Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

Los ‘otros desconocidos’ en el Capitolio de EE. UU.

La prisa por incriminar a Trump por la violencia ignora el papel de la policía del Capitolio al permitir que la gente ingrese al edificio y luego reaccionar de forma exagerada cuando las cosas se salieron de control disparando a un veterano militar estadounidense.

Por Cliff Kincaid

El demócrata Terry McAuliffe, que se postula nuevamente para gobernador de Virginia, está recaudando dinero al referirse a los “terroristas mortales que tomaron por asalto el Capitolio de los Estados Unidos” en un “intento de derrocar a nuestro gobierno democráticamente elegido”. Uno de esos supuestos “terroristas mortales”, un veterano del ejército estadounidense, fue asesinado por un oficial de policía. Ella estaba desarmada. Los terroristas reales, con los nombres de Bill Ayers y Bernardine Dohrn, recaudaron dinero para Barack Hussein Obama cuando se postuló para presidente. McAuliffe guardó silencio al respecto y respaldó a Obama.

Antes de llegar a la cuestión de importancia crítica de “otros desconocidos” en los eventos en el Capitolio, considere la mentira común de que Obama apoya a Ayers y Dohrn y otros miembros de Weather Underground bombardearon propiedades, no personas, para protestar contra la guerra de Vietnam. . Así es como los medios excusaron su violencia. Pero en realidad son dos mentiras en una. Primero, se especializaron en bombas antipersonal usando grapas de metales pesados. En segundo lugar, Ayers y Dohrn no se oponían a la guerra, solo a una victoria de Estados Unidos.

🚨 Evita la censura Síguenos en TELEGRAM 🚨

Durante la campaña presidencial de 2008, cuando Obama intentó distanciarse (con la ayuda de los medios de comunicación) de Ayers y Dohrn, que habían patrocinado su carrera política, dijimos la verdad en una serie de conferencias de prensa. Larry Grathwohl, un informante del FBI en Weather Underground, había testificado que Ayers le dijo personalmente que su colega miembro de Weather Underground y futura esposa Bernadine Dohrn colocó la bomba que mató al sargento de policía de San Francisco Park Brian McDonnell en 1970.

En cuanto a lo que sucedió el miércoles, un activista pro-Trump en la escena de la manifestación Save America informó: “Todos los manifestantes que vi eran muy pacíficos. La policía del Capitolio los dejó entrar e incluso escoltó a algunos a través del edificio. Sé que algo se salió de control, pero siento que había agitadores entre la multitud que eran Antifa. Pesaban mucho en las calles la noche anterior “.

Publicidad.

Según lo que ella y otros dicen, es evidente que a algunos partidarios pacíficos de Trump se les permitió ingresar al Capitolio y luego se vieron atrapados en la violencia instigada por otros desconocidos.

El video de los manifestantes mostró a algunos de ellos con genuino asombro por haber sido autorizados a ingresar al Capitolio. Por lo tanto, las historias sobre una supuesta “violación” del Capitolio por parte de los manifestantes son muy engañosas.

El columnista JC Hawkins cree que “la invasión y la disrupción en el Capitolio fueron planificadas previamente” por elementos del Estado Profundo con los siguientes tres objetivos en mente:

  • Desacredite a los partidarios de Trump y, a su vez, al presidente Trump.
  • Interrumpir el proceso por el cual los partidarios del presidente podrían desafiar a los electores en varios estados en disputa.
  • Intimidar a aquellos que piensan en seguir al senador de Texas Ted Cruz en el desafiante proceso de continuar haciéndolo.

“Tuvo éxito en los tres niveles, tal como estaba planeado”, señala. “Pudo suceder con la cooperación de la Policía del Capitolio, que en algunas circunstancias permitió y facilitó el acceso al edificio moviendo barricadas y dirigiendo a los manifestantes dentro del edificio. Esas acciones han sido filmadas en teléfonos y publicadas en Internet “.

Lo que está claro es que Trump no fomentó la violencia. Trump en realidad dijo en la manifestación de Save America que “hemos venido a exigir que el Congreso haga lo correcto y solo cuente a los electores que han sido legalmente incluidos en la lista. Sé que todos los aquí presentes pronto marcharán hacia el edificio del Capitolio para hacer oír sus voces de manera pacífica y patriótica. Hoy veremos si los republicanos defienden la integridad de nuestras elecciones. Pero se mantengan firmes o no por nuestro país, nuestro país, nuestro país ha estado sitiado durante mucho tiempo, mucho más que este período de cuatro años “.

Publicidad.

Un supuesto “conservador”, con gran respaldo de varias fundaciones “conservadoras”, denunció al presidente Trump, diciendo que “incitó” a los “matones” que intentaban “interrumpir la transferencia pacífica del poder …”.

En un comunicado de prensa, Jeanne Allen, directora ejecutiva y fundadora del Centro para la Reforma Educativa, dijo: “Ha fallado en todos los aspectos para gobernar esta nación en sus momentos más difíciles. Casi derriba los controles y equilibrios que son el sello distintivo de Estados Unidos; ha sembrado desconfianza en el funcionamiento de esta, la mejor nación del mundo. Esta es una lección terrible para nuestros hijos “.

Ella ignora la evidencia de fraude electoral que atrajo a cientos de miles de personas a Washington, DC.

Puede encontrar una lista de sus seguidores aquí .

Publicidad.

La prisa por incriminar a Trump por la violencia ignora el papel de la policía del Capitolio al permitir que la gente ingrese al edificio y luego reaccionar de forma exagerada cuando las cosas se salieron de control disparando a un veterano militar estadounidense.

Hawkins agrega: “Lo que queda en discusión es qué poseyó la policía para dispararle a una mujer desarmada dentro del Capitolio. Resultó ser una veterana de la Fuerza Aérea y una firme partidaria de Trump llamada Ashli ​​Babbitt. Los principales medios de comunicación no han mostrado absolutamente ninguna curiosidad o indignación sobre quién le disparó y por qué. Tal vez si ella hubiera sido una traficante de drogas de una minoría armada, estarían todos en armas “.

Es absolutamente necesario identificar a los “otros desconocidos”. Esta fue una trampa.

Este artículo se publicó originalmente en inglés en http://www.renewamerica.com

Publicidad.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

RAFAPAL: EL CARLISMO

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Publicidad

Economía

La lista negra del DOC contempla restringir las exportaciones, re-exportaciones y el movimiento al interior del país de bienes sujetos a regulación.

Cultura

Editorial Actas publica "Confederados. Los Estados Confederados de América y la Guerra Civil –1861-1865–"

Actualidad

Acusan a Amazon de crear atmosfera de confusión, coerción y miedo a las represalias de votar por el sindicato.

Actualidad

Biden quiere controlar la Corte Suprema, ¿estamos ante un golpe de estado institucional?

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.