Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

PERÚ: Tribunal acusa a Bill Gates, Soros y Rockefeller de manejar Covid-19

Un tribunal acusa a Gates y a Soros de acusa de “manejar” y “seguir direccionando” el virus en el “nuevo orden mundial”.

Según informa el diario 24horaspuebla.com un tribunal peruano afirmó que el Covid-19 fue una invención de las “élites criminales a nivel mundial” conformados supuestamente por multimillonarios como George Soros, los Rockefeller y Bill Gates.

La Sala Penal de Apelaciones de Chincha y Pisco aseguró que la pandemia tuvo un carácter “imprevisible” salvo sus creadores que lo manejaron con un secretismo a ultranza dentro de sus entornos.

Con este argumento el tribunal colegiado de la Corte Superior de Justicia de Ica trató de excusarse por la demora en atender el recurso de un imputado que pedía se le anulara su prisión preventiva.

“Ningún Gobierno mundial, personas naturales y jurídicas, ni la defensa del imputado puede sostener que esta pandemia tiene la calidad de ‘previsible’, salvo los creadores del nuevo orden mundial como Bill Gates, Soros, Rockefeller, etc”, indicó la resolución.

Publicidad.

A través de un documento, el tribunal cita al inversor financiero George Soros, al cofundador de Microsoft Bill Gates y a la multimillonaria familia Rockefeller, a quienes acusa de “manejar” y “seguir direccionando” el virus en el “nuevo orden mundial”.

Tras la aparición del Covid-19 surgieron muchas teorías sobre su origen y pese a que la OMS confirmó que el virus tiene un origen animal aún hay versiones que apuntan a otros orígenes.

Tras la declaración del tribunal la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura (Odecma) abrió una investigación preliminar contra los magistrados que suscribieron dicha resolución.

🚨 Evita la censura Síguenos en TELEGRAM 🚨

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

RAFAPAL: EL CARLISMO

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Publicidad

Opinión

Jacques Attali fue un asesor de François Mitterrand (expresidente de Francia) y escribió esto en el año 1981.

Opinión

Ya es tiempo de dejar de mirar hacia otro lado y de ignorar la realidad. Todo esto APESTA y transpira la MENTIRA por donde...

Opinión

Los grandes de la historia mandaron e influyeron decisivamente, pero nunca consiguieron ni someter por completo a la vida, ni durar.

Cultura

¡No sigamos los pasos de Venezuela!

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.