Hallmark transmitió su primera película pro-sodomita el 22 de noviembre de 2020. Todos los estadounidenses decentes apoyan el boicot de la USCL a Hallmark Cards, Inc. por su blasfema usurpación una vez más de los derechos soberanos de Cristo Rey. La proyección de esta blasfema LGBTQ película navideña fue el pasado 22 de noviembre de 2020, la Fiesta de Cristo Rey, e insulta el rostro de Dios e invita a Su continuo castigo a Estados Unidos.
Este año, mi familia y amigos están comprando tarjetas de Navidad centradas en el Nacimiento del Hijo de Dios Encarnado en el pesebre de Belén y continuamos boicoteando las tarjetas de Hallmark de todas las variedades debido a la promoción por Hallmark de la homosexualidad y la sodomía, graves ofensas contra Dios Todopoderoso que claman a Él por su venganza.
Por esta subversión moral de Estados Unidos, la marca Hallmark merece todas las pérdidas económicas que sufrirá.
Suyo por los derechos soberanos de Cristo Rey, LA ALIANZA DE SAN ANDRÉS POR LA DEFENSA DE LA VIDA HUMANA INOCENTE – Douglas Patrick Valenzuela, Delegado.
COMPARTE
EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA:
Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano desde una perspectiva tradicionalista. También puedes enviarnos artículos sobre la fe católica y la cultura, entendiendo cultura como amor a la verdad y la belleza, reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos los 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es
- SÍGUENOS EN REDES SOCIALES:
- Telegram: t.me/tradicionviva
- Facebook: @editorial.tradicionalista
- Twitter: @Tradicion_Viva
- Suscríbete al canal youtube y activa la campana: youtube.com/c/tradicionvivaTv
- Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí
Te necesitamos
Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)
Te puede interesar:

