Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Opinión

En Argentina crece la desinteligencia

Si pensás distinto, te cae el mundo encima. Eso lleva a la cobardía y luego a creerse la mentira social. Al final, todos un poco más brutos…

Imagen Pixabay

Dirán que hemos avanzado en los últimos cincuenta años, lo que no se hizo en siglos. Y si, algo de razón hay. Pero todo ese conocimiento, parece no ayudar en la Argentina. En lugar de tener una ciencia más sabia, se profundiza la desinteligencia.

¿Una dicotomía?

Pero ese mal al que Argentina se adhiere, es un mal global, un mal de la globalización imperante, sobre todo en el lado occidental del mundo. Pareciera una locura lo que se vive: a mayor conocimiento, menor inteligencia. Pero, ¿quién se da cuenta de ello? La Iglesia Católica lanza en Argentina un llamado a la reflexión a la Cámara de Diputados, para que destierren el pensamiento que impera respecto de lo que hay dentro de una mujer embarazada, lo que hay allí, no es un montón de células. ¿Realmente la ciencia médica cree eso, o habrá detrás intereses corruptos?

Lo que si podemos decir con certeza, es que nadie quiere poner el pecho a las balas. Nadie se la juega por miedo a ser escrachado públicamente. Así se logra el ‘pensamiento común’. Si pensás distinto, te cae el mundo encima. Eso lleva a la cobardía y luego a creerse la mentira social. Al final, todos un poco más brutos…

Publicidad.

Una frase que se ha hecho muy popular, dice: “Mientras más increíble es una calumnia, más memoria tienen los tontos para recordarla”. Entonces, los políticos a favor del aborto, repiten a destajo la mentira: “dentro de una mujer embarazada, no hay dos vidas, de lo contrario sería un genocidio”. Repiten eso, no dándose cuenta que afirman una realidad.

Monseñor Ojeda, Obispo de la Diócesis de San Isidro y Presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, realizó un video solicitando a los legisladores que reflexionen sobre el respeto por la vida.

La humanidad cae por una barranca en extremo empinada, y son muchos los que resbalan por allí. Desde que la sociedad moderna se empecina en desterrar a Cristo de todos los ámbitos, sean públicos o privados, lo único que sucede es que la sociedad se embrutece y crece en desinteligencia.

Hay que cerrar los ojos al mundo y abrirlos a Cristo. Por Cristo, con Él y en Él. (Cum Ipso et in Ipso)
¡Viva Cristo Rey!

Publicidad.

COMPARTE


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA:

Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano desde una perspectiva tradicionalista. También puedes enviarnos artículos sobre la fe católica y la cultura, entendiendo cultura como amor a la verdad y la belleza, reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos los 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es

Te necesitamos

Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Revista gratuita

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

Observatorio Familia y Vida

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

LIBRO

Carlismo para principiantes

Revista Tradición Viva

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Rafapal: El carlismo

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Actualidad

Todas las autoridades religiosas argentinas, incluido el Papa Francisco, que no combatieron la legalización del aborto en este país católico como era su deber,...

Actualidad

Más de 42 millones de personas murieron por el aborto en 2020.

Actualidad

Grupos provida denuncian el intento feminista de avanzar hacia el aborto libre en Chile.

Actualidad

El aborto nunca ha sido un derecho humano internacional, y ni el UNFPA ni los mecanismos de derechos humanos de la ONU, como los...

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.