Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

Las Democracias de “Líneas Rojas”

Es curioso cuando su Tolerancia, meramente propagandística, se muta en la intolerancia que dicen utilizar los opositores a sus desquiciados planes.

Hoy a 20 de Enero del poco halagüeño 2011, La Comunidad de Castilla La Mancha, se halla en jornada de aduanas cerradas denominada “fase tres endurecida”, debe de ser por la cara de hormigón de las autoridades, aunque ellos lo aducen a la plandemia.

Esas mismas calles y caminos que dieron vida a Don Quijote, se hallan anegadas de millones de cadáveres pero no por el efecto de molinos convertidos en gigantes por los hechizos del mago Feston, sino de enanitos disfrazados de un virus oriundo de China. La delegada de gobierno ha dicho que no le temblará el pulso a la hora de limitar actividades ”no esenciales” y de movilidad, lo cual es tranquilizador saber que no padece ni Parkinson ni el “Mal de Sambito”. Este tipo de temblor tiene el desagradable aroma de la represión. En cuanto a lo que respecta a las actividades esenciales pienso que la que usted desarrolla junto con la prensa del régimen no entra en este apartado, sino más bien en las consideradas como “nocivas”.

Aquí, en la provincia de Toledo, una ciudad llamada Talavera de la Reina, donde hay más rotondas que comercios abiertos, donde se organizan concursos de bostezos, previa cita, en las oficinas del INSS en busca de algún trabajo y donde hay mucho que ver siguiendo la expresión del…”Tu veras”, la ilustrada alcaldesa culpa del confinamiento a la irresponsabilidad de los talaveranos.

Para castigar su mal comportamiento insta al control exhaustivo por parte de los cuerpos de seguridad a velar por el cumplimiento de un confinamiento político. Para ello utilizará policías de paisano, acercando el símil de una Stasi que actuaba tras el Telón de Acero. Las democracias cuya Justicia no es un órgano independiente, es una dictadura disfrazada para quien se halla contando nubes, sean o no borrascosas. Estas democracias globalizadas están dirigidas por CEOs que obligan a legislar según conveniencia  de sus ciclópeas empresas. Estos perciben enormes beneficios económicos y de poder, empleando la parcialidad de la Justicia, la desinformación, la ambigüedad, la especulación, la decadencia, el miedo y un “caos” organizado.

Una de sus máximas es desacreditar a cuantos se posicionan contra sus planes. Desde hace tiempo estos personajes y sus mandados que son estos politiquillos que “viven de la Política, ejerciendo de Ceaucescus o Hoeneckers pero en versión pírrica, han creado dentro de ese vocabulario ridículo el término “líneas Rojas”, unas que no se pueden pasar. Es curioso cuando su Tolerancia, meramente propagandística, se muta en la intolerancia que dicen utilizar los opositores a sus desquiciados planes.

Uno no termina de colgar en el perchero el asombro y el sonrojo cuando se les escucha hablar de las atrocidades ya sean fascistas, franquistas,o nazis. También han metido en el mismo carro a los españoles que bajo el catolicismo exterminaron a Indios de todo tipo de plumaje y expulsaron a mamporrazos a las hordas islámicas cuya invasión se debió  a que querían ampliar nuestro nivel cultural.

Estos “lineas rojas” tienen un grave problema de memoria o mas cara que Fantomas, pues se les olvida desde 2 bombas atómicas que se les cayeron en Japón, tras pedir este un armisticio, los borbardeos para iluminar las noches de Dresde, los experimentos a la población en hospitales ingleses para conocer el efecto de la radiación, las masacres post y neo comunistas, el ataque despiadado contra la naturaleza con miles de pruebas nucleares y la utilización de agentes químicos expandidos por el aire, el efecto de la irresponsabilidad farmacéutica con la talidomida, y podríamos seguir enumerando una cantidad de logros de los “líneas rojas”, entre ellas la más execrable porque atenta contra la creación Divina.

Puede leer:  ¡Heterosexuales, es hora de salir del armario!

Donde unas inocentes criaturas, el mejor regalo que nos da Dios, es troceado como muestra de agradecimiento por estos Delineantes de la muerte. Se han parado a contar la cantidad de millones de vidas “interrumpidas a perpetuidad” que han provocado.

Hoy, como antes pudo ser cualquier pretexto que buscaron, el problema no es la plandemia, es su falta de escrúpulos y de moral, “Líneas Rojas, muy Rojas”

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

Los globalistas que es lo mismo que decir comunistas o satanistas (yo prefiero emplear este último término que es mucho más exacto) desplegaron una...

Opinión

Cuando unos de los cimientos filosófico-teológicos y morales edifican su casa sobre arena, las lluvias y vendavales la derriban o la dejan tan desolada...

Opinión

Más de un millón de moros pululan por nuestras calles, y digo pululan, pues la mayoría no trabajan. ¿Para qué, si en España se...

Opinión

Interesante texto que está circulando por internet: Qué equivocada está la gente que dice cosas del tipo: “En algún momento la gente en España...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.