Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Actualidad

El chantaje LGTBI envenena Europa

¡Un chantaje económico en tiempos de crisis digno de las dictaduras más perversas!

Un nuevo totalitarismo está golpeando Europa. El pasado 12 de noviembre, la Comisión Europea emitió un comunicado anunciando su intención de imponer una estrategia LGTBI para todos los países de la UE. Para lograrlo, pretenden eliminar el legítimo derecho de todas las naciones que forman esta unión a utilizar el conocido “Veto”, con el que se pueden oponer a una decisión tomada en Bruselas para proteger así a sus ciudadanos y su soberanía.

Esta nueva y peligrosa estrategia de la UE quiere imponer la integración legal a nivel europeo y nacional de los siguientes puntos:

  • Introducción del delito de “Homofobia” (a diferencia del artículo 83 del Tratado de la Unión Europea).
  • Reconocimiento de facto de las uniones del mismo sexo en todos los países 
  • Introducción de la ideología de género en las escuelas
  • Legalización sin restricciones para los cambios de “género” ¡incluso en menores de edad!
  • Financiación a asociaciones LGBTI.
  • Uso del Fondo de Recuperación con énfasis LGBTI

Aquellos que no sigan el dictado de la nueva Europa arcoíris serán excluidos de la financiación de la UE, incluido el Fondo de Recuperación para hacer frente a la crisis de la pandemia provocada por el coronavirus. ¿Te das cuenta de eso? ¡Un chantaje económico en tiempos de crisis digno de las dictaduras más perversas!

Síguenos en TELEGRAM

Quieren perpetuar un abuso ideológico real contra aquellos Estados soberanos que han mostrado firmeza y valentía frente a la ideología LGBTI, negándoles apoyo financiero contra la Covid. De hecho, están utilizando la crisis del Covid para imponer a todos los países europeos una nueva colonización ideológica LGBTI que destruirá nuestra cultura, nuestra identidad y nuestra fe.

¡Salva Europa, salva España! ¡Firma la petición a la Comisión Europea ahora y defiende la libertad!

Helena Dalli, comisaria europea para la Igualdad, advirtió que los países europeos que no respeten estas nuevas normas serán multados:

Publicidad.

“Estoy muy a favor de esto”, dijo. “Porque se trata de una reforma para poner en cintura a los Estados miembros al decirles ‘Está bien, si no respetas el marco del Estado de derecho no obtienes una parte de los fondos que deberías recibir”.

Para los dictadores de la UE, la ideología LGBTI equivale a “Estado de derecho”. ¡Poco les importa que esta estrategia viole los Tratados europeos!

De hecho, el Parlamento Europeo y el Consejo de Europa no pueden tipificar el delito de “homofobia” porque está fuera de sus competencias, tal y como establece el artículo 83 del Tratado de Funcionamiento de la UE. Pero planean llevar a cabo su plan de todos modos.

Su intención es imponer la visión ideológica LGBTI en aquellos países que mantienen fuertes sus raíces cristianas y democráticas explotando su necesidad de ayuda económica para enfrentar esta pandemia, y al mismo tiempo quitándoles el derecho a “Veto” que otorgan los dictados de la UE.

Publicidad.

Algunos de estos países ya se están rebelando valientemente, como Polonia y Hungría, que han vetado el Fondo de Recuperación. Hungría ya está promoviendo nuevas enmiendas para proteger a la familia natural.

Y, por supuesto, los medios de comunicación del régimen ya los están desacreditando y atacando públicamente.

¡No podemos permitir que esta Comisión niegue nuestra soberanía!

Quieren imponer una visión ideológica de la familia, una educación sexual para nuestros hijos, pero sobre todo, quieren asegurarse de que nuestras ideas sean castigadas por una ley europea contra la homofobia.

Publicidad.

Estar en contra del matrimonio homosexual, los vientres de alquiler o la ideología de género en las escuelas, va a ser considerada ilegal ¡Vamos a ser perseguidos!

Europa se construyó en base a los valores cristianos de algunos de sus padres fundadores católicos como Adenauer, Schuman y De Gasperi.

La Europa de von der Leyen, en cambio, quiere borrar sus raíces cristianas y la cultura de los pueblos europeos con el apoyo de la élite de globalistas sin escrúpulos liderados por George Soros, y luego forjar una nueva sociedad: ¡líquida, sin identidad, sin ataduras y sin Dios!

¿Es esta la Europa que tú y yo queremos?

Publicidad.

¡Debemos defender nuestras raíces, nuestra fe, la belleza de la familia, la vida y la libertad! Métetelo en la cabeza: esta es una batalla antropológica en la que nos jugamos nuestro futuro.

COMPARTE


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA:

Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano desde una perspectiva tradicionalista. También puedes enviarnos artículos sobre la fe católica y la cultura, entendiendo cultura como amor a la verdad y la belleza, reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos los 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es

Te necesitamos

Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

Publicidad.
1 Comentario

También puedes comentar con facebook:

1 Comentario

  1. no.

    15/12/2020 at 04:47

    Homofobia, homofobia y homofobia. Dejen de exagerar todo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Revista gratuita

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

LIBRO

Carlismo para principiantes

Revista Tradición Viva

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Rafapal: El carlismo

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Videos

Olivier Duhamel, ex-eurodiputado socialista francés, ha sido acusado por su hijastra de abusar del hermano gemelo de esta durante años.

Actualidad

La persecución contra los disidentes de la ideología de género ya es una triste realidad.

Actualidad

La Iglesia de la Inmaculada Concepción en Cracovia se ha convertido en propiedad de la ciudad y puede ser desacralizada. Eso es lo que...

Análisis

Proponía abolir la infancia y normalizar el incesto y la pedofilia.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.