Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

Carta al diario ABC

Nuevo error de su personaje de sainete, que ratifica lo acertado de mi baja en un ABC muy difícil de reconocer.

Señor Quirós Monago:

Soy una persona mayor y un veterano senior, de lo que me enorgullezco. Regreso por mis fueros y tengo a bien decirle que me he sentido molesto, no digo humillado, porque me da la risa, al recibir, en plan didáctico y acallador, una soflama de un subordinado que se firma “Chema” -a lo Chirino-, perteneciente a la generación de los “que no pueden ser de otro modo”, lamentable lugar común que falta a la verdad y a la inteligencia, lo que me repatea y le desautoriza. Impropio, creo, de los que se hacen llamar periodistas.

Le ha confiado, a lo “señorito” latifundero, -se me aparece Fernán Gómez alargando las íes exageradamente- condición que tanto dice execrar, descabellarme en el patio de cuadrillas, cuando era evidente que me encampanaba y que no era un mindundi. Hay que medir con quién se trata. Nuevo error de su personaje de sainete, que ratifica lo acertado de mi baja en un ABC muy difícil de reconocer. Como “honrado y principal” ha debido “acertalla” de entrada y reconocer en su momento su error craso, que, con esta intervención sucesiva, poco pertinente, ha ratificado y, repito, encenagado por “mantenella” –el que sostiene es Pereira- sin disculpa alguna, ni amainar en su celo. 

La soflama que digo me la dirige su peón a mí, cuyo tatarabuelo José del Riego y del Riego fue sobrino y cuñado del general ejecutado y descuartizado por el felón en 1823, en la plaza de la Cebada en aras de la libertad y la Constitución, nada menos y cuyos restos nadie busca en las cunetas. Triste su destino por la libertad y que obvia everybody.

Publicidad.

En otros tiempos le mandaría mis testigos por inoportuno e impertinente, pero estamos en tiempos de penuria moral y caballeresca. Lo siento

Usted verá. Pelayo del Riego Artigas

No les vendría mal echar – a este respecto- un vistazo a mi libro publicado en el 19 por Nostrum y que distribuye Amazon “Sobre la II República y sus responsables”. Es una sugerencia, sin mala intención.

COMPARTE:

Publicidad.

EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

RAFAPAL: EL CARLISMO

Publicidad

Opinión

Para el cabal, los hombres somos ganado a explotar.

Opinión

Ya se sabe que uno de los males de nuestra sociedad posmoderna es la infantilización, o la adolescenciación, de la sociedad.

Opinión

Ninguno propone lo que hay que proponer e informa a la ciudadanía de lo que hay que abordar con urgencia.

Opinión

En un mundo globalizado e idiotizado las fuerzas del mal campan a sus anchas, mientras la ciudadanía es entretenida con programas degradantes en la...

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box