Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

El clamor a Dios VS la actitud positiva ¿Lo correcto, adecuado?

Conversando con algunas personas he analizado mi experiencia en oración al desespero y la meditación profunda ¿Qué funciona?

Fotografía: Pixabay

He estado reflexionando sobre la oración. Con la de gente que hay por allí sin creer en Dios, he pensado en el método. Es decir ¿Qué puede valer más? 

  • Orar con desesperación y ruego.
  • Oración con guión.
  • Actitud positiva en todo momento.

Mi experiencia efectiva. Si se puede decir eso de la oración.

Muchas personas que te hacen recomendaciones para llegar de manera “más correcta” a esa parte espiritual que trasciende lo terrenal y que nos ayuda a salir de situaciones sobre las que no tenemos control. Por ejemplo una situación con impuestos, conseguir trabajo, mejorar tu negocio, enfermedades y más.

A mis bien vividos 45 años puedo decir que TODO funciona. Es muy genérico lo sé, pero quién te diga que sólo 1 forma es útil te miente consciente o sin saberlo.

🚨 Evita la censura Síguenos en TELEGRAM 🚨

Orar con desespero y ruego

Una vez me sentí muy perdido, quebramos en un negocio y no conseguí oportunidades, odiaba mi trabajo y me sentía como un fracasado.

Nunca había sido un devoto ferviente de la santísima virgen María. Pero de alguna manera una imagen de la virgen de Guadalupe llegó a mi ordenador. Investigué donde había una iglesia de nuestra señora de Guadalupe en Madrid.

Llegué un día a la calle Puerto Rico 1 en Madrid. Pero estaba cerrada. Sin embargo la reja que conducía a la “cripta” una pequeña iglesia en el bajo donde hay una recreación de la gruta de Guadalupe en México; permitía ver el interior perfectamente.

Publicidad.

Allí me arrodillé y pedí, simplemente hablé y pedí. Sin dogma, sin guión de oración.

A los pocos días tuve respuesta ¡Y qué respuesta!.

Orar con guión

No sé si te ha pasado, pero en la vida te topas con situaciones que pueden o no ser tu culpa. Personas que te jo… la vida y debes entenderte con ellas.

Mi madre desde pequeño me presentó a San Marcos de León, doma a la bestia y el dragón. Y me dí cuenta que al hacer su novena me entendía con esa persona o situación. La oración la tenéis en internet y es altamente efectiva.

Publicidad.

Actitud positiva, agradecimiento y meditación

Desde hace poco tiempo comencé a meditar. Hice el curso del método silva de control mental, ya que me dí cuenta de algo: mi principal enemigo es justamente mi mente que piensa cosas del pasado, tontería u otras que me llenan de sentimientos y experiencias que no pasarán o ya quedaron en el pasado.

La verdad que ha sido muy positivo. Me siento más tranquilo, enfocado y las cosas fluyen mejor. Meditar, tener una actitud pro activa y de mejora contínua ayuda un montón. También estar agradecido con lo que tenemos así sea poco es un aliciente interno.

Vale, ¿Que funciona?

A mí me han funcionado los 3. Me gustaría decirte que conseguí el centro y estar en pleno equilibrio, pero eso salvo que estés en un monasterio tibetano (cuida que no lleguen los comunistas) es poco probable.

Darse permiso para rabiar, equivocarse y llorar es necesario. Pero el uso de estas herramientas en el momento en que tu espíritu lo pida te ayudará a llevar esta muy difícil experiencia que es la vida en esta dimensión y planeta.

Publicidad.

Dios existe hermanos y hermanas, pero hemos elegido esta experiencia y tocará hacer lo mejor que podamos en el poco tiempo que es la vida.

Paz en Dios.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

RAFAPAL: EL CARLISMO

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Publicidad

Tecnología

Adobe y Microsoft, apoyan el aborto donando a la empresa Planned Parenthood buena parte de sus millones de dólares.

Religión

Durante la Edad Media, la fuerza de San José estuvo al lado de los monjes, dándoles ánimo y sabiduría para construir una nueva Civilización...

Videos

El P. Santiago Martín es claro al denunciar las posturas revolucionarias en la iglesia alemana.

Religión

Falso o falsa es lo contrario a la verdad, algo que no se sostiene en absoluto, a pesar de que se ve, suena, se...

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.