Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

Carmen Flores, de Aguilar de la Frontera

Prevaricadora con la cruz de las Descalzas.

La alcaldesa fea y resentida ¿Cómo no? -y además, prevaricadora con la cruz de las Descalzas– debe pagar de su peculio el destrozo que ha hecho en su pueblo a los creyentes, desposeída de su cargo en el ayuntamiento y ser subida a la picota del núcleo urbano en pelotas y con un san Benito en la cabeza, para ser escupida, orinada y escarnecida por cuanto viandante le coja de paso.

Que tiene connotaciones franquistas dice la jodía. ¿Cómo no había de tenerlas? Claro, verdáhija, si fue Francisco Franco Bahamonde quién nos libró de estas eminencias en 986 días de reloj, cuando se negó, con más de media España, a ser asesinados por esta chusma frustrada, fracasada y abyecta, sedienta de sangre, que trata de vengarse de su fracaso estrepitoso a los ochenta años de ser puesta en su sitio, cuando lo tenían todo y acabaron con hambre y piojos por sus propios méritos y viven porque Franco repartió debidamente lo que habían dejado estos hijos de p*. ¿Ande irá la estúpida?

¿Por qué no dedica su tiempo libre en hacer volver a España le reserva de oro que enviaron a Odesa  – a Stalin- en cinco barcos los del PSOE con los comunistas, tras atracar y expoliar el Banco de España? Nos dejaron sin nada de nada “pa comé”, para que no lo olvidásemos ni pasado el 59. No lo olvidamos, no, como al genocida Carrillo Solares de Paracuellos, ni al asqueroso García Attadell de los cojones , al que pillaron en Canarias huyendo y a los gloriosos chequistas. ¡Como para olvidarles!

Menos mal que velan por ello esta cuadrilla de gilipollas irredentos, a la que se suma la estúpida esta, fea y amargada. ¿Cómo no?

Publicidad.

Yo personalmente me cisco en su padre, en su madre y en todos sus muertos.

¿Passa algo, Carmencita fea y resentida? ¿Por qué no te operas?

Pelayo del Riego

COMPARTE:

Publicidad.

EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

RAFAPAL: EL CARLISMO

Publicidad

Opinión

Fuera de la Iglesia no hay salvación. Pero fuera del Carlismo puede haber salvación, divina con seguridad y puede que hasta política.

Opinión

Existen grupos políticos que pretenden simultáneamente infiltrar el catolicismo con los frutos del liberalismo que expulsó a Dios de la vida política.

Opinión

¿Para qué le serviría Dios al hombre liberal?

Opinión

Es mi deseo tanto a los que son patriotas como a los que indecisos aún no lo son, que, tras la lectura de estos...

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box