Dirán que hemos avanzado en los últimos cincuenta años, lo que no se hizo en siglos. Y si, algo de razón hay. Pero todo ese conocimiento, parece no ayudar en la Argentina. En lugar de tener una ciencia más sabia, se profundiza la desinteligencia.
¿Una dicotomía?
Pero ese mal al que Argentina se adhiere, es un mal global, un mal de la globalización imperante, sobre todo en el lado occidental del mundo. Pareciera una locura lo que se vive: a mayor conocimiento, menor inteligencia. Pero, ¿quién se da cuenta de ello? La Iglesia Católica lanza en Argentina un llamado a la reflexión a la Cámara de Diputados, para que destierren el pensamiento que impera respecto de lo que hay dentro de una mujer embarazada, lo que hay allí, no es un montón de células. ¿Realmente la ciencia médica cree eso, o habrá detrás intereses corruptos?
Lo que si podemos decir con certeza, es que nadie quiere poner el pecho a las balas. Nadie se la juega por miedo a ser escrachado públicamente. Así se logra el ‘pensamiento común’. Si pensás distinto, te cae el mundo encima. Eso lleva a la cobardía y luego a creerse la mentira social. Al final, todos un poco más brutos…
Una frase que se ha hecho muy popular, dice: «Mientras más increíble es una calumnia, más memoria tienen los tontos para recordarla». Entonces, los políticos a favor del aborto, repiten a destajo la mentira: «dentro de una mujer embarazada, no hay dos vidas, de lo contrario sería un genocidio». Repiten eso, no dándose cuenta que afirman una realidad.
Monseñor Ojeda, Obispo de la Diócesis de San Isidro y Presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, realizó un video solicitando a los legisladores que reflexionen sobre el respeto por la vida.
La humanidad cae por una barranca en extremo empinada, y son muchos los que resbalan por allí. Desde que la sociedad moderna se empecina en desterrar a Cristo de todos los ámbitos, sean públicos o privados, lo único que sucede es que la sociedad se embrutece y crece en desinteligencia.
Hay que cerrar los ojos al mundo y abrirlos a Cristo. Por Cristo, con Él y en Él. (Cum Ipso et in Ipso)
¡Viva Cristo Rey!
COMPARTE:
EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.
TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)