Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Cultura

“Stand and deliver” Eric Clapton y Van Morrison contra las restricciones del COVID-19

Youtube ya ha censurado el vídeo musical por ir contra la línea oficial; por lo visto las redes tienen claro que la libertad ya no es atributo del pueblo, y solo se predica de las élites políticas y financieras.

Youtube ya ha censurado el vídeo musical por ir contra la línea oficial; por lo visto las redes tienen claro que la libertad ya no es atributo del pueblo, y solo se predica de las élites políticas y financieras.

Dos leyendas vivas de la música Van Morrison y Eric Clapton lanzan “Stand and Deliver” criticando las medidas restrictivas contra el COVID-19 y apoyando la libertad de elegir. Clapton interpreta la música escrita por Morrison con la que esperan despertar las conciencias.

Es necesario recordar que Morrison y lanzó tres canciones en protesta por el bloqueo del Reino Unido durante septiembre y octubre, tituladas ” Nacido para ser libre ”,“ Como salí ”y“ No más encierro ”.

Síguenos en TELEGRAM

Born To Be Free, As I Walked Out y No More Lockdown son canciones de protesta que cuestionan las medidas puestas en marcha por el Gobierno del Reino Unido, ya que Morrison en declaraciones a la prensa dejó clara su posición: “No le estoy diciendo a la gente qué hacer o pensar, el gobierno ya está haciendo un gran trabajo al respecto. Se trata de la libertad de elección, creo que las personas deberían tener derecho a pensar por sí mismas”

Ahora Eric Clapton se une a la campaña de Van Morrison, y graba la canción protesta “Stand and deliver”, comprometiéndose a que los beneficios del single irán destinados a la fundación de Van Morrison que ayudara a los músicos británicos cuyos ingresos se han visto afectados por la pandemia.

Youtube ya ha censurado el vídeo musical por ir contra la línea oficial, por lo visto las redes tienen claro que la libertad ya no es atributo del pueblo, y solo se predica de las élites políticas y financieras.

Publicidad.

En este blues “Stand and deliver”, Eric Clapton dice cosas como “¿Quieres ser un hombre libre o un esclavo? ¿Quieres ser una marioneta o un príncipe? ¿Quieres ser un rey o un bellaco? ¿Quieres que te roben por detrás y arrojar tu destino al viento? Mírate al espejo, yo sé qué te ha pasado. Carta Magna, Declaración de derechos, Constitución, ¿valen para algo? ¿Es este un país soberano o un estado fascista? ¿Quieres que las cosas mejoren o que vayan a peor?”

COMPARTE


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA:

Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano desde una perspectiva tradicionalista. También puedes enviarnos artículos sobre la fe católica y la cultura, entendiendo cultura como amor a la verdad y la belleza, reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos los 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es

Te necesitamos

Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Revista gratuita

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

LIBRO

Carlismo para principiantes

Revista Tradición Viva

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Rafapal: El carlismo

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Actualidad

Un tribunal acusa a Gates y a Soros de acusa de “manejar” y “seguir direccionando” el virus en el “nuevo orden mundial”.

Opinión

Se empieza por ceder parte de tu libertad y de tu propiedad al gobierno a cambio de algo de comodidad.

Opinión

El mundo ha olvidado lo que es la vida: la vida es comunidad, es contacto social, tocar, respirar, compartir…

Actualidad

El brote afecta a la mitad de sus usuarios y trabajadores, seis días después de que recibieran la primera dosis.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.