Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

Nuevos derechos, antiguos privilegios

Con la ley de la #eutanasia muchos homicidios quedarán impunes.

Se acaba de aprobar, como era esperable, la ley de eutanasia en España. Los voceros del progresismo, de izquierdas y derechas, han salido a gritar todos a una que un nuevo derecho ha sido conquistado.

Sin embargo, si salimos del torbellino mediático, incluso si nos abstraemos por un momento del debate, veremos que, como viene siendo habitual, se viste de nuevo derecho lo que no es más que un viejo privilegio.

En el caso de la eutanasia, se ha establecido el derecho por el cual, supuestamente, una persona podrá decidir poner fin a su vida. Pero esto es mentira, porque dicho derecho, si se puede calificar como tal, ya existe. Cualquiera puede y de hecho muchos lo hacen en numero creciente, quitarse la vida. El supuesto nuevo derecho no es más que el viejo privilegio por el cual, unos pueden escaparse del cumplimiento de la ley y pueden exigir al Estado que ponga sus recursos a su servicio. El nuevo privilegio tiene dos variantes, la sentimental que ha servido de excusa para aprobar la ley y la oculta, que ninguno de los promotores reconoce pero que en la práctica es la que se impone por la fuerza de los hechos allá donde esta ley infecta ha sido aprobada.

Gracias a esta ley, algunos podrán exigir que otro le mate. Y podrá exigir que sea con fondos del Estado. Esta es la cruda realidad abstrayendo el debate moral-religioso y legal de esta nueva ley. Gracias a esta ley, algunos podrán acabar con la vida de un padre o una madre o un hijo en estado grave. Y lo podrán hacer porque esta ley exonera del código penal a algunos homicidas. Los autores intelectuales que deciden y los materiales que ejecutan la sentencia. Podrán acelerar el engorroso trámite para repartirse la herencia que supone aguardar la muerte natural. Podrán algunas almas caritativas como el doctor Montes, acabar con la vida de sus pacientes. Por esta ley, muchos homicidios quedarán impunes. Por esta ley, tus impuestos y los míos serán utilizados, como en el caso del aborto, para acabar con la vida, para atentar contra la ley de Dios.

Y es así, gracias al voto de muchos católicos, incluidos religiosos, sacerdotes y obispos, que han votado a cualquiera de los muchos grupos que han apoyado esta infecta ley satánica, que lleva de cabo a rabo, la firma de su verdadero promotor, el padre de la mentira. Que Dios tenga misericordia de todos los culpables (diputados y votantes) y de quienes serán víctimas inocentes de esta ley.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Puede leer:  En España, los políticos no van a la cárcel. Es solo para los pobres, y los enemigos del sistema
Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

Los globalistas que es lo mismo que decir comunistas o satanistas (yo prefiero emplear este último término que es mucho más exacto) desplegaron una...

Análisis

Provocar la muerte del paciente no puede ser nunca una opción terapéutica más incluida entre las prestaciones del servicio de salud.

Opinión

Cuando unos de los cimientos filosófico-teológicos y morales edifican su casa sobre arena, las lluvias y vendavales la derriban o la dejan tan desolada...

Opinión

Más de un millón de moros pululan por nuestras calles, y digo pululan, pues la mayoría no trabajan. ¿Para qué, si en España se...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.