Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

¿Quién manda en Colombia?

Si seguimos como vamos, terminaremos disputando los primeros niveles de miseria, corrupción y violencia con Venezuela o Nicaragua.

Cuando un pelotón de soldados de nuestro Ejército fueron desarmados y secuestrados por unos cuantos indígenas dedicados al narcotráfico, armados de palos y machetes, forzoso es preguntarse: ¿Quién manda en nuestro país?

Un día sí y otro no se le ocurre a los populistas de extrema izquierda, cobijados por la más absoluta impunidad, destrozar las ciudades en sus marchas de protesta, causar daños a los medios de transporte, violar la libertad de locomoción y los derechos de los ciudadanos y agredir con bombas molotov y piedras a los agentes del orden.

Ante el recrudecimiento de la pandemia nos imponen de nuevo un encerramiento total en las principales ciudades, pero en Bogotá la alcalde “mamerta” autoriza 16 marchas de protesta a los agitadores de la izquierda, es decir, a los promotores del odio de clases y la anarquía. ¿Quién manda en Colombia, el Gobierno o la extrema izquierda?

Desde la posesión del Presidente Duque, escogido democráticamente por los colombianos, desataron sus opositores, los ”mamertos” de siempre, una apretada agenda de desmanes disfrazados de “protesta social”. Solicitamos mediante un derecho de petición a la Presidencia de la República que declarara el estado de conmoción interior y procediera a garantizar el orden como es su deber constitucional, pero, en su lugar, delegó el mantenimiento del orden en los alcaldes, casi todos de orientación marxista, los cuales, por supuesto, se han convertido en los alcahuetes de la rebelión y del caos.

Publicidad.

Confiábamos los ciudadanos en que fuera la Constitución Política la guía a la que se sujetara el ejercicio de la autoridad. Sin embargo, los hechos evidencian lo contrario. En nombre de la “paz” se ha convertido la Constitución en una colcha de retazos  para blindar la entrega del país a la narco-guerrilla, consolidar el abominable negocio de la coca y transitar hacia la implantación del social-comunismo.

Ahora, para conculcar los derechos constitucionales de los ciudadanos se inventaron otra justificación: La “pandemia”.  Siguiendo la directriz presidencial de que “no es momento para las revocatorias”, su subalterno, el Ministro de Salud, en complicidad con el Registrador del Estado Civil, llevan dilatando durante 2 meses y medio la entrega de formularios para que los ciudadanos puedan ejercer el derecho a revocar el mandato de los alcaldes cuando no están de acuerdo con su gestión.  ¿A quiénes favorecen estas artimañas? A los alcaldes “mamertos”, como es natural en este medio ajeno a la legalidad.

Desde el desconocimiento de la voluntad mayoritaria del pueblo soberano expresada en el plebiscito de 2016, cuando se rechazó un acuerdo que los gobiernos de Santos y Duque se han empeñado en implementar no obstante su carencia de validez, el país marcha sin rumbo. Si el pueblo soberano no manda en un país democrático, entonces ¿Quién diablos manda?

Colombia requiere un remezón en todas sus estructuras. Si seguimos como vamos, terminaremos disputando los primeros niveles de miseria, corrupción y violencia con Venezuela o  Nicaragua. Reunámonos en una gran alianza contra el narco-comunismo, las prácticas corruptas, la falta de justicia y la inseguridad que nos asfixian. Hagamos de Colombia una gran potencia económica en vez de seguir aumentando la tributación para ahuyentar las inversiones y empobrecer aún más a la clase media.

Publicidad.

ALIANZA RECONSTRUCIÓN COLOMBIA nos brinda la esperanza. Llevemos los mejores ciudadanos a los puestos de responsabilidad del Estado para, desde allí, aprobar las grandes reformas que nuestra sociedad reclama: “RECONSTRUCCIÓN O CATÁSTROFE”.

(*) El autor  es Presidente de Alianza Reconstrucción Colombia y candidato a la Presidencia de la República 2022-2026

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

RAFAPAL: EL CARLISMO

Publicidad

Videos

Dr. Luis Alfonso García hablar sobre los motivos reales de la violencia en Colombia.

Miscelánea

No a la impunidad de los violentistas condenados por la justicia. Si no cumplen sus penas, somos los chilenos pacíficos que estamos condenados a...

Actualidad

Ante el anuncio anticipado de los planes terroristas, no hubo absolutamente ninguna labor de prevención por parte de las autoridades.

Historia

El miedo de las masas puede dar lugar a una censura tan asfixiante y opresiva como las prohibiciones gubernamentales, según demuestra la historia

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box