Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Opinión

Una sociedad ”apesebrada” se convierte primero en una autocomplaciente y luego en una apática lista para la esclavitud luciferina

La sociedad está ”apesebrada” con el resultado visible actualmente de ser en su mayoría personas autocomplacientes e incluso apáticas, es decir, personas listas para la esclavitud luciferina.

Imagen Pixabay

Que si George Soros por aquí, que si George Soros por allá, parece que Soros tiene la culpa de todo hasta de que se me hayan perdido unas gafas de Sol. ¿Pero de verdad que este hombre es el cerebro del globalismo? Lo dudo pues sale todos los días en los medios de comunicación, demasiada publicidad y los que mueven los hilos en el mundo son personas mucho más discretas.

En fin, oigo cosas como que Soros impulsa el individualismo. Señores, seamos serios, el individualismo es fomentado desde hace varios siglos por la ideología liberal, ideología masónica, si, pero desgraciadamente aceptada voluntariamente por la mayoría de la población sin apenas rechistar.

Comentan que si pretende acabar con las soberanías nacionales, a ver, si las soberanías nacionales están realmente en peligro es por la falta de patriotismo de sus pueblos, un país no se hunde simplemente por ataques exteriores, militares o no, se hunde porque su población renuncia a defender como es debido a su nación ya sea por medio de las palabras o de la armas. Y la plutocracia sólo se aprovecha de eso y lo potencia, yo creo que no hace falta ser muy listo para verlo. Si la plutocracia aumenta constantemente su poder e influencia en el mundo es porque la mayoría de las personas no hacen ni han hecho en todos estos años apenas nada por impedirlo, sólo ponerles fáciles las cosas. Lo que está claro es que sin el pueblo no son nada, nosotros tenemos verdaderamente el poder y no ellos, aunque parezca lo contrario.

Síguenos en TELEGRAM

También he oído por ahí que el remedio contra el totalitarismo es el liberalismo, eso es otra bobada pues el liberalismo nos trae a la larga el totalitarismo por culpa de sus nefastas medidas económicas, sociales y políticas.

Resumiendo. Que dejen muchos su posición de víctimas por una vez pues en realidad lo que pasa, y se está viendo claramente durante esta crisis del coronavirus, es que desgraciadamente la sociedad está ”apesebrada” con el resultado visible actualmente de ser en su mayoría personas autocomplacientes e incluso apáticas, es decir, personas listas para la esclavitud luciferina.

Publicidad.

COMPARTE


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA:

Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano desde una perspectiva tradicionalista. También puedes enviarnos artículos sobre la fe católica y la cultura, entendiendo cultura como amor a la verdad y la belleza, reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos los 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es

Te necesitamos

Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Revista gratuita

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

Observatorio Familia y Vida

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

LIBRO

Carlismo para principiantes

Revista Tradición Viva

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Rafapal: El carlismo

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Videos

“Quieren imponer un gobierno único, un ejército único, una moneda única, una economía única y también una religión”.

Actualidad

Lo que pone en evidencia esta proclamación de masón honorario es que la masonería está infiltrada en todo las organizaciones sociales.

Análisis

Por todo el mundo occidental una nueva masa de iletrados e ignorantes rabiosos se ha lanzado a destruir todo lo que hace de la...

Análisis

En el caso suramericano la estrategia es clara. Tiene como objeto cargarse la Organización de Estados Americanos para sustituirla con la pretensión de extender...

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.