Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

Argentina abortista

Matar es un orgullo Nacional para la Argentina.

Imagen: Pixabay

En la República Argentina se promulgó la ley de la muerte, es decir, del aborto. La felicidad de los sectores implicados para que la ley se haga realidad, fue muy evidente.

La Secretaria de Legal y Técnica, Vilma Ibarra, se manifestó de la siguiente manera: “Ya no tendremos muertes en abortos clandestinos. Habrá menos lesiones en la salud de las mujeres. Habrá menos perforaciones de útero. Habrá menos humillaciones, menos sufrimientos y esa reparación que hace hoy el Estado nos enorgullece profundamente”. Si querido lector, avergüéncese. Matar es un orgullo Nacional para la Argentina.

Desde Argentina, sumado a otros países de la región, movimientos sociales ‘anticolonialistas’, acusan a España de haber cometido un daño gravísimo contra los pueblos ‘originarios’. Se les sacó la identidad, se los esclavizó, los utilizaron en beneficio de la Corona. No se los respetó, ni siquiera en sus sistemas de creencias. Dicen eso y más… [Pamplinas, los gobiernos jamás ayudaron a esos pueblos, además les confiscan tierras]

Ahora que es ley el poder matar, ¿qué argumentos tendrían contra España?, si al promover la cultura de la muerte se hacen peores que aquellos que critican.

“Hemos alcanzado un derecho”, dicen quienes apoyan dicha ley. Sin embargo, lo que se ha alcanzado es algo aberrante, es un genocidio. Porque, una cosa es matar porque alguien se defiende de un atacante. O cuando un país entra en guerra con otro, porque, habrá muertes, pero en todo ‘justificadas’ por la guerra, o por defensa personal. ¿Pero matar por matar? Argentina se olvida de su raíz Cristiana, y del mandato Divino de: “no matarás”. Ahora es ley. Es decir, se justifica legalmente un asesinato. Es legal quitarle la vida a otro ser humano.

Se apunta a la salud de la mujer, como si lo que ella tuviera en su vientre fuera un cáncer, o algo peor que se puede extirpar. Se ha instaurado la locura, ya no se piensa, no se razona. Tras aprobar esta ley, ¿qué vendrá? ¿La eutanasia? Seguro que sí. ¿La pedofilia legal? Obviamente, porque ya no le dicen pedofilia, si no amor por los niños. ¿La eugenesia? Claro que sí, si ya con el aborto se puede matar a cualquier bebé, mucho más aún a uno que tiene problemas genéticos. ¿La zoofilia? Es lo que se viene, Canadá ya legalizó el sexo con animales. (Si, Usted lee bien)

Publicidad.

Hay un frente anti-Dios que corre por la sangre de Argentina. Ellos, lo anti-Dios, anti-Cristianos, anti-todo-lo-religioso, están de fiesta, para que se cumpla la profecía de Jesús que dice: “Cuando venga el Hijo del Hombre, ¿encontrará fe sobre la tierra?”

A no desesperar, que ya viene… Jesús, el Cristo, el Rey.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

RAFAPAL: EL CARLISMO

Publicidad

Historia

Malvinas es una bandera que sigue enhiesta en el Atlántico Sur y nos recuerda que la lucha de la Hispanidad contra el Imperio Británico,...

Actualidad

«Cuando el embrión de pollo goza de más [protección de la vida] que el embrión humano, sabes que has llegado a la mejor Europa».

Análisis

Los argumentos de la Academia Nacional de Educación y la Academia Argentina de Letras.

Análisis

Milei predica una falsa solución a los problemas sociales y económicos de la Argentina.

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box