Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

La rebelión es un camino expedito para los valientes y decididos

Ayúdanos a formar a la falange escogida que liderará la rebelión.

El orden natural, como creación divina, supone jerarquía y orden, jerarquía contraria al igualitarismo, y orden contrario al caos, sin embargo la nueva ideología globalista pretende imponernos como natural lo informe, lo desordenado, lo igualitario, lo feo.

Los tradicionalistas, la verdadera hidalguía hispánica, acostumbrados a luchar cuando otros sucumben, sabemos desde la primera fase de la Revolución, acontecida en el siglo XVI con la aparición del protestantismo, que la defensa del dogma verdadero implica un cristianismo militante. “No crean que he venido a traer paz a la tierra. No vine a traer paz, sino espada” (Mateo X,34), dice el evangelista, y el espíritu hispánico sabe lo que significar mantener en solitario la espada en alto.

🚨 Evita la censura Síguenos en TELEGRAM 🚨

Durante dos siglos nuestros tercios defendieron solitariamente la verdad con la espada, y nuestros intelectuales libraron con su pluma el mismo combate. Hoy la hispanidad permanece dormida, pero no vencida, sojuzgada por la modernidad y la revolución sin embargo la rebelión es un camino expedito para los valientes y decididos.

Mientras afilamos las espadas quebrantadas por el largo desuso, por los años que sucumbimos a la modernidad, es necesario utilizar nuestras plumas para combatir a dicha modernidad que ahora adopta el nombre de nueva normalidad, de globalismo. Ya no es posible permanecer silenciosos ante la imposición de un sistema caótico, sin jerarquía, sin orden, sin Dios. Por ello te pedimos que te apuntes a la contrarrevolución, que colabores con nuestro combate cultural, que nos ayudes a formar a la falange escogida que liderará la rebelión, que como el hidalgo de la Mancha en la hora del alba nos acompañes en este reñido combate, y ante todo, te pedidos que confíes en nuestra victoria.

Carlos Pérez- Roldán

Publicidad.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

RAFAPAL: EL CARLISMO

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Publicidad

Opinión

No había que ser un genio para darse cuenta de que los personajes que tenemos ahora mismo gobernando no nos podían traer nada bueno.

Opinión

Los grandes de la historia mandaron e influyeron decisivamente, pero nunca consiguieron ni someter por completo a la vida, ni durar.

Análisis

Nadie hubiera supuesto que en toda la provincia de Soria no haya un solo médico dispuesto a matar a los seres humanos en el...

Opinión

Quizá algún lector nos diga que aquí los cristianos no debemos preocuparnos.

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.