Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

¿Qué hacer?

En este pequeño artículo pretendemos dar unas pautas generales de comportamiento y acción para aquellos que, sabiendo el peligro que esta a nuestras puertas, no saben cómo enfrentarlo de manera correcta.

Imagen con licencia Pixabay

Vivimos en tiempos muy oscuros. La Dictadura del Pensamiento cada día se afianza mas en el poder, y es posible observar sus acciones a simple vista: el fraude electoral más grande en la historia del país más poderoso del mundo [sic] quedó impune, la nación que vio nacer los droits de l’homme et du citoyen exige cárcel para aquellos que cometan el execrable delito de pensar diferente, y la censura masiva en Internet (la nueva plaza pública) avanza cada día a pasos agigantados llegando al extremo de prohibirle al hombre más poderoso del mundo [sic] su libertad de expresarse.     

Los sectores que resisten a esta dictadura (que son muchos, y de diferentes vertientes políticas, pero unidos por objetivos comunes) están desmoralizados, desorganizados, acéfalos, y apáticos. Es un síntoma común dentro de ellos el hacer un diagnóstico acertado de los peligros que nos acechan, pero no de una manera eficaz de enfrentarlos.  

En este pequeño artículo pretendemos dar unas pautas generales de comportamiento y acción para aquellos que, sabiendo el peligro que esta a nuestras puertas, no saben cómo enfrentarlo de manera correcta.

Tener hijos, y muchos. Es absolutamente necesario no solamente procrear, sino procrear en gran número. Es ineludible e imprescindible que nuestros genes se perpetúen.

Educar de la manera correcta a nuestros hijos. Los colegios y las universidades son, hoy en día, campos de adoctrinamiento político y de lavado de cerebros. Es fundamental educar a nuestros hijos, desde la más temprana infancia, en los valores y creencias correctas y verdaderas. El homeschooling es la mejor opción, y existen currículos y pruebas online que pueden ser usadas por los padres. Esto incluye, obviamente, no mas TV, no Netflicks, no Disney Plus, etc. Para aquellos que tengan hijos pequeños las películas de Disney anteriores a 1960 y las fabulas y cuentos clásicos son una excelente fuente de diversión sana y libre de veneno Políticamente Correcto.  

Educarnos de manera correcta a nosotros mismos. La mejor educación para nuestros hijos es el ejemplo. Debemos aislarnos completamente del veneno Políticamente Correcto. Nada de leer libros basura, no TV, no Netflicks, no Disney Plus, etc.

Mens sana in corpore sano. Se explica por sí misma. ¿Queremos vernos como un yankee obeso y patético?

Organizarse socialmente. Relacionarnos de manera social solo con aquellos que compartan nuestras creencias y valores. Por motivos laborales muchos de nosotros tenemos que interactuar con gente que no comparte nuestras creencias y valores, o que incluso se opone a ellas de manera activa, y está bien el interactuar con ellos en el contexto laboral, pero no más allá.

Armarse, de manera legal. Existen países donde es extremadamente fácil comprar un arma legalmente, como es el caso de USA; y otros donde es muy difícil hacerlo, como Brasil. Las dificultades burocráticas no son una excusa a la hora de obtener legalmente un arma con la cual defender a nuestra familia, valores y cultura. Además, hay que aprender a usarla de manera efectiva. Si es definitivamente imposible obtener un arma de fuego de manera legal, existen otras alternativas que pueden ser adquiridas en cualquier tienda de deportes (como Decathlon) cuya letalidad es reducida, pero igualmente son algo efectivas.

Organizarse políticamente. El enemigo está ganando la guerra porque tiene poder político, y nosotros no, así que debemos arrebatárselo. Cualquier pequeña victoria política nuestra es una victoria contra el enemigo. Desde las asociaciones de padres de familia hasta los concejos municipales, desde asociaciones deportivas hasta alcaldías, cualquier puesto que obtengamos es un puesto que no obtuvo el enemigo.

Puede leer:  Motín más que golpe de Estado

Crear comunidades de proximidad. Es ideal (pero no siempre posible) que nuestro sitio de vivienda se encuentre cerca de aquellos con los cuales compartimos valores y creencias. Si todos podemos mudarnos a un pueblo pequeño, y apoderarnos de él tanto demográfica como políticamente mejor.  Si no, pues todos al mismo barrio.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

Los globalistas que es lo mismo que decir comunistas o satanistas (yo prefiero emplear este último término que es mucho más exacto) desplegaron una...

Opinión

Cuando unos de los cimientos filosófico-teológicos y morales edifican su casa sobre arena, las lluvias y vendavales la derriban o la dejan tan desolada...

Opinión

Más de un millón de moros pululan por nuestras calles, y digo pululan, pues la mayoría no trabajan. ¿Para qué, si en España se...

Opinión

Interesante texto que está circulando por internet: Qué equivocada está la gente que dice cosas del tipo: “En algún momento la gente en España...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.