Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

Islam y judaísmo: una doble medida

Por supuesto, ni todos los islamistas, ni todos los judaicos son culpables de nada, pero lo curioso es que el alternativismo ha llegado incluso a ser sionista y en todo caso muy cuidadoso en el tema del Judaísmo mientras es radical con el Islamismo.

Imagen con licencia Pixabay

Parece mentira pero el mundo alternativo se dedica sistemáticamente a atacar al Islam, a denunciar sus problemas, pero en cambio a ignorar totalmente el ‘Judaísmo’.

Hace poco ha salido una reedición en Francia del libro de D. Kimon, amigo de Edouar Drument, titulado “Patología del Islam”, para ‘ilustrar su peligro contra la ‘invasión del Islam en Occidente’….

Peor se cuidarán muy mucho de publicar ‘Patología del Judaísmo’ o alguna otra obra de Drumont sobre Judaísmo.

Curiosamente si el Islam radical es un peligro, si las imposiciones de grupos islámicos en Occidente son un problema, el poder de los grupos judíos en la finanza, la prensa, cine, etc. es infinitamente más peligroso. Y la actuación de grupos sionistas en Occidente ha sido una invasión mucho más dañina, ha destruido la cultura, la ética y la forma de vida.

Publicidad.

Por supuesto, ni todos los islamistas, ni todos los judaicos son culpables de nada, pero lo curioso es que el alternativismo ha llegado incluso a ser sionista y en todo caso muy cuidadoso en el tema del Judaísmo mientras es radical con el Islamismo.

Eso nos dice quién domina la mente de la gente de verdad, quien da miedo de verdad, si las presiones islamistas o la fuerza global represiva social y legal de los grupos judaistas…

Así se conoce a los cobardes alternativos solo anti islamistas.

COMPARTE:

Publicidad.

EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

RAFAPAL: EL CARLISMO

Publicidad

Opinión

Para el cabal, los hombres somos ganado a explotar.

Opinión

Ya se sabe que uno de los males de nuestra sociedad posmoderna es la infantilización, o la adolescenciación, de la sociedad.

Opinión

Ninguno propone lo que hay que proponer e informa a la ciudadanía de lo que hay que abordar con urgencia.

Opinión

En un mundo globalizado e idiotizado las fuerzas del mal campan a sus anchas, mientras la ciudadanía es entretenida con programas degradantes en la...

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box