Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

Sven von Storch “Merkel está destruyendo Alemania para implementar el Gran Reinicio”

La política del gobierno de Merkel frente al coronavirus, con sus bloqueos totalitarios, está destruyendo la economía y la sociedad de nuestro país. Sven von Storch reconoce detrás de esto la motivación de las élites políticas y financieras, así como de los ideólogos de izquierda para implementar un cambio de sistema. El coronavirus se está utilizando como pretexto para destruir el antiguo orden y reemplazarlo por uno nuevo.

Freie Welt: Sr. von Storch, a principios del año pasado el gobierno de Merkel se mostró más reacio a reaccionar ante la crisis del coronavirus, ¿es así?

Sven von Storch: Sí, inicialmente. Al principio Merkel reaccionó con vacilación a la crisis. Ella no quería cerrar las fronteras. Y sobre las mascarillas se dijo que no protegerían. ¡Pero entonces todo cambió de repente! Repentinamente la propagación del coronavirus se presentó como la peor pandemia. El cambio fue radical: había que poner todo en orden. Otras opiniones, argumentos científicos, médicos disidentes, protestas civiles y la oposición política fueron desacreditados por el aparato de propaganda de Merkel. Las manifestaciones se disolvieron por la fuerza. Se censuró la crítica, se aniquiló a los críticos social y profesionalmente.

Freie Welt: En su opinión, ¿cuál es la razón decisiva de este cambio radical de actitud y de la dureza de la política gubernamental?

Sven von Storch: Porque las élites vieron repentinamente el coronavirus como una oportunidad histórica para una gigantesca agitación política, social y económica. El coronavirus se puede utilizar como excusa para todas las medidas posibles, para finalmente implementar políticamente lo que durante mucho tiempo ha sido perseguido por los ideólogos neomarxistas y las élites globalistas.

Publicidad.

Freie Welt: ¿Cómo qué?

Sven von Storch: La principal preocupación de los globalistas y los ideólogos de izquierda es acabar con el orden existente del mundo occidental libre. Quieren crear un nuevo orden.

Freie Welt: ¿Es este el llamado “Great Reset”, el “Gran Reinicio”?

Sven von Storch: Exactamente. Lo llaman el “Gran Reinicio”. Klaus Schwab incluso ha basado el lema del Foro Económico Mundial de este año en este concepto. Quieren un nuevo comienzo. Los ciudadanos deberían acostumbrarse a una normalidad completamente nueva.

Publicidad.

Freie Welt: ¿Qué es la “nueva normalidad”?

Sven von Storch: Es el espíritu de destrucción en el sentido de una ideología y cosmovisión neomarxista. Toda identidad y estructura históricamente desarrollada se destruye. Es la destrucción de la base de la identidad y los valores de nuestro mundo occidental libre.

Freie Welt: ¿Puede dar más detalles sobre eso?

Sven von Storch: En el llamado “nuevo orden”, nuestra identidad y valores occidentales ya no tienen un lugar. Ya estamos experimentando las restricciones que se nos imponen todos los días. La cultura de la destrucción es el soporte ideológico, la máxima de acción de Angela Merkel. Esto se ha observado en el pasado reciente con los temas de familia, género, nación, religión, etc. El encierro de personas a través del lockdown de Merkel es necesario para implementar la destrucción. Porque sólo cuando se destruye lo antiguo se puede implementar lo nuevo.

Publicidad.

Freie Welt: ¿Cuál es la motivación detrás de este “Gran Reinicio”?

Puede leer:  Nace freedomairway.com para garantizar el derecho a viajar libremente

Sven von Storch: Lo principal es que la élite global y el mundo financiero se enfrentan a la burbuja financiera más grande de la historia y que se necesita urgentemente una ocasión o una excusa para cambiar el mundo de tal forma que la élite financiera pueda seguir con su juego de casino en los mercados de acciones y bonos, sin responsabilizarse por el fracaso.

