Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

China no acabará con la democracia en España, porque no hay democracia

… y el Islam si es un peligro es por la propia España.

Oigo y leo continuamente por ahí que China es un peligro para la democracia de este país, ¿pero cómo va a acabar China con la democracia en España si en España no hay realmente una democracia?, ¿en occidente la hay?, ¿cómo va acabar con algo que ya no existe?. He dicho muchas veces que lo que hay en este país es una partitocracia al servicio de una oligarquía, o más concretamente de una plutocracia, y a está le importa un bledo España y su pueblo pues sólo le importa sajar la máxima tajada de los países y de los pueblos que habitan en ellos.

Por otro lado hay políticos de este ”nuestro” país que dicen que hay ciertas mezquitas llenas de ”fanáticos” religiosos (eso dicen ellos) y que por eso convendría cerrarlas. Vamos a ver, si hay mezquitas, peligrosas o no, y España corre peligro de ser incluso islamizada es porque sobre todo vivimos en un Estado laico que lo permite y donde se ha fomentado desde arriba y parece que aceptado en general desde abajo la descristianización, e incluso la apostasía. Por eso no nos podemos quejar de que haya mezquitas, o incluso sinagogas en España pues el sistema lo permite cuando siempre lo he dicho España debería volver a ser un Estado confesionalmente católico. A todos los Estados de occidente en general tampoco les vendría mal…

El Islam como toda religión que se precie sigue difundiendo su fe, eso que los católicos tendríamos que haber seguido haciendo y que yo creo que se nos ha olvidado hacer, difundir, extender y a la par combatir a los enemigos de la fe verdadera.

Y es que el problema no es que el Islam avance, el problema es que no va a encontrar apenas resistencia. No sólo en España, en Europa no puede haber apenas resistencia ante su avance porque está en su mayoría descristianizada y mucha gente del pueblo ignora o directamente le importa ya un bledo la religión católica e incluso el mismo Dios del cual se acuerda cuando se acuerda, cosa esta que por cierto para nada ocurre en el mundo islámico en el que la religión es el eje principal alrededor del cual giran sus vidas (que envidia), eso para mi es lo preocupante, y no el avance en sí del Islam. Pero claro, esto a los liberales no les interesa decir porque para empezar no lo quieren entender.

Resumiendo. Dejémonos de chorradas, China no acabará con la democracia en España porque en España no hay realmente una democracia, y el Islam si es realmente un peligro para España es por culpa de la propia España y su absurdo ”maltrato” y repudio de la religión católica, y con ello a sus verdaderas raíces.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Puede leer:  UCRANIA: La silenciada abominación de las "granjas humanas"

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Iván Guerrero Vasallo (Santander,1984) es propietario de la Librería Virtual Iván G. y editor del blog Codex Historicum. Además de estudioso y lector voraz de libros relacionados con la Historia de la Humanidad, es un gran aficionado a la escritura. La ciudad del conocimiento es su primera novela. Autor del blog: https://cantabriacarlista.blogspot.com/

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

Los globalistas que es lo mismo que decir comunistas o satanistas (yo prefiero emplear este último término que es mucho más exacto) desplegaron una...

Opinión

Cuando unos de los cimientos filosófico-teológicos y morales edifican su casa sobre arena, las lluvias y vendavales la derriban o la dejan tan desolada...

Opinión

Más de un millón de moros pululan por nuestras calles, y digo pululan, pues la mayoría no trabajan. ¿Para qué, si en España se...

Opinión

Interesante texto que está circulando por internet: Qué equivocada está la gente que dice cosas del tipo: “En algún momento la gente en España...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.