Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Actualidad

CHILE: Ayer y hoy, dos promotoras de la perversión de los niños

Patricia Muñoz llegó a afirmar: “Yo protejo al niño nacido (…) El que está por nacer no es un niño“.

La polémica ocurrida esta semana recién pasada con relación al video producido y difundido con fondos fiscales por la Protectora de los derechos de la Niñez, Patricia Muñoz, terminó con su retiro por parte del organismo en cuestión.

Se diría que fue un total éxito de quienes lo cuestionaron, pues, consiguieron que sea retirado de circulación. Sin embargo, creemos que no es tal.

En realidad, lo que hubo no fue sino un medio paso atrás para poder dar otros dos adelante.

Veamos un poco los antecedentes ideológicos de la encargada de esta Dirección estatal, dedicada, en teoría, a proteger los derechos de los niños.

Publicidad.

Síguenos en TELEGRAM

Favorable al aborto.

En primer lugar, cuando, Patricia Muñoz, en 2018 asumió su cargo, ella declaró: “El que está por nacer no es un niño”. Al ser consultada por CNN si no le parecía que como defensora de los derechos del niño su postura era “una contradicción”, Muñoz respondió: “Yo protejo al niño nacido (…)  El que está por nacer no es un niño“.

¿Cómo se puede entender que quien se autoerige en Defensora de los Derechos de la Niñez, les niegue el primero y el más elemental, que es el de nacer?

Derecho de tener padre y madre.

Otro derecho fundamental de los niños, consagrado incluso por la Convención internacional de los derechos del niño, es el de nacer en el seno de una familia y tener padre y madre. Ahora, para que se pueda cumplir este derecho, obviamente se debe promover la familia natural y cristiana, en cuyo interior los niños nacerán y crecerán con la debida protección.

Patricia Muñoz, al contrario, considera que lo importante es promover lo que ella llama derechos sexuales y reproductivos, lo cuales, además de incluir el aborto, significan, en la práctica, el amor libre y la destrucción del concepto de familia.

Bajar la edad de consentimiento para relaciones homosexuales.

Pero no es todo. El pasado jueves 3, mientras se cuestionaba el referido video, Muñoz firmaba un acuerdo con el lobby homosexual, para, según informa la página de ese lobby, acordar “diversas medidas y acciones para garantizar en Chile la plena igualdad de derechos de los niños, niñas y adolescentes lesbianas, gays, bisexuales, trans, intersex y queer (LGBTQ+)”. 

Publicidad.

De acuerdo a la misma información, Muñoz se comprometió a trabajar para obtener la derogación del artículo del Código Penal que impide relaciones homosexuales con menores de 18 años.

De este modo, de ser derogado el artículo en cuestión, los niños, a partir de los 14 años podrán ser víctimas de perversión sexual por parte de homosexuales, y no habrá recurso legal para sancionarlo.

Educación Sexual Integral.

Por último, la misma oficina del Estado para defender los Derechos de la Niñez tuvo una activa participación en pro del proyecto de ley -finalmente rechazado- que pretendía introducir una llamada educación sexual promiscua, desde la pre infancia y con total prescindencia del rol de los padres en la educación moral de los hijos.

Retrotraer a la Revolución bolchevique.

Los conceptos promovidos por la Directora de los Derechos de la Niñez, Patricia Muñoz, coinciden -casi exactamente- con los sostenidos durante la revolución bolchevique de 1917, por la marxista Alejandra Kollontai.

Publicidad.

Esta teórica de la revolución rusa propagó la idea de un nuevo orden familiar, que consistía en que las relaciones sexuales deberían ser tan libres y sin consecuencia como tomarse “un vaso de agua”. “Para Kollontái el amor también tenía que ser liberado y las uniones civiles debían tomar el lugar del matrimonio tradicional”.

Ella sostenía además, que “la ‘nueva mujer’, debería liberarse de la opresión del matrimonio, del trabajo doméstico y de la crianza de los niños. Todas estas tareas las tenían que realizar (…) el Estado”.

Las consecuencias de estas políticas, iniciadas durante los primeros años de la revolución bolchevique, fueron tan desastrosas para la población, que debieron ser posteriormente moderadas por Lenin y el Politburó.  ¡Paradoja inverosímil! Sin embargo, hasta hoy, la población rusa es la única en Europa que, en números absolutos, decrece.

Kollontai en la URSS en 1917 y Muñoz en Chile en 2020; un mismo modo de destruir las raíces cristianas de la sociedad.

Publicidad.

Como se ve, el tema del video no es sino un “pelo de la cola” en la teoría y en la acción de este nefasto personaje, a la cabeza de un cuestionable organismo estatal. Haberlo retirado de la página web no es sino medio paso atrás para avanzar dos más.

Juan Antonio Montes Varas- Credo; pasado, presente y futuro de Chile.

COMPARTE


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA:

Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano desde una perspectiva tradicionalista. También puedes enviarnos artículos sobre la fe católica y la cultura, entendiendo cultura como amor a la verdad y la belleza, reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos los 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es

Publicidad.

Te necesitamos

Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Revista gratuita

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

Observatorio Familia y Vida

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

LIBRO

Carlismo para principiantes

Revista Tradición Viva

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Rafapal: El carlismo

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Opinión

Los oligarcas tecnológicos poseen un grado de poder que, al menos de alguna manera, rivaliza con el del político más poderoso del mundo.

Actualidad

Un concejal comunista ha sido obligado a dimitir después de que un joven lo acusara de violación.

Actualidad

Todas las autoridades religiosas argentinas, incluido el Papa Francisco, que no combatieron la legalización del aborto en este país católico como era su deber,...

Actualidad

Más de 42 millones de personas murieron por el aborto en 2020.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.