Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

ARGENTINA: Carnet vacunatorio

Lo que busca el N.O.M., es justamente eso, tener el control absoluto, de todos y de cada uno de los habitantes a nivel mundial.

Imagen con licencia Pixabay
image_pdfLEER EN PDF

En Argentina, el país del Papa, el estado nacional ha comprado Veinte Millones de carnets para certificar la vacunación contra el Covid-19. ¿Entiende lo que está pasando no? Argentina no es el primer país, Israel ya lo está aplicando. Pero, me pregunto y lo insto a preguntarse: ¿Para qué un carnet? ¿Tendrán que circular las personas con él en la vía pública? ¿La Policía podrá solicitarlo? Muchas preguntas, pocas respuestas.

Pero la gran pregunta es: ¿Para qué un carnet? Y la respuesta del gobierno es: “facilitar el registro de las personas vacunadas”. Bien, esto sucede en Argentina, pero… ¿Cuánto ha de pasar hasta que le toque a su gobierno? Es lo que se viene en todo el mundo.

En un artículo anterior hacía justamente esa pregunta: ¿Qué es lo que se viene? Y en este, intento darle respuesta: el Carnet Vacunatorio. Cabe imaginar que, con cada Virus nuevo que aparezca, habrá un Carnet Vacunatorio. Y usted puede pensar: “Pero, esto no sucedió nunca… ¿Qué está pasando ahora?” Le cuento, ¿le dice algo las palabras Nuevo Orden Mundial —N.O.M.-?

Se lo planteo del siguiente modo, imagínese que una empresa tiene la capacidad de vender todo tipo de productos, por ejemplo, un Shopping. Hay muchos comercios, negocios, muchos lugares donde comprar muchas cosas. Imagínese ahora que cuando quiere ingresar, no lo dejan, porque usted no es un afiliado a ese Shopping. Usted deberá dar media vuelta y marcharse. Lo que busca el N.O.M., es justamente eso, tener el control absoluto, de todos y de cada uno de los habitantes a nivel mundial. Pero ¿cómo?…

El Coronavirus es la excusa. Un invento, real SI, pero no es el objetivo final. Detrás del Covid-19 está la Vacuna, aun en desarrollo Fase III (es lo que nos hacen creer, probablemente estaba en desarrollo antes de soltar el Virus). Aquí sí está el objetivo final: que todos se vacunen. Y quienes lo hagan, deberán portar un Carnet que acredite dicha vacunación. Argentina compró 20 Millones de Carnets, es decir, esperan que esa cantidad de personas se vacunen prontamente. Argentina va un paso adelante favoreciendo al N.O.M. Entonces, quienes porten el Carnet, podrán entrar al Shopping, ¿me explico?

Estar vacunado da acceso, ¿a qué?, todavía no está claro, pero con mucha evidencia se puede decir, que obtendrán un beneficio.

Esté atento, no se deje engañar. Y, confíe en Cristo Rey.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Puede leer:  Destruye los mitos y destruirás la nación. La destrucción de España como nación desde la intelectualidad

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Francisco J. Scheffer
Escrito por

Argentino, analista en Sistemas de la Información.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Opinión

Los católicos de todas las tendencias deben darse cuenta de que es el catolicismo mismo el que es un movimiento tradicionalista radical a los...

Opinión

LEER EN PDF La celebración del Año Santo Compostelano parece estar convirtiéndose en otra demostración masiva de la degradación de España. Donde los peregrinos,...

Opinión

Donde las niñas españolas llevan, normalmente, una cruz o una medalla religiosa, ella “luce” en caracteres ARABES la palabra “amor”.

Opinión

Ante el NOM, optemos por la fe, la esperanza y la caridad que vienen de Dios Padre y de su Hijo Jesucristo.

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box