Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

Alberto Garzón Espinosa (Ministro de Consumo del gobierno Sánchez) … nada que ver con el de los Monteros

Garzón, ministro por una gracieta de Pedro Sánchez.

¡Presente!

El compareciente, de profesión comunista, ministro de un ramo que “ni se sabe” -en un alarde de despilfarro despectivo- del gobierno de España por una gracieta de Pedro Sánchez, y a nuestro cargo, motu proprio, sin que nadie le pregunte, ni le haya “proponido” nunca trabajar en empresa alguna, arrimado a la cola el pobre, en pleno ataque de adocenamiento, puesto en pie de cara a la pared y ante la Nación, manifiesta -mejor “pone en manifestación”- per se, por duplicado y a un solo y lamentable efecto-, que es de Logroño el hombre, con 35 años cumplidos, y que genuflexo ante el pueblo soberano -al que execra como al turismo de masas, tanto como al de alto poder adquisitivo- confiesa en su web, y asegura en un atávico ataque de locura moral insoslayable, humildemente, desprovisto de ampulosidad, PCR en mano, y literalmente lo que oyen: que es deudor del pensamiento heterodoxo marxista y poskeynesiano, con un toque especial de ecología política y… –añado yo de mi cosecha maltrecha- un tanto de analfabetismo práctico “pa malcomé”, vamos.

Visto de canto y al bies, a contraluz, arrimando la lámpara hasta la locura, no se le aprecia lesión cerebral alguna, abierta o sangrante, si bien se puede sospechar y no se descarta una tumoración en el caletre, muy cerca del putamen, originada muy seguramente por no pegar sello en su vida, ni dar un palo al agua durante mucho tiempo seguido.

De todo lo expuesto, colegimos:

Publicidad.

Qué si fuese un precario empleado de banca, un becario de reponedor, cajero, o cualquiera otro cargo de mínima responsabilidad –imperceptible- en cualquier empresa privada de menor cuantía, marginal y de las afueras, por el que percibiese una mínima fracción –infinitesimal- del salario mínimo interministerial, vamos, una minucia, hay que “preveer” (ver: marlaskismos prácticos de la RAE) que ya estaría en el semáforo pasando la gorra, o “proponido” para el nobel de la coña marinera, dada la precaria, e insana expertitud que le nimba.

¿Qué quieren que les diga…?

Pues eso… Libertad, Igualdad, e… Imprudencia temeraria, e insulto a la inteligencia de los pobres contribuyentes, a los que se les amputan sin piedad los ingresos con voracidad lobuna.

¡Vivan los quintos! ¡Viva el aprobado general y la ineptitud manifiesta!

Publicidad.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

RAFAPAL: EL CARLISMO

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Publicidad

Historia

¡Bandera de sangre y oro! ¡Bandera vieja de España! Nadie me podrá impedir que seas tú mi mortaja.

Opinión

No había que ser un genio para darse cuenta de que los personajes que tenemos ahora mismo gobernando no nos podían traer nada bueno.

Actualidad

La Asociación Europea de Ciudadanos contra la Corrupción denuncian la violación de la directiva 2016/343.

Opinión

La connivencia del poder político con los movimientos, con los “colectivos” de izquierda, supuestamente espontáneos, se sale de ojo y ya no es posible...

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.