Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

Media España no quiere morir

Basta con ver las fotos del acto, como estaba llena la Plaza de la Cibeles, y las calles que confluyen en ella, para saber que esta indigente intelectual miente como una bellaca.

Por Ramiro Grau Morancho.

Media España se manifestó ayer, 21 de enero de 2023, en Madrid, contra las políticas del gobierno socialcomunista que padecemos, bajo una sola bandera, la Bandera Nacional.

Me atrevería a decir que se manifestaron los mejores.

Los que creen en las raíces cristianas de nuestra civilización, en la Patria, en la familia, en las personas, en la igualdad de oportunidades, pero no de resultados…

En definitiva, la España sana, que ya no aguanta más, y quiere elecciones cuanto antes.

Una España convocada cien asociaciones y organizaciones de la sociedad civil, al margen de los partidos políticos que, teóricamente, nos representan, pero solo en teoría.

Apoyaron la convocatoria Vox, ese partido de izquierdas que es Ciudadanos, que ya es un cadáver político, y al que urge enterrar dignamente, y el PP, partido para ayudar…a los partidos de izquierdas.

Aunque, más que partidos, habría que hablar de partidas (la PSOE, ahora partida sanchista, y Unidas Podemos, o como se llamen ahora).

La capacidad de convocatoria de esas cien entidades, muchas de ellas bastante desconocidas, dicho sea de paso, y sin ánimo de molestar, solo se explica desde el hartazgo de la sociedad española, que ha dicho ¡basta ya!, y quiere que todo cambie, a diferencia de los partidos, que quieren que nada cambie, y se mantenga el estatus quo, la alternancia entre lo malo, el PP, y lo peor, el PSOE.

Copio del manifiesto leído durante la concentración:

“Nos hemos reunido hoy personas con diferentes sensibilidades, pero con objetivos comunes:

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Defender la democracia,

Defender la Constitución y

Defender una España unida de ciudadanos libres e iguales en derechos.

Nos mueve la preocupación y el rechazo a la derivas política que ha tomado nuestro país…

Hemos visto cómo se han dado los pasos para resolver el horizonte penal de los condenados vinculados a los socios del Gobierno:

Los sediciones han sido indultados, los presos de ETA salen a la calle por la puerta de atrás y se modifica el Código Penal al dictado de los propios transgresores: ya no existe en España el delito de sedición y las penas por malversación de los políticos se han rebajado hasta el ridículo…

Hemos visto como el bloque gubernamental y sus socios cierran el círculo menoscabando el control parlamentario:

Se ha batido el récord en el uso del Real Decreto Ley desde que fue aprobado por la Constitución,

Se abusa de los mecanismos de urgencia en la tramitación de leyes,

Se evita la habitual vía del proyecto de ley para sortear la emisión de los informes preceptivos o

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Se pretende hurtar todo debate sobre asuntos esenciales mediante la introducción  de enmiendas totalmente ajenas al objeto de las leyes en las que son introducidas…

Puede leer:  Frank Capra en Canadá

Todas estas actuaciones revelan algo más. Revelan que estamos ante algo notablemente más grave:

Un plan de mutación constitucional que se mantiene oculto a los ojos de la ciudadanía.

Un plan de mutación constitucional que está siendo acordado con los representantes del populismo totalitario, los nacionalismos secesionistas y los herederos del discurso del terror de ETA.

Lo que se pretende es cambiar la Constitución

Mediante sus tergiversación,

Mediante la interpretación  ideológica,

Mediante la presión a los tribunales, el control partidista de las instituciones y las vías de hecho…

Diversos ejemplos a lo largo de la historia y, actualmente, la experiencia hispanoamericana, nos demuestran que no es necesario un golpe de Estado militar o violento para convertir nuestros sistemas en una mera formalidad democrática, vacía de auténtico contenido…

La democracia no es el estado natural de la sociedad y no triunfará si las sociedades que se benefician de ella no se articulan en su defensa ante las amenazas que la acechan.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Por eso, hacemos un llamamiento a la sociedad civil y a los partidos comprometidos con el orden constitucional y la soberanía indivisible de la Nación, para unirnos en un clamor que demuestre que rechazamos la deriva política que ha tomado España.  Un clamor que demuestre que los ciudadanos estamos dispuestos a defender democráticamente los valores de la Constitución y la unidad nacional, garante de la igualdad de derechos de todos…”.

La verdad, nada que añadir al manifiesto de la concentración, apoyada por cientos de miles de ciudadanos españoles (aunque la delegada del gobierno diga que “solo” fueran unos treinta mil).

Basta con ver las fotos del acto, como estaba llena la Plaza de la Cibeles, y las calles que confluyen en ella, para saber que esta indigente intelectual miente como una bellaca.

Que es lo que es, al igual que el desgobierno socialcomunista, más comunista que socialista, actual.

Ramiro Grau Morancho, Académico, jurista y escritor. https://www.graueditores.com

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Escrito por

Jurista y escritor, Académico Correspondiente de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de España. Abogado y escritor. - https://www.graueditores.com

2 comentarios

También puedes comentar con facebook:

2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Opinión

Con ocasión de la entrega del  premio “Alumno Ilustre”, a varios egresados de la facultad de periodismo de la Complutense de Madrid, he visto...

Carlismo

Se ha perpetrado un ataque yihadista contra dos iglesias de Algeciras que ha dejado el lamentable resultado de un muerto, Diego Valencia, sacristán de la...

Opinión

Por Ramiro Grau Morancho. Ayer, 25 de enero de 2023, recibo la llamada de un amigo, que quiere verme urgentemente… Y que mejor ocasión...

Opinión

Terrible. Sangriento. Abominable. Así es el evitable atentado que costo la vida a D. DIEGO VALENCIA. Descanse en paz, nuevo mártir del terrorismo islamista....

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.