Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

Rusia critica al régimen de Biden por la ‘persecución’ de los partidarios de Trump y los disidentes políticos

¿Los partidarios de Trump tienen derechos humanos?

Por Paul Craig Roberts

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia ha emitido una declaración en la que critica al gobierno de Estados Unidos bajo Joe Biden por la “campaña de persecución en curso” que tiene lugar “contra cualquiera que no esté de acuerdo con los resultados de las últimas elecciones presidenciales”.

En el comunicado, la portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia, Maria Zakharova, entregó una evaluación mordaz de la situación de los derechos humanos en los Estados Unidos bajo la presidencia de Joe Biden.

Zakharova describió la represión en curso contra los leales a Trump en los Estados Unidos:

Publicidad.

“Según los informes, el FBI ha abierto más de 400 casos penales y ha solicitado más de 500 órdenes de registro y citaciones para sospechosos; también ha presentado cargos y detenido a unas 200 personas. Solo varias decenas de acusados ​​han sido puestos en libertad bajo fianza o bajo arresto domiciliario. Los demás están siendo sometidos a una fuerte presión, y los miembros de su familia y su círculo social son obligados a dar un testimonio “conveniente”. Además, las personas que ni siquiera han sido acusadas oficialmente están perdiendo sus trabajos; están siendo prohibidos en las redes sociales y condenados al ostracismo públicamente. 

🔔Evite la censura de Internet suscribiéndose a nuestro Telegram (pulse aquí)🔔

También cuestionó la “objetividad de las fuerzas del orden” involucradas en esta campaña, señalando que actuaban bajo órdenes y “en línea con la narrativa de la actual administración que declaró los hechos del 6 de enero de 2021 un motín y todos los que estaban cerca del Congreso de los Estados Unidos ese día todos menos saqueadores “.

Continuó señalando correctamente que, lejos de ser manifestantes violentos, la mayoría de los asistentes a la manifestación del 6 de enero eran manifestantes pacíficos.

“De hecho, la mayoría de esas personas eran ciudadanos comunes preocupados por la situación en su propio país”, dijo. “Estos fueron 74 millones de votantes que votaron por su presidente y defendieron sus puntos de vista”. …

Publicidad.

Por consiguiente, pidió a Estados Unidos que respetara los “derechos humanos básicos” de los partidarios de Trump .

Puede leer:  Trump y sus talones de aquiles

¿Los partidarios de Trump tienen derechos humanos? Vaya, ¿quién sabía? Según los medios de comunicación son simplemente terroristas domésticos, deplorables en contra de la democracia, lo peor de lo peor.

Qué cambio tan completo de la era Reagan. Los rusos están denunciando a Estados Unidos por violaciones de derechos humanos y manipulación de elecciones. 

Este artículo se publicó originalmente en inglés en www.paulcraigroberts.org

Publicidad.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

🔔Evite la censura de Internet suscribiéndose a nuestro Telegram (pulse aquí)🔔

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Actualidad

1.000 rabinos están trabajando por el derecho al aborto.

Actualidad

Por su parte, el presidente Biden ha celebrado la retirada de las tropas estadounidenses y ha calificado la evacuación de Afganistán como un “éxito...

Análisis

Los servicios de inteligencia norteamericana esperan que sean sus mercenarios los que garanticen que China pueda entrar en Afganistán garantizando con sus mercenarios su...

Actualidad

Declaraciones de Donald J. Trump, 45 ° presidente de los Estados Unidos de América.

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box