Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

Politicavirus

La sociedad civil, mediante su movilización constituye el único camino hacia el equilibrio de un estado democrático de derecho pleno que nos proteja.

Imagen: Pixabay

La pandemia de POLITICAVIRUS  deriva de la enfermedad  vírica del ejercicio del poder por dirigentes que lo son sin la aptitud suficiente para serlo. Su origen viene de antiguo, con cepas que mutan permanentemente y que desarrollan una alta capacidad de contagio entre personas, ofreciendo nula resistencia todos aquellos que ya han experimentado como “vividores de lo público”. Estos sólo  tratan de perpetuarse en una patología que les  da la oportunidad de obtener una ganancia patrimonial mucho más abundante que la que conseguirían en el mercado laboral, a la vez que ocupan un tiempo que  en otros escenarios resultaría prácticamente inservible a su propio interés particular.

El Politicavirus, es un virus inverso, ya que la escuela programática y educacional es para lograr el mejor y más rápido contagio posible, sobretodo aquel que ofrece cargo y decisión con un fin temporal duradero. Sus efectos se miden por legislaturas.  Se transmite generalmente en sedes de partido, donde se preparan en cuerpo y mente en una especie de cápsulas preliminares a las que denominan juventudes o nuevas generaciones, que por regla general nunca aportan nada y que suelen servir a una involución de lo conseguido directamente proporcional al avance particular de los candidatos. El político inmune es prácticamente inexistente, y cuando se da se le reduce con celeridad, por cuanto podría suponer el principio del fin de la enfermedad, que como  en otras cuestiones ideológicas varias precisa de actualización, nunca de  solución, la cual dificultan o directamente vetan, para de esta forma seguir  engañando en masa a la ciudadanía.

Otra de las características del Politicavirus es su variedad cromática, pudiendo llegar a mezclarse colores cuando se tratan temas sensibles donde el posicionamiento puede hacer perder votos o escaños. La mezcla cursa con renuncia  a los propios principios,  a la verdad e incluso a la protección de Derechos Fundamentales si ello asegura la continuidad en la cadena de contagio. A tal fin  se  suelen crear los que se denominan chiringuitos subvencionados, con el objetivo  de  configuración, mantenimiento, publicidad y difusión de ideologías abstractas y/o utilización espuria de  temas mediáticos tendentes a procurar fuertes mecanismos de transmisión, ya que de lo que se trata es que los contagiados vayan aumentando de forma recurrente y progresiva su carga viral hacia la durabilidad de lo que se denomina erróneamente representación, porque no pueden llamarse representantes  quienes  no  se representan ni  a sí mismos.

Se desconoce  a ciencia cierta el periodo de incubación, si bien resulta indiscutible como se fabrica e incuba. Los síntomas más comunes son prolíficas charlas y charlatanes, contradicciones insalvables entre periodos de meras candidaturas con nuevos posicionamientos en gobierno y oposición e intentos desmedidos de invasión  desde los ejecutivos. Los objetivos más deseados son la Fiscalía, el Poder judicial,  Tribunal Constitucional (que dividen de facto en virus conservadores y progresistas) e incluso el control de  lo electoral, lugar donde empieza el engaño, haciendo creer al ciudadano que el derecho a voto es suficiente a la Democracia  cuando lo que se asegura es precisamente una pandemia de vicio, corrupción y segmentación de cloacas. Si a ello le sumas la subvención a la prensa para asegurar la manipulación de masas por activa y  pasiva  y el sesgo educacional hacia el adoctrinamiento borrigueril,  el estercolero es completo. 

Puede leer:  Isabel II y Juan Carlos I, dos vidas nada paralelas

Las medidas de prevención recomendadas todavía no se han definido porque a los pandémicos no les interesa ni prevenir ni curar, aunque todo el mundo sabe que  incluyen  transparencia,  honestidad, rigor técnico y gran capacitación profesional con el único objetivo del servicio público, con un desempeño  que prime el interés general y que aborde las reformas estructurales necesarias para garantizar y equilibrar el sistema, para que la igualdad sea real y no un mero anuncio y para que la ciudadanía goce de libertad sin paliativos y no de un espejismo con apariencia de Democracia.

La política actual no va a ofrecer la solución porque vive en la enfermedad y de ella, de nuestra vulnerabilidad, conformismo y anestesia. La sociedad civil, mediante su movilización constituye  el único camino hacia el equilibrio de un estado democrático de derecho pleno que nos proteja, empezando de quien lo viene perturbando en alternancia desde hace décadas,  con el denominador común de ser cepas del mismo virus y a los que increíblemente se sigue votando mayoritariamente para guiar nuestro destino cuando proponen una y otra vez, más de lo mismo e incluso todavía peor.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar

Abogado

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

Los globalistas que es lo mismo que decir comunistas o satanistas (yo prefiero emplear este último término que es mucho más exacto) desplegaron una...

Opinión

Cuando unos de los cimientos filosófico-teológicos y morales edifican su casa sobre arena, las lluvias y vendavales la derriban o la dejan tan desolada...

Opinión

Más de un millón de moros pululan por nuestras calles, y digo pululan, pues la mayoría no trabajan. ¿Para qué, si en España se...

Opinión

Interesante texto que está circulando por internet: Qué equivocada está la gente que dice cosas del tipo: “En algún momento la gente en España...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.