Recordemos: al abolir el sistema bancario separado, las instituciones financieras de la élite globalista pudieron comprar bancos de crédito y fusionarlos con sus bancos comerciales, algo que anteriormente estaba prohibido por una buena razón. A través de estos bancos de crédito pudieron obtener fondos casi infinitos de los bancos centrales en forma de préstamos para la compra de productos financieros y la especulación.

Después de la abolición del sistema bancario separado, este dinero en forma de préstamos ya no se utilizó para mantener la economía real, sino como “dinero de juguete” para la especulación en las instituciones financieras.

Publicidad.

El flujo de dinero a las instituciones financieras trajo consigo una expansión infinita de la oferta monetaria y, por lo tanto, de la deuda global. La oferta monetaria se ha multiplicado más de nueve veces en las últimas décadas.

Esto significa que, por cada unidad de dinero en el mundo real, ahora hay más de nueve veces esa cantidad de dinero en especulaciones en forma de productos financieros. Eso es dinero, que en principio no tiene valor ni respaldo, pero por el cual los especuladores financieros tienen que devolver préstamos. Estos préstamos generalmente se administran mediante la obtención de nuevos préstamos con los bancos centrales, a través de sus propios bancos de crédito. Si eso ya no funciona, se hará a través de los llamados paquetes de rescate organizados por Angela Merkel y su gobierno. Al final, son los contribuyentes, es decir, todos nosotros, quienes pagamos estos préstamos con nuestro trabajo y mantenemos el sistema.

Freie Welt: 
¿Entonces se está explotando la situación del coronavirus como una excusa para cambiar completamente el mundo, para que la burbuja financiera no estalle y el juego continúe?

Puede leer:  Carta del general francés Delawarde ‎sobre la elección presidencial ‎estadounidense

Sven von Storch: Sí. Este esquema piramidal es la burbuja financiera más grande de la historia mundial. Y ya no es controlable. Estallará. Las élites globalistas saben desde hace mucho tiempo que este sistema financiero ya no puede sostenerse de esta forma. Necesita una razón para un gran “alivio de la deuda”. Y quieren distraerse de su fracaso y abuso culpando al coronavirus.

Freie Welt: Entonces el coronavirus es la excusa perfecta para el “Gran Reinicio”.

Publicidad.

Sven von Storch: Exactamente. Veamos: siempre se encuentran nuevas excusas para mantener y extender el encierro de la población y otras medidas. Porque la crisis tiene que durar suficiente tiempo para las élites, hasta que el mundo haya cambiado en el fondo, para que puedan continuar su juego y estabilizar su poder. Y los ciudadanos lo pagaremos con la pérdida del nivel de vida y la libertad. En cambio, se nos debe imponer un nuevo conjunto de valores, que nos lo impongan los funcionarios globalistas, en el que nuestros valores básicos se suspendan y nos convirtamos en prisioneros del sistema, como ya podemos observar hoy en China. Debemos defendernos de esto.

Freie Welt: Sr. von Storch, gracias por hablar con nosotros.

Entrevista publicada en alemán en www.freiewelt.net y traducida al español por René Fuchslocher Raddatz

COMPARTE:

Publicidad.

EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

🔔Evite la censura de Internet suscribiéndose a nuestro Telegram (pulse aquí)🔔

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Análisis

Índice 1. Prólogo – p. 2 2. Un año de Tiranía Sanitaria Mundial – p. 5 3. La triple mentira plandémica – p. 8...

Análisis

Debemos abordar tales mandatos con serio realismo sobre la condición humana caída y lo que sucede cuando los individuos poseen demasiado poder sobre los...

Opinión

Estimado “vacunado”: Si me lo permites, te diré un par de cosas, con la esperanza de que puedan serte de alguna utilidad. Para que...

Actualidad

El primer ministro australiano, Dan Andrews, anunció que el estado de Victoria “excluirá” a las personas no vacunadas contra el Covid-19 de la participación...

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box