Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

COLOMBIA: De nuevo, a merced de los vándalos

Durante cinco décadas las huestes comunistas patrocinadas inicialmente por Rusia, China y Cuba, y financiadas luego por el narcotráfico, el secuestro y la extorsión, entre otros negocios ilícitos, bañaron en sangre al país, pero no lograron jamás el apoyo popular.

Ni siquiera el recrudecimiento de la pandemia ha servido para detener esta avalancha violenta dirigida desde el Foro de Sao Paulo contra la sociedad colombiana.

Creen, en su fanática obnubilación, que por ese camino van a derribar el establecimiento y conquistar el poder que les ha sido negado sistemáticamente por la vía de las urnas.

Pero la historia nos enseña lo contrario: Durante cinco décadas las huestes comunistas patrocinadas inicialmente por Rusia, China y Cuba, y financiadas luego por el narcotráfico, el secuestro y la extorsión, entre otros negocios ilícitos, bañaron en sangre al país, pero no lograron jamás el apoyo popular.

La justificación del humillante pacto de La Habana como el cese de la guerra es una descomunal mentira, pues aquí, en vez de guerra, lo que ha existido son unas bandas de narcoterroristas amparadas por el partido comunista. Cuando el partido Farc se hizo contar en las urnas apenas alcanzó 50.000 votos, una miseria.

Sin embargo, la política del odio de clases continúa pues para ellos no hay otra. En lugar de razones utilizan la piedra, las “papas-bomba”, los cocteles “molotov”, la agresión a la fuerza pública, el daño a la propiedad pública y privada y la violación de los más elementales derechos de los ciudadanos.

Lo de este sábado en Bogotá, Medellín y otras ciudades nos ha llenado la taza a los colombianos. No vamos a seguir permitiendo el imperio de unos cuantos bárbaros disfrazados de estudiantes. Y si lo son, que actúen como tales, pues si estudian es gracias al esfuerzo de sus padres y al de todos los contribuyentes que sostenemos el sistema educativo.

Basta ya de delegar en alcaldes izquierdistas el control del orden público y el mando de las Fuerzas Armadas y de Policía, que corresponde por mandato de la Constitución al Presidente de la República.

Pongámosle freno a estos alcaldes de la izquierda radical que se hicieron elegir ocultando su verdadero ADN marxista, y ahora se dedican a facilitar las marchas violentas, a impedir la acción controladora de la Policía y a dejar desamparados a los honestos ciudadanos que sólo reclaman tranquilidad para trabajar y desarrollar sus normales actividades .

Si las autoridades locales y nacionales no cumplen con su deber, ejerzamos los recursos que nos brinda la ley para defendernos: Documentemos los daños; hagamos solicitudes de protección por escrito a los alcaldes para que nos protejan y, una vez comprobada su negligencia, demandemos al Estado por perjuicios; interpongamos tutelas para que se nos amparen nuestros derechos constitucionales; participemos activamente en la promoción de la revocatoria de estos alcaldes proclives al marxismo. Pero no nos quedemos callados, no agachemos la cabeza para recibir más golpes.

La fiebre no está en las sábanas. El país está corrompido desde sus raíces y “descuadernado”, como diría Carlos Lleras, en todos los órdenes. Necesitamos reordenarlo. Y para ello, ALIANZA RECONSTRUCCION COLOMBIA propone que nos unamos las mayorías silenciosas de este país, las que han salido en su ayuda en los momentos de crisis, para que en 2022 tomemos la mayoría del Congreso y la Presidencia, y trabajemos por la reconstrucción de la Patria. Convirtamos las próximas elecciones al Congreso en un verdadero plebiscito a favor de la reconstrucción de Colombia.

Puede leer:  Cristina Fernández, como Griñán, quiere un indulto preventivo

Solo necesitamos 300 líderes, como los 300 espartanos del paso de las Termópilas, para salvar al país de la hecatombe y de la subversión de valores que vivimos. Con 300 líderes honestos, comprometidos con la tarea de reconstruir a Colombia, lo lograremos. Únete ya a nosotros en www.alianzareconstruccioncolombia.org  “Reconstrucción o catástrofe”

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Por: Luis Alfonso García Carmona, Presidente de Alianza reconstrucción Colombia

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Doctor en Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Antioquia (Medellín). Estudios de Planeación del Desarrollo (IULA, La Haya) y Administración de Empresas (Eafit, Medellín). Ha desempeñado los cargos de Juez Municipal (Palmira), Jefe de Instrucción Criminal y Vigilancia Judicial de Antioquia, Procurador de Distrito Judicial de Antioquia, Secretario General de Empresas Departamentales de Antioquia, Secretario General de la Gobernación de Antioquia, Secretario de Gobierno Departamental y Gobernador encargado de Antioquia, Fiscal Seccional, Presidente de Asociación Colombiana de Empresas de Servicios Temporales, Director de Asotauro, gerente de relaciones industriales, asesor jurídico y gerente general de varias empresas privadas. Es autor de las obras “Reconstrucción nacional” y “Vademecum jurídico” y columnista de varias publicaciones virtuales.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

Barranquilla, 17 de Enero de 2024 .- Vamos a situar las cosas en su punto: es importante no confundir el fenómeno de la inseguridad...

Opinión

Por: Luis Alfonso García Carmona La noticia sobre la aprobación en la Cámara de representantes del proyecto petrista para acabar con nuestro sistema de...

Opinión

Por: Luis Alfonso García Carmona Entre las muchas tragedias que padecen las gentes de escasos recursos en nuestro país, nos encontramos la práctica de...

Opinión

En el conflicto árabe israelí, deben distinguirse dos capas de realidad. Una es el choque, con poderosas raíces religiosas, étnicas, históricas y económicas, entre...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.