Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

Hablemos de ciencia

Es el momento de discernir y de divulgar, cada uno en el ámbito que pueda, la verdad.

image_pdfLEER EN PDF

A propósito de la pandemia que abarca el globo terráqueo de punta a punta, pandemia que no solo ha traído muerte en soledad y sin autopsias posteriores ,ha traído miseria y confusión. Confusión, alejamiento entre científicos que podría haber dado lugar al debate, si este no se hubiera prohibido categóricamente.

Estupefacta he estado observando como todos los gobiernos del mundo han impuesto la ley del silencio y la condena al ostracismo y la burla a aquellos que osaran plantearse el origen de este virus y sus efectos reales, tras 6 meses de lectura ,análisis personal y búsqueda de algo de luz para aclarar mi confusión, concluyó que la ciencia también está sujeta al poder establecido y a la subjetividad de los pueblos.

Sin pretenderlo relaciono el citado subjetivismo con los avances científicos en materia de nonatología, a pesar de demostrar con pruebas que un no nacido cuya edad gestacional es de 26 días, emite ondas cerebrales que muestran capacidad para percibir estímulos exteriores, sigue siendo un ente indefinido sin derechos y carente de protección; de nuevo juega a favor del mal la subjetividad.

Las personas que se lucran del aborto tejieron una estrategia cuasi perfecta con el fin de alcanzar su objetivo, privar de la razón a las mujeres exponiendo mensajes plañideros e insostenibles si se nos diese la oportunidad de demostrarlo, pero la ciencia es desacreditada sin pudor ni argumentos fiables. Y si por mano de la Providencia, algún razonamiento lógico lograse pasar el filtro impuesto, rápidamente se organizarían manifestaciones , presiones para aniquilar a la razón.

Claro ejemplo de ello es la batalla de los abortistas contra las ecografías de 4D, una y otra vez intentan por todos los medios evitar que las madres vean a sus hijos con una definición tan clara, obviamente en sus centros de aborto jamás se realizan. Es por ello que me resulta difícil digerir la información proveniente de grupos plañideros acerca de esta pandemia, los métodos utilizados son casi idénticos a los que se usan para difamar, marginar y humillar a los verdaderos científicos, quienes, a pesar de todo continúan trabajando incansablemente.

La ciencia carece de ideologías y se basa entre otros en la observación, el estudio y la experimentación ,no concibe ,ni puede dar cabida a sentimentalismos o puntos de vista ,es por ello que, gracias a la capacidad de discernimiento que Dios nos donó a cada ser humano, podemos y debemos diferenciar entre un hombre que aporta conocimientos útiles para la humanidad y aquel que actúa en su propio beneficio o para grupos de presión. Es el momento de discernir y de divulgar, cada uno en el ámbito que pueda, la verdad.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Si no lo hacemos, sino no buscamos, si permanecemos a merced de titulares y paralizados por el miedo, el esfuerzo de tantas personas valientes habrá sido en vano.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Puede leer:  Si la vacuna viene de Rusia ¿no se debe acelerar la creación de una vacuna?

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Cartas desde la Atalaya

El blog de Macarena Assiego Jaén

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Actualidad

LEER EN PDF El Ministerio de Defensa de Rusia aseguró este miércoles que cuenta con evidencias de que el Pentágono, junto a empresas como...

Opinión

La psicopandemia ha demostrado la esclavitud de los gobernantes, del sistema político, de los medios de comunicación, del poder judicial, de toda la industria...

Actualidad

LEER EN PDF Reproducimos la carta completa escrita por el arzobispo de Valencia, titulada «¿A dónde nos llevan? ¿Qué nos pasa?»: ¿Qué está pasando...

Actualidad

'La abolición de la democracia por parte de las élites globales continúa... Esto equivale nada menos que a privar de sus derechos a la...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box