Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Opinión

¿Somos humanos o fenómenos?

Un bebé en el vientre materno es un ser humano, no nacerá de allí un perro, gato o tortuga.

En Argentina se viven momentos muy tensos por los intentos de legalizar el aborto. Y…, ¿en manos de quien está la propuesta? Del Ministro de Salud y Acción Social de la Nación, Ginés Mario González García. Un cirujano y político de 75 años de edad.

El Presidente de la Nación Argentina lo eligió para que sea su ministro. Supuestamente, cuando se elige a una persona para que lleve las riendas en un sector determinado de la política, se elige a alguien idóneo para que ocupe el cargo. Para el área de Salud está bien que se haya elegido a un médico. Y la idoneidad para el cargo lo da, generalmente, la experiencia adquirida anteriormente. A nivel político, la tiene, pero como médico, deja mucho que desear.

Este hombre, que estudió las ciencias que lo facultan como médico, dijo una enorme barbaridad. Trató de “Fenómeno” lo que lleva dentro una mujer embarazada. El ministro quiso dar a entender con ese término, que lo que lleva dentro la mujer no es una persona, sino “un algo”, “una cosa”, “un apéndice”, “algo prescindible e innecesario para su cuerpo”. Pero no se percató que una de las formas de uso de la palabra Fenómeno es: “persona”.

Síguenos en TELEGRAM

Según la Real Academia Española, la palabra Fenómeno significa: “Toda manifestación que se hace presente a la consciencia de un sujeto y aparece como objeto de su percepción”. Pero en uso coloquial, significa “persona”, porque hace referencia a ella. Por lo tanto, él queda preso de sus propias palabras cuando dijo que no hay dos vidas (la madre y el hijo), porque sí las hay. Un fenómeno es una persona hasta para la RAE. Y si, se está cometiendo el mayor genocidio de la historia. Aborto tras aborto, es un genocidio que tiene una innumerable cantidad de víctimas. Víctimas vulneradas en su derecho más elemental, la vida. Porque los humanos tenemos derecho a vivir. Y un bebé en el vientre materno es un ser humano, no nacerá de allí un perro, gato o tortuga.

¡Cuanta carencia intelectual!

Publicidad.

Carlos Gardel, en un tango llamado ‘Cambalache’, deja expreso lo que sucede en la Argentina de hoy. Dejo un fragmento de la letra, pero de obligatoria escucha por favor.
[…]
“Hoy resulta que es lo mismo ser derecho que traidor / Ignorante, sabio, chorro, generoso, estafador
Todo es igual, nada es mejor / Lo mismo un burro que un gran profesor!
No hay aplazaos ni escalafón / Los inmorales nos han iguala’o
Si uno vive en la impostura / Y otro roba en su ambición
Da lo mismo que sea cura / Colchonero, rey de bastos / Caradura o polizón
¡Qué falta de respeto, qué atropello a la razón!
¡Cualquiera es un señor, cualquiera es un ladrón!”
[…]

Por suerte, piden la renuncia del Ministro tras el dicho

Más se aleja el hombre de Dios y de su Hijo Jesucristo, más barbaridades como estas hemos de oír.
El mundo está en manos de ineptos, por suerte tenemos un Rey sensato y bondadoso.
¡Viva Cristo Rey!

COMPARTE


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA:

Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano desde una perspectiva tradicionalista. También puedes enviarnos artículos sobre la fe católica y la cultura, entendiendo cultura como amor a la verdad y la belleza, reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos los 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es

Te necesitamos

Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

Publicidad.
1 Comentario

También puedes comentar con facebook:

1 Comentario

  1. Pingback: La cadena se corta por el eslabón más débil - Tradición Viva

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Revista gratuita

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

Observatorio Familia y Vida

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

LIBRO

Carlismo para principiantes

Revista Tradición Viva

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Rafapal: El carlismo

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Actualidad

Todas las autoridades religiosas argentinas, incluido el Papa Francisco, que no combatieron la legalización del aborto en este país católico como era su deber,...

Actualidad

Más de 42 millones de personas murieron por el aborto en 2020.

Actualidad

Grupos provida denuncian el intento feminista de avanzar hacia el aborto libre en Chile.

Actualidad

El aborto nunca ha sido un derecho humano internacional, y ni el UNFPA ni los mecanismos de derechos humanos de la ONU, como los...

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.