Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

COLOMBIA: Contra el pesimismo y la abulia, fe y voluntad

Solo falta que tú y cada colombiano se unan a esta noble cruzada. Dejemos a un lado el pesimismo y la abulia.

Entre la alternativa de sentarnos a esperar que llegara el punto de no retorno o hacer algo por esta sufrida Patria, escogimos lo segundo. Decidimos pasar de la palabra a la acción y agruparnos con quienes, como nosotros, están dispuestos a combatir los numerosos y aterradores males que afectan al país.

Y nos hemos encontrado con la grata sorpresa que son miles los colombianos, de todas las condiciones, edades y circunstancias, que comparten nuestras preocupaciones, que no entienden por qué los dirigentes eluden la solución a los problemas fundamentales y se entretienen en cómo ganar unas elecciones y con quién se repartirán la tajada burocrática.

A pesar de que los medios de comunicación omiten deliberadamente ocuparse  de los temas que tratamos y nos marginan de cualquier posibilidad de dirigirnos a nuestros compatriotas, poco a poco el programa de reconstrucción del país se ha ido difundiendo y ganado adeptos.

Común denominador en las respuestas y comentarios que recibimos es que nuestra propuesta es lo que requiere el país : Abolir el acuerdo Santos-Timochenko; devolver al pueblo el robo del plebiscito; erradicar el narcotráfico comenzando por la fumigación aérea; reformar la Justicia fusionando las Cortes y despolitizando el nombramiento de los magistrados; eliminar la corrupción; reducir el tamaño del Estado en las tres ramas  y rebajar sus enormes gastos; defender la familia tradicional contra la ideología de género y el aborto; acometer un Plan General de Empleo y de recuperación de las empresas afectadas con la pandemia; darle un revolcón a la educación; romper relaciones con Cuba; garantizar la seguridad de los colombianos en las ciudades y en el campo  mediante el ejercicio de la autoridad; fomentar el desarrollo económico rebajando impuestos a las empresas y reduciendo el IVA para los productos nacionales;  y restituir la vigencia de los principios de la civilización cristiana y democrática que hemos abandonado.

Solamente una objeción hemos recibido: la de quienes piensan que es ésta una desigual lucha contra el poder de la izquierda respaldada por los grupos subversivos y la complicidad del Gobierno; que las clases políticas de siempre seguirán usufructuando el poder y utilizarán toda su maquinaria para ganar las elecciones. En suma, que estamos derrotados antes de librar la batalla.

Entiendo que esa pesimista visión está ligada a penosas experiencias recientes que han desmoronado muchas esperanzas. Es difícil la contienda, mas no imposible de ganar. Hemos comprobado que son más los colombianos de bien, la gente honesta de este país, que los malvados, corruptos y violentos que desean condenarnos de por vida a una dictadura socialista, corrupta y cruel, como la que padecen nuestros hermanos venezolanos.

Debemos, además, contar con la ayuda del Altísimo. Si repasamos el Antiguo Testamento, Libro de los Jueces, capítulos 6, 7 y 8, encontramos la siguiente historia: Se había portado mal con el Señor el pueblo de Israel y fue castigado durante 7 años con las invasiones y saqueos de los madianitas. Hasta que un día Yahvé por intermedio de su ángel dijo al joven Gedeón:

 “Anda con esta tu fuerza, y salvarás a Israel de la mano de Madián ¿No soy Yo quien te envío?”.

Con solo 300 hombres escogidos como el Señor le mandó, derrotó Gedeón a los madianitas destruyendo a su campamento y obligándolos a huir, a pesar de que eran cerca de 300.000 hombres.

Puede leer:  COLOMBIA: Píldoras para un buen gobierno (3): No a la reforma tributaria, sí al crecimiento económico

Nos acompaña la Fe en Dios y toda la voluntad para derrotar a los enemigos de la Patria: Los narcoterroristas, sus cómplices de los movimientos de izquierda, los corruptos , las viejas castas políticas , los enemigos de la familia tradicional y cristiana, los jueces prevaricadores, los que nos quieren imponer el socialismo del siglo XXI.

Solo falta que tú y cada colombiano se unan a esta noble cruzada. Dejemos a un lado el pesimismo y la abulia. No pequemos de omisión. Hagamos nuestra la consigna “Reconstrucción o catástrofe”

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Doctor en Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Antioquia (Medellín). Estudios de Planeación del Desarrollo (IULA, La Haya) y Administración de Empresas (Eafit, Medellín). Ha desempeñado los cargos de Juez Municipal (Palmira), Jefe de Instrucción Criminal y Vigilancia Judicial de Antioquia, Procurador de Distrito Judicial de Antioquia, Secretario General de Empresas Departamentales de Antioquia, Secretario General de la Gobernación de Antioquia, Secretario de Gobierno Departamental y Gobernador encargado de Antioquia, Fiscal Seccional, Presidente de Asociación Colombiana de Empresas de Servicios Temporales, Director de Asotauro, gerente de relaciones industriales, asesor jurídico y gerente general de varias empresas privadas. Es autor de las obras “Reconstrucción nacional” y “Vademecum jurídico” y columnista de varias publicaciones virtuales.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

Barranquilla, 17 de Enero de 2024 .- Vamos a situar las cosas en su punto: es importante no confundir el fenómeno de la inseguridad...

Opinión

Por: Luis Alfonso García Carmona La noticia sobre la aprobación en la Cámara de representantes del proyecto petrista para acabar con nuestro sistema de...

Opinión

Por: Luis Alfonso García Carmona Entre las muchas tragedias que padecen las gentes de escasos recursos en nuestro país, nos encontramos la práctica de...

Opinión

Por: Luis Alfonso García Carmona Garrafal equivocación cometen los sátrapas de la extrema izquierda cuando, alienados por el delirio del poder, traspasan todos los...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.