Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

Masterplan contra el Magisterio (VII y último); la brujería oculta en las liturgias

La brujería que está oculta en esta religión pseudo-cristiana, es difícil de detectar.

Los rituales propios de la brujería (en los cuales participan las feministas), son fáciles de identificar, pero la brujería que está oculta en esta religión pseudo-cristiana, es difícil de detectar. Una de las liturgias más conocidas actualmente es la letanía pseudo-católica, en la cual las heroínas feministas vivas o muertas, incluyendo a una mujer demonio, Lilith y hasta a la propia Ruether, son elevadas a niveles de santas o diosas y por lo menos en dos de estas letanías, se pide la posesión de alguna persona para fortalecer a los miembros del grupo “como iglesia”. En vista de todo esto, es imposible que esta iglesia sea otra cosa más que Womanchurch. Según las enseñanzas de la Iglesia Católica, sólo los espíritus malignos pueden responder a este tipo de oraciones, lo cual deja a las participantes abiertas a ser poseídas por el demonio. Estas “letanías pseudo-católicas” son exactamente iguales a las que se llevan a cabo en un ritual de brujería del libro de Starhawk intitulado “Dreaming the Dark” (Soñando en la oscuridad). Se bendicen unas a otras imponiéndose las manos comidas ritualizadas, con bailes y cantos, y llevan a cabo ceremonias que constan de 13 personas dentro de un círculo; todo esto indica ritos de brujería, como lo es también el contar historias para hacer surgir la ira. La verdadera prueba está en saber si la “liturgia” realmente da culto a Dios y a su Iglesia, que es la única razón de ser de la práctica católica. Incluso la veneración a los santos y a la Madre de Dios están dirigidas para la gloria de Dios, puesto que reconocemos que su excelencia sobrenatural se deriva de Dios mismo por los méritos de Jesucristo.

Muchas brujas feministas, conscientes de su carrera profesional, dicen ser miembros del “movimiento del espíritu de la mujer”, pero “espíritu de la mujer” es sólo un eufemismo que quiere decir brujería (de hecho, el tema de la brujería absorbe el libro Womanspirit rising, o también como “sabiduría de las mujeres”.

No se tiene conocimiento acerca de cuántas feministas están involucradas en la brujería. En Canadá, la película “Detras del velo” se vale de las religiosas para ayudar a crear un clima de aceptación. Existen evidencias de que bajo este disfraz pseudo-cristiano, la liturgia de esta brujería feminista ha pasado inadvertida para la Jerarquía y la hacen llegar a los laicos sin que se den cuenta. De todos modos, no pongo el acento en el número de feministas que practican la brujería actualmente. Pero sí en que tomen consciencia de que esto que está surgiendo en algunas parroquias es el fruto del camino tomado por el feminismo espiritual. Camino que comienza con la necesidad de tomar el lenguaje inclusivo, y que progresa a través de un rechazo de Dios debido a su “masculinidad” y lo sustituye por una deidad femenina (la diosa interior) y finalmente se trasluce en la necesidad de adorarla; algo que se expresa mediante esos ritos sincréticos: Las feministas que se hallen en cualquier punto kilométrico de este camino, deben considerar muy cuidadosamente dónde es que termina este camino, y el hecho de que la lógica seductora y la falsa espiritualidad de este movimiento, pueden llevarlas rápidamente fuera de la Iglesia y hacia el mundo del ocultismo.

El feminismo cristiano, al abrazar el ocultismo, no podrá durar por mucho tiempo, pues el demonio siempre destruye a quienes se le unen. Existen muchas advertencias bíblicas contra los falsos profetas que tergiversan la Verdad, que han abandonado las aguas vivificantes y las han cambiado por cisternas rotas (Jer. 2:13) y “han seguido de largo” y se apartan de Dios (Jer. 2:31), para adorar a ídolos que pueden estar dentro o fuera de ellas mismas. San Pablo en (Col. 2:8) nos previene de seguir “filosofías vacías y seductoras que siguen meramente tradiciones humanas y se basan más en los poderes cósmicos que en Cristo”. En su versículo 18 nos llama a “no basarnos solamente en la propia experiencia”, ya que esto nos lleva a “hincharnos de un orgullo vació sobre nuestras propias reflexiones”. Cristo prometió  que las puertas del infierno no prevalecerán contra la Iglesia fundada sobre Pedro. Pero cada miembro de su Cuerpo Místico debe ayudar a mantener la barca de Pedro a flote e impedir que las almas se pierdan. ¿Cómo podemos entonces impedir que estas degeneradas y falsas doctrinas engañen a las almas de nuestros hijos dado que está filosofía está siendo promovida incluso en los primeros grados de las escuelas católicas?.     

Puede leer:  La mujer y la familia, por Gilbert K. Chesterton

En fin, siempre que Dios ha querido preservar a su grey de la herejía y del error, ha enviado a Nuestra Señora para urgirnos a que recemos el Rosario. Por ejemplo, ella se apareció a Santo Domingo de Guzmán, quien por medio del rosario, hizo frente y con éxito a la herejía albigense. Muchos Papas han predicado esta devoción; el Papa León XIII dijo que nos mantendría libres del peligro de caer en el error. Por lo tanto, las múltiples apariciones de Nuestra Señora de Fátima en el pasado siglo, son de gran significado. Sor Lucía nos dijo que la Virgen predijo “estos tiempos de desorientación diabólica”(ahora comprobamos que no era metáfora), en que “el demonio entablaría una lucha decisiva contra Ella”. En todas sus aparaciones la Virgen, nos pide que recemos el Rosario diariamente, para que no caigamos en las falsas doctrinas.

Si escuchamos las palabras de la Reina del Cielo, podemos estar seguros de que por medio de su intercesión, el Espíritu Santo guiará con seguridad la barca de las almas a través de estas atribuladas aguas. Hay que ponerse ya.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Written By

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Análisis

Por Nicolas Bonnal No vamos a recordar la brutalidad del feminismo occidental en el episodio que estamos viviendo; Todd había hablado bien de ello...

Opinión

El humorista sufre un linchamiento por una opinión llena de sentido común

Actualidad

Por  Rebecca Oas, Ph.D. (C-Fam) A medida que un número creciente de países occidentales han adoptado las llamadas estrategias de “política exterior feminista”, dos...

Videos

Le presentamos el video de la Conferencia “Teología Ecofeminista y sus consecuencias actuales”, que tuvimos el pasado Martes Santo. Conozca estas doctrinas de extrema izquierda que...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.