – 158. NOS ESTAN MATANDO 45 – Joven médico de 30 años, sano y deportista, luc… – 159. Maddie de Garay, 13 years old, wanted to be a nurse and help people, s… – 160. Girl seriously affected after receiving the covid vaccine – STOP THIS … – 161. NOS ESTAN MATANDO 46 – Fallece padre de familia en México luego de rec… – 162. Best wishes from Astrazeneca – STOP THIS CRIMINALS VACCINES ! – ABOUT … – 163. NOS ESTAN MATANDO 47 – Mujer brasileña se vacuna y le tienen que amput… – 164. Girl was vaccinated and now has half of her face paralyzed – STOP THIS… – 165. Enfermera canadiense renuncia a su trabajo y denuncia los crímenes a l… – 166. NOS ESTAN MATANDO 48 – LAS “VACUNAS” COVID NO SON SEGURAS NI EFICACES:… – 167. La malicia de Big Pharma es infinita. – 168. NOS ESTAN MATANDO 49 – Niño muere tras recibir el veneno transgénico -… – 169. 19 years old girl dies five days after her covid vaccine shot – STOP T… – 170. NOS ESTAN MATANDO 50 – Abuela de 86 años, en perfecto estado de salud,… – 171. 32-Year-Old American Soldier Has Pfizer-Induced Testicular Cancer – ST… – 172. World Class Athletes Suffer Vaccine Injuries. – 173. Athletes die or suffer heart attacks after being vaccinated – STOP THI… – 174. NOS ESTAN MATANDO 51 – Muchacha holandesa convulsiona luego de recibir… – 175. Pregnant woman gets vaccinated and loses her baby a few days later – S… – 176. NOS ESTAN MATANDO 52 – Joven colombiano sufre graves secuelas neurolog… – 177. GENOCIDIO EN CURSO – En USA, en 1977, se suspendió la campaña de vacun… – 178. “The brain of a news presenter destroyed by the criminal covid vaccine… – 179. NOS ESTAN MATANDO 53. – 180. ¿ASI O MAS CLARO? – La vacuna mata, a ver si tomamos conciencia de que… – 181. NOS ESTAN MATANDO 54 – Una pobre mujer con todo el cuerpo inflamado tr… – 182. NOS ESTAN MATANDO 55 – Famosos afectados por el veneno transgénico – L… – 183. Las inyecciones covid causan graves problemas cardíacos. – NOS ESTAN MATANDO 56: Muere en plena Misa sacerdote mexicano recientem… – 184. Doctor suffers serious adverse effects from the vaccine but no one res… – 185. NOS ESTAN MATANDO 57: MUJER PADECE SEVEROS TRASTORNOS NEUROLOGICOS TRA… – 186. “BBC journalist Lisa Shaw died because of the covid vaccine” – ABOUT T… – 187. Australian tennis legend Pat Cash explains that the inoculation nearly… – 188. THEY ARE KILLING US: A young woman suffering non stop seizures after – 189. NOS ESTAN MATANDO 58 – LAS “VACUNAS” COVID NO SON SEGURAS NI EFICACES:… – 190. Another victim of the criminal covid vaccines – ABOUT THE DANGER OF TH… – 191. Impresionante testimonio del Dr. Leonardo González Bayona sobre la imp… – 192. “NOS ESTAN MATANDO 60” – 192. LAS VACUNAS COVID SON UNA EMPRESA CRIMINAL. – 193. “Pfizer’s confidential report reveals dire side effects in its covid v… – 194. “The vaccination imposture is absolute and undeniable: the case of Sco… – 196. “Le Dr. Andreas Noack, chimiste autrichien renommé, est mort quelques … – 197. Dr. Pablo Campra: INFORME TECNICO FINAL DE DETECCION DE GRAFENO EN VAC… – 198. NOS ESTAN MATANDO 59 – ¿Abrirá los ojos algún día la gente sobre el at… – 199. LAS VACUNAS COVID SON UNA EMPRESA CRIMINAL. – 200. Estudios sobre los efectos adversos de las vacunas covid. – 201. Viral Twitter post claims 13yo died of ‘cardiac event’ as doctors cons… – 202. NOS ESTAN MATANDO 61: Madre relata lo sucedido a su hija, fallecida lu…

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Written By

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

Si la venta del cuerpo como mercancía se llama prostitución, también se podría llamar así al acto de vender el alma —la dignidad, el...

Actualidad

La Eurodiputada Christine Anderson envía un mensaje de desobediencia para la Poblacion a nivel mundial ¡Simplemente dí No!

Actualidad

Un juzgado respalda los artículos que cuestionaban las adjudicaciones 'a dedo' a Soluciones de Gestión y destaca el vínculo de su dueño con el...

Análisis

Los médicos forenses de Noruega advierten que se podrían estar pasando por alto asesinatos de ancianos y piden realizar más autopsias

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.