Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

Una sociedad ”apesebrada” se convierte primero en una autocomplaciente y luego en una apática lista para la esclavitud luciferina

La sociedad está ”apesebrada” con el resultado visible actualmente de ser en su mayoría personas autocomplacientes e incluso apáticas, es decir, personas listas para la esclavitud luciferina.

Imagen Pixabay

Que si George Soros por aquí, que si George Soros por allá, parece que Soros tiene la culpa de todo hasta de que se me hayan perdido unas gafas de Sol. ¿Pero de verdad que este hombre es el cerebro del globalismo? Lo dudo pues sale todos los días en los medios de comunicación, demasiada publicidad y los que mueven los hilos en el mundo son personas mucho más discretas.

En fin, oigo cosas como que Soros impulsa el individualismo. Señores, seamos serios, el individualismo es fomentado desde hace varios siglos por la ideología liberal, ideología masónica, si, pero desgraciadamente aceptada voluntariamente por la mayoría de la población sin apenas rechistar.

Comentan que si pretende acabar con las soberanías nacionales, a ver, si las soberanías nacionales están realmente en peligro es por la falta de patriotismo de sus pueblos, un país no se hunde simplemente por ataques exteriores, militares o no, se hunde porque su población renuncia a defender como es debido a su nación ya sea por medio de las palabras o de la armas. Y la plutocracia sólo se aprovecha de eso y lo potencia, yo creo que no hace falta ser muy listo para verlo. Si la plutocracia aumenta constantemente su poder e influencia en el mundo es porque la mayoría de las personas no hacen ni han hecho en todos estos años apenas nada por impedirlo, sólo ponerles fáciles las cosas. Lo que está claro es que sin el pueblo no son nada, nosotros tenemos verdaderamente el poder y no ellos, aunque parezca lo contrario.

También he oído por ahí que el remedio contra el totalitarismo es el liberalismo, eso es otra bobada pues el liberalismo nos trae a la larga el totalitarismo por culpa de sus nefastas medidas económicas, sociales y políticas.

Resumiendo. Que dejen muchos su posición de víctimas por una vez pues en realidad lo que pasa, y se está viendo claramente durante esta crisis del coronavirus, es que desgraciadamente la sociedad está ”apesebrada” con el resultado visible actualmente de ser en su mayoría personas autocomplacientes e incluso apáticas, es decir, personas listas para la esclavitud luciferina.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Iván Guerrero Vasallo (Santander,1984) es propietario de la Librería Virtual Iván G. y editor del blog Codex Historicum. Además de estudioso y lector voraz de libros relacionados con la Historia de la Humanidad, es un gran aficionado a la escritura. La ciudad del conocimiento es su primera novela. Autor del blog: https://cantabriacarlista.blogspot.com/

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

¡Qué difícil resulta la libertad! Nos acosan, limitan, oprimen, coartan o encierran desde diversos niveles de poder; desde el local hasta el más ajeno...

Actualidad

Las élites internacionales “esperan que simplemente nos rindamos y huyamos al campo” para que puedan tener el control total de las ciudades y luego...

Videos

Hace apenas unas décadas, China era un Estado agrícola completamente empobrecido y tecnológicamente atrasado. En sólo unos 30 años, se encuentra en pleno proceso...

Análisis

Por Nicolas Bonnal No vamos a recordar la brutalidad del feminismo occidental en el episodio que estamos viviendo; Todd había hablado bien de ello...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.