Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

MÉXICO: Manifiesto de la nueva mayoría nacional

Los mexicanos nos oponemos a la imposición del mal llamado “Socialismo del siglo XXI”, con la conocida Agenda del Foro de Sao Paulo en nuestro país.

Los mexicanos nos oponemos a la imposición del mal llamado “Socialismo del siglo XXI”, con la conocida Agenda del Foro de Sao Paulo en nuestro país, que el gobierno de Andrés López impulsa día a día, en medio de 24 controversias constitucionales, y un sometimiento evidente a las estrategias de la DICTADURA CHAVISTA EN MÉXICO.

ANTECEDENTES:

Los mecanismos de los que goza el pueblo para quitar a un dictador, por la vía jurídica, hoy son manipulados según el antojo del Poder Ejecutivo, que viola una y otra vez nuestra Constitución, dejando atrás el principio republicano básico de la independencia de los Poderes del Estado.

Por eso López no tiene absolutamente ningún contrapeso para filtrar o equilibrar sus decisiones: puede hacer lo que le plazca con nuestro país, como si fuera su rancho ¡y lo está haciendo! 

Publicidad.

Ese es el rasgo más distintivo del “socialismo del siglo XXI”: los autócratas como Chávez, Maduro, Morales, Correa, Ortega y ahora aquí, López.

Sin despreciar en absoluto todas las herramientas legales a nuestro alcance, que están siendo y serán siempre utilizadas, porque nosotros actuamos conforme al Estado de Derecho, después de haber analizado todas las opciones posibles, ENCONTRAMOS EN LA PRESIÓN SOCIAL MASIVA, PACÍFICA Y NO VIOLENTA, LA MEJOR SALIDA REAL DEL ATOLLADERO EN QUE NOS ENCONTRAMOS.

La democracia representativa ha quedado obsoleta, caduca, rebasada y ningún mexicano generador de riqueza, trabajo e impuestos, se siente correctamente representado por los servidores públicos y funcionarios llamados “honorables” diputados, senadores y mucho menos “sus señorías”, los jueces federales, que cedieron fácilmente ante el embate de un poder ejecutivo plenipotenciario.

El GRAN DESPERTAR DE MÉXICO, como hemos llamado a esta siguiente etapa de lucha contra el CHAVISMO, consiste en un proceso y un programa, que escala sus acciones para ir directamente al corazón de la TIRANÍA.

La Constitución Mexicana, aún violentada y ultrajada, sigue siendo el ACUERDO NACIONAL DE LOS MEXICANOS y su artículo 39 es absolutamente claro:

Publicidad.

ARTÍCULO 39°:

La soberanía nacional reside esencial y originariamente en el pueblo. Todo  poder público dimana del pueblo y se instituye para beneficio de éste. El pueblo tiene en todo tiempo el inalienable derecho de alterar o modificar la forma de su gobierno.

DECLARACIONES:

El pueblo de México, en asamblea popular llevada a cabo a las 13 horas del 21 de Noviembre del presente año 2020, frente al ÁNGEL DE LA INDEPENDENCIA en Ave. Reforma de la Ciudad de México, de forma unánime decidió lo siguiente:

Publicidad.
  • Con fundamento en los artículos 1°, 6°, 8°, 9° y 39° EMPRENDEREMOS UNA DESOBEDIENCIA CIVIL, encaminada a PROVOCAR LA RENUNCIA DEL MANDATARIO Andrés López. 
  • HOY, la forma más justa de manejar el dinero del pueblo mexicano, producto de su trabajo, su esfuerzo y sus sacrificios, es otorgando las ayudas, de manera directa, a quienes la necesitan, SIN LA INTERMEDIACIÓN DEL GOBIERNO CORRUPTO DE AMLO. ESTO ES: CERO DINERO AL GOBIERNO.
  • Detén cualquier actividad no esencial que genere impuestos y oxígeno para este mal gobierno.
  • Usa el trueque, el efectivo, CRIPTOMONEDAS, que no permitan a intermediarios como terroristas fiscales y bancarios, quedarse con una parte de tu dinero.
  • Evita al máximo comprar gasolina de PEMEX, usa lo más que puedas el transporte público y turnos o “rondas de viaje” con conocidos.
  • Compra solo lo que realmente requieras, y sin pagar el IVA. 
  • Difiere lo más que puedas el pago de impuestos, si todos lo hacemos, ahorcaremos las finanzas de estos corruptos que solo dilapidan el dinero en obras buenas para nada, o en sus gastos electoreros y de compra de lealtades y conciencias de quienes no tienen la capacidad o posibilidad de generar riqueza, porque los mismos gobernantes se la quitan o limitan.
  • Investiga a fondo el uso de criptomonedas, de preferencia sustentadas en oro o plata, y evita que te tengan en la mira hacienda para congelarte cuentas o tu dinero, que ya casi están “legalmente habilitados” para hacerlo sin autorización judicial.
  • Ante la incertidumbre jurídica y el clima de desconfianza que este gobierno genera, no inviertas dinero que la 4T pueda después quitarte.
  • Detengamos durante este mes de noviembre y diciembre lo más que se pueda la generación de impuestos; dale directo el dinero a tus trabajadores, compra seguro de gastos médicos para ellos, en lugar de pagar el IMSS, y enséñales a crear su fondo de jubilación, en lugar de utilizar las AFORES, QUE YA ESTÁN AMENAZADAS Y EN CUALQUIER MOMENTO LES PEGAN EL ZARPAZO.
  • No uses tarjeta de crédito si vas a pagar intereses, eso acabará contigo.
  • Economía de guerra; reduce al máximo los gastos para vivir a lo indispensable, truena lo superfluo, y ahorra todo lo que puedas para tener tu plan B; si ellos se salen con la suya, van a meter control de cambios.
  • NO PAGUES si no recibes nada a cambio; es una tontería dar dinero a los servidores públicos PUES NO TE SIRVEN PARA NADA. ¿Alguna vez te ayudó en algo, alguno de los 500 diputados o 128 senadores del Congreso de la Unión?
  • Seguimos revisando la forma de ampararnos constitucionalmente para VER CÓMO DEJAR DE PAGAR IMPUESTOS, pues real y jurídicamente, se han manejado los dineros fuera del marco legal enmarcado por la Constitución Política de los Estados Unidos de México.
  • Ya pegamos a la YUGULAR al darnos a conocer ocupando el zócalo y algunas oficinas del gobierno Federal. Ahora toca IR LA CORAZÓN del sistema socialista: el dinero $$$.
  • TODOS LOS GOBIERNOS DE TIRANOS Y DICTADORES CAEN POR LA FALTA DE DINERO, PUES ANTE LA FALTA DE CORDURA Y DE LEGITIMIDAD SÓLO SE MANTIENEN COMPRANDO VOLUNTADES.

Iremos abundando puntualmente en las acciones concretas para ASFIXIAR AL TIRANO. Que MUERA DE INANICIÓN el gobierno del CUATROTÉ. 

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

RAFAPAL: EL CARLISMO

Actualidad

El gobierno mexicano ha dado al traste en su APOYO AL GOBIERNO CUBANO, a un régimen dictatorial.

Cultura

Enrique Krauze ofrece una visión independiente de la historia mejicana donde se conjugan los elementos indígenas con la cultura cristiana recibida de Europa.

Economía

Vale recalcar que la inflación perjudica de manera importante a las familias de menores recursos.

Opinión

México hoy requiere soluciones radicales, no explicación elocuente y elegante de la cosa pública que afecta a millones de mexicanos.

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box