Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Opinión

ESPAÑA: Silencio ante tanta “expertitud”, y la que se “prevee”

Están los “hunos” por debajo del mínimo racionalmente necesario para erigirse en representantes de nada, ni siquiera de cualquier producto fitosanitario, para la higiene animal, como era el Zotal.

Decía un propio, que ignoro si sería de Cabra o de Cascante, que para el caso es lo mismo, que, si los papas hubiesen estado alguna vez domiciliados en Avignon, se sabría. No existe la Real Academia, ¿De la lengua? qué va a existir, ¿De la Historia? ¿Para qué? ¿El español? ¿Qué va a ser de él? Y anda, que venga a cobrar con impúdica avidez emolumentos, comisiones retribuidas, prebendas, capellanías y otras gabelas. Los “hunos” –como les conocía Unamuno- a voces, desestribados, desembridados, con el ronzal torcido, y sin vergüenza o recato alguno en su inopia descarada, y desnudez intelectual… y los “otros”, los “trencillas” los árbitros, tan unamunescos como los otros, calladitos, bien calentitos, con el culo bien asentado, revestidos de pontifical, viendo llover, tronar y pasando la pandereta.

Esto es el espectáculo de España.

Si existiesen no me cabe duda de que se sabría, se les respetaría y se les temería, digo yo. Estos silencios culposos, dolosos y dolorosos, de cómplice necesario para semejantes desvaríos impúdicos, escurribandas y cuchufletas, están retribuidos con nuestros cuartos, sí, los que ponemos el conocido constitucionalmente como “pueblo soberano”, el que anda por la calle con las manos en los bolsillos buscándose la vida, y tenemos que convivir con estas “celaadas”, memeces y ocurrencias de gentes de bajo perfil, bajísimo, rastrero diría, y advertimos la complicidad y el encubrimiento de quienes deberían sacar la roja y denunciarlo.

Síguenos en TELEGRAM

 Ni un comentario de nadie, ni una admonición. ¿No hay nadie detrás de esa puerta verde? Silencio administrativo y otorgante. La Lengua española y la Historia de España la escriben y prescriben algunos periodistas estipendiados, tipo Cintora. Inaceptable. De vergüenza.  Como para dimitir en masa ¿Lo han pensado?

Están los “hunos” por debajo del mínimo racionalmente necesario para erigirse en representantes de nada, ni siquiera de cualquier producto fitosanitario, para la higiene animal, como era el Zotal. Deplorable. Y ahí están los “otros” con sus mantos recamados, con sus mucetas, puñetas y otros galones de payaso listo y estirado, pero silencioso. ¿Serán ensoñaciones mías?

Publicidad.

¿Por qué no se pintan la ceja, esa enorme, en la cara blanca y dura y se calan el gorrito cónico? Estarían más en su papel de pasota para hacernos reír. Los que pagamos esos sueldos y esas retribuciones a “hunos y “otros” no somos tontos, no se nos pasa por alto tanta condescendencia, tanto déjame estar y tanta laxitud. No cobramos, pero pagamos.

Algún día se llevarán un merecido escupitajo… O les mandarán callar cuando se erijan en oráculos. Al tiempo.

Lamentable y vergonzoso.

COMPARTE

Publicidad.

EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA:

Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano desde una perspectiva tradicionalista. También puedes enviarnos artículos sobre la fe católica y la cultura, entendiendo cultura como amor a la verdad y la belleza, reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos los 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es

Te necesitamos

Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Revista gratuita

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

Observatorio Familia y Vida

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

LIBRO

Carlismo para principiantes

Revista Tradición Viva

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Rafapal: El carlismo

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Actualidad

El gobierno compra a los medios de comunicación con 112 millones de euros.

Opinión

Se lucha porque no hay otra, pues la alternativa que les ofrecen es matar o morir.

Opinión

¿No serán los partidos políticos el verdadero cáncer de la democracia?

Opinión

Pretender blanquear el horror de la II República bolchevique y quedar al albur de gente miserable e inope es cosa de hijos de puta.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.